Andre Angelo
Teniente
- 399
- 375
- 104
100%
- Puntos de reacción
- 375
5 Years of Service
Ella ya no esta ahi las veces que fui la vi en el cubil de la tia michael jackson que dicenn la tia tragaleche tbm le dicen jajajja... Por la ptm baje por Paolita y perdi hoy uno porq no la encontre y me entero que no vendra hasta enero, y otra por entrar a esta perra que me cagoo el cache no se si es el pasaje 4 o 5 ...pero es el 1201 o 1158 pero en una de esas edta mary la cajacha asi que es lanotra opcion, solo dire q esta puta muestra las tetas y el culo que se ve bueno pero ahi voy con mi mala experiencia, 70 porq tbm queria masajes too desganada que solo queria cachar asi que aver quise probar cruso error lo chupo si me lo paro pero momento queria verla tolaca tenia no se chuu un calzon con hueco que se avrio de piernas osea culoo tapaooo nose que carjos primera vez que veo esoo, sera porq no queria q le vea las nalgass ta ma de recordar m daa ascoo, en una se me murio csmr no kise ni meterloo solo dos enbestidas y lo saquee y lo deje ahi porq se me fueron las ganas ... me quite asaooo por las segunda estafadaa del año 2021 que me dieron en ese changarro llamado Galeria ...digo estafada porq la puta no queria ni moverse y mas por ese calzon con hueco que usaba ... Ojo no es mary la cajacha es otra no se como carajos me dijo que se llamaba q ni ganas dan de recordar su nombre, solo que no se si mari ta en el 1201 o 1158 pero creo q es el 1158 de esa perra estafadora ... pronto probare a la cajachita ver q tal me vaaCofras, una duda, alguno ha vuelto a ver a la chata culonas del stand 1111?. He bajado varias veces pero no la logro encontrar.
Última edición: