Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es cierto una de ellas me dice que hay muchas que ahna alquilado y van a inspeccionar a cada rato. Por eso tengan mucho cuidado esa galería se puede entrar por ambos lados y cerca a años municipales :confused:

    Mejor saquenlas afuera menos roche jeje
     
    Mengueche14, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Justamente prefiero gastar en el pago del telo (AUNQUE YO NO QUIERO) a que salga en TVNACIONAL seria un rochezaso.
     
    ALIAS"J&J", 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    JA JA JA JA JA,...... La semana pasada me di una vuelta por esta galeria, donde la carne esta por todas partes, y al ingresar, las que venden menu, te miran con cara de desearte que te quemes en el infierno y Satanas venga a por ti,.... ja ja ja ja

    En serio que hay cantidad pero cantidad de masajistas, y como dicen un poco mas y solo falta que esten en ropa interior,....... escotes mostrando el sosten,.... pantalones apretadisimos y pintarrajeadas de rostro.

    Me di mis vueltas y por el pasaje 4 creo o 5.... al fondo veo una chamita linda de rostro, delgadita nomas, sin llegar a ser cuarto de pollo,... le consulto y me dice que masajes 30 soles,.... le pregunto por los adicionales y me dice,.... "manual,... 50 soles,... No hago ni oral ni completo",..... CINCUENTA SOLES POR UN MANUAL!!!!,... ta loca,... le dije,... "ya mi amor, luego regreso",... si la venequita era chiquilla y guapita, cabellos negros, tez clarita, linda de rostro y cuerpo con curvitas semi teen, pero no para pagar 50 por una pajeada.

    Seguí, dando vueltas y por el pasaje 2 veo a la grandaza, media gorda, culonaza, y le consulto,.... "como es amor" le consulto,.... y me dice "Papi, 30 soles masajes",... y le digo,..."y tus adicionales?",.... "50 manual,... 90,... oral,.... 120 completo".... JA JA JA JA JA,.... estas tipas estan cagando fuera del inodoro,.... POR DIOS!!!!!

    Con cincuenta soles, voy a esos chonguitos del infierno y me tiro a una kine que esta mas predispuesta a tener sexo y tienen cama para poder realizar mas poses,.......... y estas por un oral quieren NOVENTA!!!!,...... CIENTO VEINTE POR EL COMPLETO???!!!!,.... ja ja ja ja,..... le dije,... "ya mi amor ya regreso"

    Ya casi desanimado,.... veo una pinta de peruana, media gordita, culona y con tetas,.... ingreso a su cubil a consultar y me dice,.... "mi amor, 40 manual,.... 60 oral,.... y 80 completo",....... almenos esta gordita era mas realista,....... pero cuando le veo ya de cerca el booty,..... PTMR;.... estaba con una fajaza que le tapaba y maquillaba la panza y los rollales,..... seguro y hasta tenia calzon levanta culochorreado,...... asi que me retiré,... respetuosamente,.... y dando vueltas y vueltas,.... no vi nada mas,... que sea llamativo,.... pase por el pasaje 3 creo donde estaba una tetonaza que habia visto semanas atras y nada,.....

    CONCLUSION: El nivel es bajisimo,..... la predisposicion y ambiente para tener un final feliz, es bastante bajo e incomodo,...... y lo unico que es alto,..... es el costo,......

    Me quité a Otras Galerias,.....
     
    superman_sm2006, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser7, ayrton y Eliasculero les gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades el viernes de la semana pasada me fui a dar una vuelta por lima park , me fui al pasaje 2 al fondo donde una veneca bonita y de bonito cuerpo ya me había atendido antes con ella pero solo manual y manoseada , esta vez le pido a la flaca quiero todo y me dice que es todo , le respondo el completo lo pensó y me dice 200 pesos ,, la mire y me rei , , le dije por que tan caro las demás cobran la mitad y hasta menos , , me dijo porque ella no hace eso , al final me fui donde una conocida por 70 pesos completo, en estos tiempos me parece un crimen pagar 200 el polvo por más rica que este , es lo más caro que me han pedido , en LP me comido flacas hasta por 50 soles incluido cola , haber si hacemos un ranking de las masajistas que ofrecen el completo desde la más económica hasta la mas VIP ... saludos
     
    Elpatron84, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Oe, es cierto cuándo te vas a atender con las Venecas y peruanitas del psje 2 las tías de los menúes te desean la muerte"botellita de Jerez" porsiacaso JeJeJe
    Todo lo contrario con las damas q atienden en las juguerias, ahí si hasta puedes tener una buena conversa con tu kinemasajista favorita
     
    Barathrum, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    sí, la mayoria quieres 100 so por UN POLVO, creo que lo mejor es negociar la hora por 100, hasta menos. Estas flacas nica sacan 100 en una hora, estan sentadas mosqueándose. ellas solas pierden plata
     
    El husar, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Eliasculero y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno les debía el rating de esta veneca llamada Oriana.

