TIOMAÑUKO
BANEADO
- 127
- 117
- 25
64%
- Puntos de reacción
- 117
5 Years of Service
Asu que cagon eres cofra cagonaso @carlitrosss como vas a publicar la foto del cofra los que lo conocen lo sacan en one ... uno ya no puede coger tranquilo...los que moderan donde estan?enfermizo tour por l.p ,algo numerosa afluencia de parrokianos , seguro tambien se debe a los post en algunos canales de youtube que esta llegando a mas gente cachera , estos youtubers estan incursionando en antros de terapias masajes camuflados del sexo como galeria boza, lima park ,galeria veneto y demas .
como escribi varias estan ya cachando a 50 soles eso es bueno por que tiende a la baja de precio ,
si pulseas bien encontrars , como les dije a unos cofras por la interna .
varios tiran la toalla cuando algunas los quieren atarantar diciendoles 100 soles que en realidad es 70 soles
y cuando dicen 80 soles en realidad cachan a 60 y 50 soles , . osea todo es psicologia inversa
![]()
y lo bueno es que e comprobado que varias sobre todo chavistas culonas de taco medio y una que otra peruana amiga de ellas , se ahorran floro y devaneos y maromas y te dicen 50 soles el cache , aunque lo que debes hacer es decir tengo 50 soles ,ya en otro stand me han atendido el cache a 50 soles .
algunas la piensan y dicen ya esta bien 50 soles ....recuerden que la plaza esta baja y para las chavistas y peruanas 50 soles no son nada despreciables.... yo se lo que digo,ok
subo fotos 100% ineditas de mi autoria
![]()
fotos ineditas de mi autoria
![]()
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Última edición: