Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    se inyectan esteroides o aceite de avion bro
     
    BURRASNO, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    alguna foto mi bro
     
    BURRASNO, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Buenas noticias ,varias estan cachando 50 soles



    ojo sobretodo las chavistas algo voluptuosas pero de buen poto
    las peruanas , algunas se cierran a bajar precio cobran 65 hasta 60 ,falta poquito nomas para 50 , pero estas son mas cholas tercas:cool:

    Sin título.


    Fotos ineditas, de mi autoria

    Screenshot_2020-12-07-11-18-15. Screenshot_2020-12-07-11-18-40.

    Recuerdo cuando esta empezo hace meses ,empezo pulseando a 80 soles luego de un tiempo se bajo a 70 , luego siguio bajando a 60 soles , luego hace un par de mes ya esta cachando a 50 soles para que, la chavista es blanca ,alta y con buenas patas y tetas , algo entrada en carnes pero tiene un culazo y en perrito es para enfermarse , yo que soy demoron no me aguante con semejante tubo y me vine a los 20 minutos ,jajaj
    y asi hay otras mas que estan cachando a 50 soles
    disculpen la infidencia pero recuerdo que a una chavista de lima park que ya no trabaja ,le mostre un video y audio que yo grabe a una de las chavistas callejeras de alfonso ugarte frente del loayza donde me decia " chamo mi servicio es de 45 soles, mi amor,desnuda total, sin apuro,hago las poses que me pidas hasta que te vengas ...a la orden "

    se lo mostre a la terapista para hacerle entender que estaba "volando" en precio y fue asi que con el trascurrir me bajo el precio considerablemente,tuve que usar estos artilugios mios para que me baje de precio jeje :D, es mas creo le comento a sus "amigas" que las chamas callejeras" estaban cobrando menos por cachar y tambien comenzaron a bajar de precio .

    Fotos ineditas de mi autoria

    Screenshot_2020-12-04-11-19-27.
    otra que vi fue a la putilla de uniforme guinda que cacha con un de los guachimanes de la galeria , caminaba a la galeria con un viejo medio pelao que le hablaba y le hablaba a su costado ,pero ella ni siquiera le seguia la conversa , que palta jajajajaja, el tio insistia en conversarle hasta su mismo stand , la flaca abrio se saludo con su otra amiga y el tio a un costado como si no existiese jajaja

    por estos vejestorios es que se malea la plaza, son muy arrastrados con las caninas ,que los despluman sin compasion a estos paganinis y se acostumbran a inflar precios sin merecerlos.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    carlitrosss, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yola, me atendí con ella hace unas semanas, pero por falta de tiempo no puedo subir mi ranking. Solo fue oral pero no me lleve una buena experiencia.

    Shantal

    1.- ROSTRO : morena cachetona, tienen un rostro bonito por lo menos para mi gusto
    2.- APARIENCIA FISICA: Chata culona, tienen buenas curvas si las ves con ropa. Ya cuando se saca todo tienen un poco de panza y las tetas algo caídas (de ley es mamá). A mi no me paltea eso porque es normal en las culoas que tengan un poco de rollos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuaje grande en el hombro izquierdo
    4.- PAPITA: no pedí
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE: Me acerqué y le pregunte por el servicio, estaba dudando un poco porque al frente de su stand había un manchón de gente en la peluquería, pero me pareció buena onda y nada botada como otras que te contestan hasta el webo. Inicie agarrándole el culazo, se bajo el lompa y sacó las tetas, se dejó tocar normal. Ya estaba fierro y me quité todo, pero la chama (nerviosa quizá) me puso mal el jebe y empezó a chupar. No se sentía ni pinxo (taba lleno de aire) y parecía que se iba a romper así que tuve que sacármelo y me puso uno de los míos esta vez para asegurarme que este bien puesto; esto como que mató un poco el momento. Empezó de nuevo con el oral y acá lo feo, solo te chupaba la cabeza y tampoco es que lo hacía muy bien. Le dije que se lo meta más, pero me respondió que le dolía la garganta. Le agarre un poco la cabeza pero me dijo que tenga cuidado así que ya deje de intentar. Solo atiné a seguir agarrando ese culazo para aprovechar por lo menos y le dije que lo mame más rápido para que ya salga todo (15 min aprox todo). Pa concha al final me apuró cuando me estaba cambiando para que me vaya, mala onda, cuando salí estaba su jefa marcándola, las tiene recontra vigiladas.
    7.- SERVICIO/OS: hace completo en el stand pero quiero 80 y 120 si es en el telo de atrás, precios fuera de lo que estoy dispuesto a pagar.
    8.- PRECIO: 40 el oral
    9.- ANUNCIA EN: Lima Park
    10.- UBICACION: Yo me atendí con ella cuando estaba en el pasaje 3, al frente de una peluquería. Ahora para en el pasaje 2, es de la mancha de la culona Dalia y le tiene que bajar algo por cada cliente.
    11.- DATOS ADICIONALES: Higiene normal, se lavo las manos antes y después de la nota. Me dijo que recién había empezado a chambear hace unas semanas.
    12.- CALIFICACION: físico 7/10 por su culo y tipo de cuerpo, es de esas chatas que parecen que son más culo que cuerpo, 4/10 servicio, 5/10 total

    Lamentablemente da un mal oral, pero como dice el cofra Shaka sí tiene un culazo, si bajase su tarifa a 50 estaría tentado a regresar solo para darle duro a ese culo, seguiré pulseando no más
     
    El husar, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja a ese viejo lo he visto en Lima park varias veces y con la misma ropa debe ser un paganini más...
     
    Elpatron84, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanPozo31

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Gente el sabado baje a lima Park a chekar a las kcheras de esta conocida galeria chongo

    la unica rescatable una chibola veneca tiernita del pasaje 3 la vi con pantalon jean y top negro cabello castaño semi ondulado todo bien puesto en su sitio

    su stand se ubicaba entrando x lado del parque san martin 3cer pasaje en medio
    la encontre libre y le hice la consulta
    afuera se veia seria adentro del stand cambio se puso coqueta sonriente le pregunte si hacia adicionales de frente me dio precios 80 completo en el stand
    afuera 100 tu pagas el telo me dijo la quede mirando y me dijo a ti te dejo 70 el completo
    Le dije amiga tengo 60 y no atraco le dije amiga regreso me faltan 10 soles y me quite a ver otras opciones
    vi a una veneca algo mayor piel blanca del pasaje 6 y al frente una culonaza trigueña de cabello rubio lastima q en la consulta ambas me dijeron q solo hacen masajes ambas estan para un trio
    alguien sabe si la veneca de lentes hace salidas yo me di una vuelta en el mes de octubre a eso de las 2 pm y vi q esta venexa de lentes subia caminando caleta la avenida donde esta la estacion colmena creo subia como yendo a la galeria el dorado
    Creo q se da toda la vuelta para q no la vean entrar al telo universo x el otro lado seguro solo hace completo caleta con sus caceros fieles
    Otra anecdota el mismo sabado ya saliendo de la galeria paso de nuevo x el pasaje 3 y veo a 3 venecas 2 pelirrojas y una sacalagua paradas en medio del pasaje estaban tociendo seco al punto d casi vomitar en medio del pasaje sin roche justo estaba pasando por su lado y me vieron asustadas se pusieron de vuelta la mascarilla y encima tuvieron la concha de ofrecerme masajes me decian masajes amor atiendete ...pucha sali corriendo segunda ola de Covid yara gente hay q llegar vivos al 2021
    Me despido hasta luego
     
    JuanPozo31, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, butler y FONZIE les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja. . . . Nada de Covid brother, lo más seguro es que entre las 3 se estaban fumando un tronchito de Marihuana, y les dió roche . . . .
     
    Última edición: 8 Dic 2020
    lefty1708, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BURRASNO, Ichigo Kuro y tarimba les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A esa chatita la conozco como Veruzca. Se cambian de nombre a cada rato. No tiene local fijo pero se pasea por la galeria y puedes tranzar con ella y le pide prestado local a sus amigas o si no al telo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por Lima Park y esto es lo que encontre.

