Hace un par de dias pasé por LP:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Zamba cachonda
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: cara de arrecha
4.- Talla: Aprox 1.70
5.- Senos: regulares no me dejó morderlos
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y anillo abierto
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: maso
12.- Fellatio: mas o menos pero con sobada de boloñas
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: mis dedos entraron
15.- Trato: de arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba entre esta y otra veneca blancona de buenas tetas pero me llamó la atención la zamba porque parecía más arrecha y asi fue, pregunté por completo y me dijo 50, después le dije 40 y atracó, me trató bien casi como trato de pareja, no me dejó chuparle los mangos por el precio según ella pero lo dijo amablemente, la vi cuando llegó así que fui el primero del dia, se sacó el pantalón y el hijo para mostrarme un burn rabo semi durito, no vi rollos, le empecé a paletear el rabo y estaba rico, me trataba muy bien como si estuviera con ganas aunque se hecho aceite para lubricar, me hizo echar para el mameluco y se puso el poncho en la boca pero primero me agarró el mazo y estaba goteando mi causa pero igual lo agarró y parece que le gustó porque gemia y le agarre la papa para ver si se dejaba porque muchas de ellas no quieren que les metas los dedos pero si se dejó y de pasada le sobe el anillo como ee casualidad a ver si decía algo pero nada, seguía concentrada en la pajeada y se lo metió a la boca con el condorito, como vi que no protestaba le metí 2 dedos a la papa y le empecé a sobar rico y ya que la vi caliente le empecé a frotar el anillo de mordor y feliz ella así que le metí 1 dedo y luego 2 y flop flop en el anillo, ya me estaba empilando para darle por ahi pero me hizo parar de manera arrecha y se echó ella en la camilla y me dijo súbete, se abrió de piernas y se la zampe hasta el fondo, estaba ahi con sus patazas levantadas y ella parecía que le gustaba osea no parecía fingido, se sobaba los labios con la lengua bien arrechante

y me aloque un poco y le dije que rica negra al oído y pensé derepente se achora por decirle eso pero al contrario se arrecho más y se sobaba las tetas y le dije para darle por el tubo pero me dijo que no, osea que estaba arrecha pero conciente q primero la plata... Bueno seguí dándole y no quería que se la saque... Para que me vacíe ahi nomas y medio que me cagó, no aguante mucho pero le levanté bien las piernas y se la metí al fondo, peque un poco y le di unos picos, ella los recibia con ganas de meter lenguado pero eso si es más riesgoso, al final se la empujé bien y todo el quaker pa dentro, me quedé unos segundos ahi que el poncho se quedó adentro con el quaker, bueno el trato estuvo rico, da el chico, te soba bien y arrechamente, hasta donde se es nueva porque no la había visto nunca por ahi.
17.- Calidad de Masajes: full sobadas.
18.- Experiencia en el laburo: no se pero da buen trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la galería
20.- Precio: 40 con rebaja
21.- Costo / beneficio: me gustó por la sobada y que le gusta por el anillo, quería 80 por media hora cara y sello
22.- Ubicación: LP
23.- Local: segundo pasaje viendo de frente la galería ultimo cubil lado izquierdo
24.- Volvería?: para el telo y reventar ese chiclayo pero si te dejas te caga y te hace llegar altoke
25.- Puntaje final (1/10): 7 trato, carabina 6, cuerpo 7 creo