Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estoy por Abancay y el congreso estoy bajando a chongo park. Se agradece la información.
     
    Palanca, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias pasé por LP:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Zamba cachonda
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: cara de arrecha
    4.- Talla: Aprox 1.70
    5.- Senos: regulares no me dejó morderlos
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y anillo abierto
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: maso
    12.- Fellatio: mas o menos pero con sobada de boloñas
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: mis dedos entraron
    15.- Trato: de arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba entre esta y otra veneca blancona de buenas tetas pero me llamó la atención la zamba porque parecía más arrecha y asi fue, pregunté por completo y me dijo 50, después le dije 40 y atracó, me trató bien casi como trato de pareja, no me dejó chuparle los mangos por el precio según ella pero lo dijo amablemente, la vi cuando llegó así que fui el primero del dia, se sacó el pantalón y el hijo para mostrarme un burn rabo semi durito, no vi rollos, le empecé a paletear el rabo y estaba rico, me trataba muy bien como si estuviera con ganas aunque se hecho aceite para lubricar, me hizo echar para el mameluco y se puso el poncho en la boca pero primero me agarró el mazo y estaba goteando mi causa pero igual lo agarró y parece que le gustó porque gemia y le agarre la papa para ver si se dejaba porque muchas de ellas no quieren que les metas los dedos pero si se dejó y de pasada le sobe el anillo como ee casualidad a ver si decía algo pero nada, seguía concentrada en la pajeada y se lo metió a la boca con el condorito, como vi que no protestaba le metí 2 dedos a la papa y le empecé a sobar rico y ya que la vi caliente le empecé a frotar el anillo de mordor y feliz ella así que le metí 1 dedo y luego 2 y flop flop en el anillo, ya me estaba empilando para darle por ahi pero me hizo parar de manera arrecha y se echó ella en la camilla y me dijo súbete, se abrió de piernas y se la zampe hasta el fondo, estaba ahi con sus patazas levantadas y ella parecía que le gustaba osea no parecía fingido, se sobaba los labios con la lengua bien arrechante ;) y me aloque un poco y le dije que rica negra al oído y pensé derepente se achora por decirle eso pero al contrario se arrecho más y se sobaba las tetas y le dije para darle por el tubo pero me dijo que no, osea que estaba arrecha pero conciente q primero la plata... Bueno seguí dándole y no quería que se la saque... Para que me vacíe ahi nomas y medio que me cagó, no aguante mucho pero le levanté bien las piernas y se la metí al fondo, peque un poco y le di unos picos, ella los recibia con ganas de meter lenguado pero eso si es más riesgoso, al final se la empujé bien y todo el quaker pa dentro, me quedé unos segundos ahi que el poncho se quedó adentro con el quaker, bueno el trato estuvo rico, da el chico, te soba bien y arrechamente, hasta donde se es nueva porque no la había visto nunca por ahi.
    17.- Calidad de Masajes: full sobadas.
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero da buen trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la galería
    20.- Precio: 40 con rebaja
    21.- Costo / beneficio: me gustó por la sobada y que le gusta por el anillo, quería 80 por media hora cara y sello
    22.- Ubicación: LP
    23.- Local: segundo pasaje viendo de frente la galería ultimo cubil lado izquierdo
    24.- Volvería?: para el telo y reventar ese chiclayo pero si te dejas te caga y te hace llegar altoke
    25.- Puntaje final (1/10): 7 trato, carabina 6, cuerpo 7 creo
     
    Genguis-Khan, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Quien es esta madura Veneca ? Se ve rica porfa alguien se atendio. Hay maduras recomendables?
    Mencionen porfa...
     
    Chosica, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Sigue el raqueteo y teglaje a presion
    Datos Actuales ,del Dia a Dia
    Fecha miercoles 22 diciembre

    Imagen actual ,entrada colmena
    20211223_084520.jpg

    Imagen actual ,entrada apurimac
    20211223_084324.jpg






    Ojo estos dias e visto que varias terapistas cherokas se estan quedando hasta las 8 pm..:cool::cool:..claro otras rompen zafan a las 7 pm ..o_O
    ........las que se quedan pasadas las 7 pm lo hacen por que estan "ahuezadas" tipo la caribeña potonaza delia que esta en el psj 2 la e visto hasta despues de esas horas ...y lo mejor es que esta cachando a 50 soles .....:D:cool::D:cool:.......la tubona ya sintio "la crisis" ,el "ahuesamiento" .......:rolleyes::cool::cool: y la fuerte competencia .

    No den pie al pulseo ,no se regalen como nuevos por estos lares,...:cool::rolleyes:.....madrungenlas ,saquen el callejero que tienen dentro ,.....yo e cachado hasta con 40 soles ....aprovechando que las terapistas estan "ahuezasas de clientes,":p:p...osea cuando no han tenido clientes que atender en estos dias :p:D:p:D:D

    Una de las caribeñas que rota limapark/ corin-boomer
    20211223_084703.jpg
    ..
    ........otra que esta cachando actualmente a 50 soles solo 20 minutos( pone cronometro en su cel)...:D:D ..la crisis peeee:cool::D psje 4 block medio
    20211223_084851.jpg


    Vamos a ver como pinta estos dias que estan "hueso la plaza":cool::cool:
    ....Por que ir presencialmente lo es todo ,sin Cuentazos chinos ,Falsos Chats -Spam de cuentas Clones Truchazas..:p.....

    Y ya sabes, crees que me olvidado ,donde te vea ..jeje


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 23 Dic 2021
    carlitrosss, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAMARGO y rollytunche les gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Para los s fans de la Chata Paola del pasaje 2 la minikine. Volvera en enero. Para que la deen de alma. La ultima vez la encontre en el stand de la piraña diana.
     
    jsantiago9217, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Snake37

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Hi man yo cada vez que voy a kristel la paro viendo por el pasaje que esta a la altura del baño creo debe ser el pasaje 1
    Sino esta ahi en cukispark puede estar en el dorado ahi tiene un local
    Pero yo la vi la semana pasada talvez hoy no haya estado y se fue hacer sus compras navideñas con alguno esposito o fan enamorado
     
    Snake37, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras, una duda, alguno ha vuelto a ver a la chata culonas del stand 1111?. He bajado varias veces pero no la logro encontrar.
     
    El husar, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ella ya no esta ahi las veces que fui la vi en el cubil de la tia michael jackson que dicenn la tia tragaleche tbm le dicen jajajja... Por la ptm baje por Paolita y perdi hoy uno porq no la encontre y me entero que no vendra hasta enero, y otra por entrar a esta perra que me cagoo el cache no se si es el pasaje 4 o 5 ...pero es el 1201 o 1158 pero en una de esas edta mary la cajacha asi que es lanotra opcion, solo dire q esta puta muestra las tetas y el culo que se ve bueno pero ahi voy con mi mala experiencia, 70 porq tbm queria masajes too desganada que solo queria cachar asi que aver quise probar cruso error lo chupo si me lo paro pero momento queria verla tolaca tenia no se chuu un calzon con hueco que se avrio de piernas osea culoo tapaooo nose que carjos primera vez que veo esoo, sera porq no queria q le vea las nalgass ta ma de recordar m daa ascoo, en una se me murio csmr no kise ni meterloo solo dos enbestidas y lo saquee y lo deje ahi porq se me fueron las ganas ... me quite asaooo por las segunda estafadaa del año 2021 que me dieron en ese changarro llamado Galeria ...digo estafada porq la puta no queria ni moverse y mas por ese calzon con hueco que usaba ... Ojo no es mary la cajacha es otra no se como carajos me dijo que se llamaba q ni ganas dan de recordar su nombre, solo que no se si mari ta en el 1201 o 1158 pero creo q es el 1158 de esa perra estafadora ... pronto probare a la cajachita ver q tal me vaa
     
    Última edición: 24 Dic 2021
    Andre Angelo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    3.446
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una de las experiencias más terroríficas que me ha tocado leer... En todo el tiempo que tengo de putólogo nunca me he cruzado con un especimen así de bizarro.
    Lo que sí he hecho pero por mi propia cuenta es jalar el calzón para un lado y meterla cuando me he metido un rapidito o en alguna sobada a una masajista para terminar clavandola pero eso de que la flaca tenga un hueco en el calzón... De solo pensar cuántas secreciones puede haber absorbido esa tela a cualquiera se le muere el pájaro gómez.
     