    Pasaje 2 nada bueno solo al fondo en el stand 1128 la culona Dalia
    Pasaje 3 en el stand 1155 dos venequitas de unos 21 años, una era morocha de cabello ondulado, algo simpatica, la otra si era bonita casi como Camila pero al igual que ella tenia la misma cara de aburrida, lo que me gusta a parte de su cara era que es delgada pero tiene buenas teteras, estaba con un escote que se le veia la mitad del seno.
    Pasaje 4 en el stand 1157 estaba Oriana la veneca blanquita delgada de culo parado, ( ya le hice rating hace un par de meses) junto a ella estaba una milf veneca blanca simpatica.
    Pasaje 5 en el stand 1201 de mary Jimena estaba ella con una nueva pupila de unos 27 años mas o menos alta trigueña clara, estaba con un leggins se le notaba su culito paradito pero no le consulte.
    Pasaje 6 stand 1034 la flaca de lentes con su uniforme guinda, no la veo simpatica, despues en el stand 1248 Camila veneca bonita pero su cara de aburrida no la cambia, paso. a su costado en el stand 1249 una cholita cara de inocente su forma de hablar me jalo me entro el morbo pero no era simpatica asi que pase, y por ultimo en el stand 1231 una chibola de barrio en algo pero no me animo en la consulta.

    Tal vez vuelva por la veneca bonita del stand 1155 estaba rica
     
    terminator 12, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shaka de Virgo, rosameltronco y ayrton les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo, en este tipo de lugares ya todos tienen o tuvieron Covid. No hay forma de que queden inmunes a estas alturas. Varias se pasean sin mascarilla por la galeria, por ejemplo la loquita Alexandra para con la mascarilla abajo. Si te metes a tirar a un cubil de 1x1 sin ventilación, por mas mascarilla que tengan, vas a pescar el bicho. Asi que salir corriendo porque alguien tose es un poco contradictorio. Ya ni controlan la temperatura al entrar a la galeria y solo te tiran un chorrito de alcohol cuando lo pides.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josesiyo2333

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bro justo fui ayer a lp, y la encontre en un restaurante que estaba vacio en el pasaje 1 o 2 era al fondo, le hice el habla estaba solita, pero tengo una duda, "VERUZKA" es la misma chica que el compañero tarimba subio una foto de vestido negro y sandalias?, porque le hice el habla la vi y si es la misma del vestido negro pero no se si es la misma de las pick que esta en la playa con bikini y lentes negros, bueno le hable me dijo que se llamaba Maria, le consulte si hacia masajes y me dijo que no, que solo salía a hostales,y me dijo 120 media hora y 200 una hora, le dije si me podia dar su celular y me dijo que si pero que solo le hable cuando me voy a atender, y bueno le dije que si no se preocupe, y dejando de lado a "MARIA", me atendi con una charapa en el pasaje 3 si no me equivoco, el numero del stand es 1162, me dijo que era de tarapoto y bueno la curiosidad me jalo jaja, ya haré mi rating !
     
    Josesiyo2333, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, Serking y ayrton les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    tarimba, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra cuanto cobra luz la del pasaje 2 en el stand y q tal es la atención. Y también cuanto cobra en el hotel xf responda alguien ya se a hecho atender por ella es de le ve más apetecible
     
    Palanca2020, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shinzama69 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno si, esa "María" es la misma que digo. Es la misma de las fotos en bikini en la playa y con lentes oscuros. Es ella y esa es su tarifa aunque la media hora finalmente la deja en 100. Yo la manyo hace un tiempo y su trato, al menos conmigo, es buenísimo. Me aguanta todas las poses y no me relojea. Contemplar esos cachetes cuando esta en cuatro patas es una delicia.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking, Josesiyo2333, beto200 y 2 otros les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quiere cobrar de 150 q más bro
     
    KevinNash, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En su stand 150 o en el hotel 150
     
    Milamores21, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Mis respetos cofrade d e grande quiero ser como tu yo también he pulseado a esa chavista de nombre Milexa, soy nuevo en este de masajes pero agradezco sus aportes

    Que la juerga los acompañe
     
    rosameltronco, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rosameltronco

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena alineación cofrade me hace recordar a alas ilineaciones de las cucardas mi templo pero en tiempo de de sequía estoy incursionando en este nuevo arte
     
    rosameltronco, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Ala chata camila le tengo hambre , es verdad el covid ronda
     
    faraneon, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en busca de maria o veruzka como al mediodía, no la ubiqué
     
    Serking, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página