    RICMEN, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Que asco cofrade. Jamás me ha tocado algo así. Pobre muñeco gallardo que se metió en ese basurero. Es lo más asqueroso mata pasión que he leído. La peor experiencia la he tenido por esa zona que indicas con una flaca peruana de cabello pintado y que tiene la cara del nene Cubillas. Le apestaba la almeja al desagüe del infierno. En mis últimas incursiones la he visto por Corintios corredor derecho.

    La verdad que cosas como estas hacen que uno prefiera ahorcar al ganso en vez de asfixiarlo en sopa de pescado podrido
     
    berlusca, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    L chata Paola se fue de paseo qien se la habra llevado su paganini o un fan enamorado. Igual dijo q en enero vuelve para que la claven. La ultima vez bien rica esta . Ese calzoncito hilo que usa y su culito bien ricoo se le veia.
     
    jsantiago9217, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pues a mi me estafaron el otro dia una jerma por la parte del centro de la galería, me parecio de buena figura, me ofreció desnudo y chuparle las tetas pero cuando entramos al cubil na de na, no se sacó ni mela, a las justas las tetas por encima del corsé! Y cuando le toque la marucha se asó! Y tenia una huevada como una armadura desde el cuello hasta los tobillos! Solo en el calzon de fierro/malla tenia una hendidura para que le metan la rata pero hasta el perno y su "oral" más fue manual q oral... Estafa total, según ella porque se había hecho la lipoescultura y le costó 8 lucas... Y encima pa concha me pregunta huevadas para despotricar sobre todas mis respuestas.... Estafa y maltrato.... Pésimo
     
    Genguis-Khan, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    quien es paola?? algún cofrade que tenga alguna foto de referencia. por favor......
     
    reeko, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta semana ....SE LLAMA MARIANA. PASAJE 4 CREO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen trigueña casi morena y culona
    2.- Edad: me dijo 20 , los aparenta
    3.- Cara: delgada, se ve que tiene ascendencia afro.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: chicos . como dos manguitos pequeños bien parados. se dejo chupar.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos ,teen flaca
    7.- Caderas / derrier: Aquí viene lo bueno. Es flaca pero tiene un señor culo natural, se siente suave y gordo ese culo .
    9.- Piel: con algunas estrías en el poto por lo mismo que es culona , pero no incomoda para nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos pero no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no percibí olores.
    12.- Fellatio: de 10 le pongo 7.5 . por que me masajeo las bolas mientras hacia GP. no es waow pero cumple muy bien.
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: normal , amable. se dejo hacer todo, media floja cuando le toca chambear, pero pasable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue plan de 7:50 pm pase para ver y no encontraba nada . hasta que llego esta teen meneando ese culo gordo.. la seguí se encontró con una terapista y le hice la consulta y pase para adentro. yo sabia que ese pantalón que usaba no le hacia resaltar el buen culo que tiene. y no me equivoque. se bajo el lompa y me saco un tubaso carnoso. que se me paro en one el soldado. la chupada de rigor ya descrita. y después alas embestidas de perrito y después encima de la camilla chupando esas tetitas luego me senté y la hice chambear para recuperar el aliento y volverla a poner en 4 para darle duro y parejo. aguantadora no le incomoda los aplausos de las embestidas y me vine rico .
    17.- Calidad de Masajes: full sobadas de culo chupada de teta..
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la galería
    20.- Precio: 60 completo con rebaja
    21.- Costo / beneficio: si es bueno.
    22.- Ubicación: LP
    23.- Local: pasaje 4 creo q es. al frente de donde venden lonche o algo asi.
    24.- Volvería?: si volvería pero para ir a un telo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 trato, carabina 4, cuerpo 8.5 creo
     
    reeko, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Esa de cabello cobre tbn le entre para unos masajes hace algún tiempo.. me cobro 30 todo el cuerpo por media hora.. lo que puedo acotar es que en un momento al masajearme su mollejita me quedaba a la altura de mi mano y la flaca rozaba y rozaba y yo ni webon para sacarle la mano de ahí.. dejaba que se sobe solapa... me faltó huevos valga verdades para moverle el dedo hacia dentro... la verdad que es buena gente y como era primera vez no fui tan a la maldad y me hablaba chevere su trato.. ennese tiempo andaba con una lesión y por eso tampoco metí pressing en one.. pero que ella sabia que mi mano estaba ahí y no se incomodó eso si doy fe, es imposible que no haya sentido mi mano en toda la arepa rozando y rozando.. después de fiestas iré a visitarla a ver si se logra algún avance. Saludos a la cofradia
     
    darkman007, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Paola es una kine tipo mini kine de la selva del Perú, agraciada de cara de bonitas facciones y que la.ultima vez que la vi estaba en el stand 1113 del segundo pasaje atendiendo el viernes o jueves de la semana pasada a golpe de 4:30 .. generalmente viste de jeans oscuro y blusa negra o todo de negro, medira 1.55 , no más pero tiene un culito bonito en forma de pera.. hace completo.. por 70 mangos me la comí con 15 minutos de masaje incluido. Su táctica es esa. Te hace primero masajes rozandote sin roche todo el nabo y de ahí te ofrece el completo.. conmigo fue así.. si da buen polvo y no tiene malos olores. No digo que sea trato de amantes pero está por sobre el level de algunas focas gordas que encuentras en esta galería
     
    darkman007, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    No hay fotos de ella?
     
    reeko, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ah, entonces la de cabello cobrizo tambien tiene la misma tecnica que su amiga la chama grandota Maria, que cuando te masajea te roza su molleja con toda tu mano jeje. La verdad que no me habia llamado la atencion por su fisico la de cabello cobrizo pero si aplica esa tecnica, voy a probar un dia de estos sus masajes con rozamientos porque son bien placenteros.
     
    tortis, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Rocki16

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Nataly
    1.- Tipo de Chica - chama
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: simpatica lazio bien negro
    4.- Talla:aprox de a 1.60
    5.- Senos: xhicos
    6.- Cintura / barriga: buena figura, leve watita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo durito y buenas piernas su punto mas fuerte
    8.- Piernas: buenas yucas
    9.- Piel: normal trigueña clara
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: limpia me hecho alcohol, tbn a la camilla
    12.- Fellatio: muy bueno su pluz es su mirada, hasta gemidos
    13.- Papita: nones
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: recontra arrechante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:baje con la intencion de recibir unos masajes ya q staba estresadazo y queria probar alguna nueva, pero por mas vueltas q di la mayoria las mismas de siempre, en la primera vuelta la vi y como ya antes le habia entrado cuando recien llwgo y atendia en el psj 6, la anote por si no encontraba algo q llame mi atencion, despues de dar unas vueltas regrese y le hize la consulta y entre, me.desvesti, me heche en la.camilla previa rozeada de alcohol, me.cobro adelantado por los.masajes, normal le.pague, me heche y le pedi los masajes en la espalda, los hacia aceptables y eso si se apoya en ti a cada rato, trata de arrecharte, paso a las piernas y me rozaba las bolas, no dle dije nadax queria almenos la mitad del tiempo en.masajes, de ahi me dice q me voltee y ahi sin roche le agarre el culo y las tetas, ella solo se rio y me dice eres muy travieso, le pido el oral y quedamos en 20 mas, saco el poncho y yo me levantede de la camilla para q me la chupe arrodillada y yo parado y asi pueda verle la cara y los ojos mientras se lo metia, la comenzo a chupar de apocos, al inicio solo la.cabeza , de ahi la tome de la cabeza y se lo metia todo, la verdad tiene buen aguante y no se queja, poco a poco lanzaba unos gemiditos aproveche pa sacarle las tetas de su blusa y apretarlos, asi un rato mas y no aguante y deje salir a toda mi descendencia, me gusto qestuvo muy positiva, crei q seria mas fria ya q con el cambio de look se le veia diferente, como media apagada, pero salio bien
    17.- Calidad de Masajes: aceptables, nada exagerado
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 masaje 20 oral total 50 por un poco mas de media hora
    21.- Costo / beneficio tiene buen cuerpo, si te gustan las piernonas, sacalagua aqui es, sumado mas su atencion q fue buena
    22.- Ubicacion: psj 3
    23.- Local: stand 1122
    24.- Volveria?: si pero la pulseare pa ir al telo, ojala no vuele con el precio
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Rocki16, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Es la técnica que enseña la mami a todas sus pupilas.
     
    Pg.9, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página