    Ya la había visto hace un mes en esa oportunidad le consulte y media seria me dijo que no daba adicionales, pero después de una semana volvi y la vi que compartia su stand con la culonaza rubia que da el completo, asi que pense que esta flaca también daba adicionales, asi que hace un par de semanas la volvi a ver y como estaba con leggins se le marcaba rico culito asi que sin mas demora me atendi


    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : veneca simpática delgada

    2.- Edad:
    24 años calculo

    3.- Cara: es simpática cara ovalada, piel blanca cabello lacio oscuro

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: los toque por encima de la ropa y los sentí chicos

    6.- Cintura / barriga: es delgada cintura plana

    7.- Caderas / derrier: tiene rico culito chico pero perfecto para su cuerpo es redondito paradito una delicia

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: al negociar me dijo que no lo da pero cuando me despedi me dijo que cuando vuelva podía darme otros adicionales creo que se referia al oral y completo.

    13.- Papita: ni lo vi

    14.- Anal: menos

    15.- Trato: al comienzo reservada después ya se suelta y te conversa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su stand me desvestí me quede en bóxer boca abajo, ella empezó a darme los masajes, de inmediato pego su cuerpo al mio, sentí su papita sus piernas, daba regulares masajes pero cuando empezo a masajear las piernas se centro en la ingle rozando a cada rato las bolas, yo ya estaba al palo, sin roche metia su manos dentro de mi bóxer para agarrar las bolas, ya casi me vengo, le dije que pare sino iba a manchar mi bóxer y su camilla, me voltie empezamos a conversar amigablemente y ella seguía rozando las bolas y como mi pieza estaba erecta ella lo rozaba sin roche, asi que le dije que me de adicionales, que adicionales me dice, yo le dije manual oral o completo ahí me dijo que solo hacia manual y como ya era tarde y empezaban a cerrar los demás stand me lo dejaba a 50 le dije 45 atraco pero me dijo que si es que no demoraba mucho ya que estaba cerrando la galería, asi que me baje el bóxer ella empezó a corrermelo ahí le baje el leggins la vi que estaba con una tanguita ahí pude ver ese rico culito firme paradito, empezó a bailar, le bese cada nalga, se sentía bien la manoseba todo el cuerpo hasta que bote todo el yogurt, me dio papel me limpie le dije que volveria otro dia me dijo que podíamos hacer otras cosas, Sali relajado

    17. Masaje:
    trata de hacerlo bien pero lo mejor es que son arrechantes

    18.- Experiencia en el laburo: no se yo la veo desde hace un poco mas de un mes en lima park

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    30 masajes de media hora + 15 manual

    21. - Costo / beneficio: Sali relajado y satisfecho
    22.- Ubicacion: lima park

    23.- Local: stand 1128 pasaje 2

    24.- Volvería: si una vez mas

    25.- Puntaje : 6.5 puntos
     
    terminator 12, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues que buena infor cofra, pero creo que en el pasaje 3 hay varias buenas hay dos que les he metido paleta harto y bien oral. Pero hacen nada más :(, hay si que hace todo pero es muy flaca
     
    Mengueche14, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Elpatron84, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Elpatron84, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade terminator 12 esta veneca oriana si hace completo pero quiere mucho , esta pidiendo 200 soles
     
    Elpatron84, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    200 soles????????? De verdad que estas pirañas no se qué se alucinan carajo. No pasa nada. En esta galería pagar más de 100 ya es capricho. Y eso que 100 es mucho porque el level está para 50, sobre todo si vas a bombear parado. Cuando las veo nuevecitas y limpiecitas y de buen cuerpo puedo pagar hasta 100... pero llevándola al telo. Si no, no corre. Yo en promedio les pago 60 o 70 el completo cuando tiro en stand.
    Pero bueno, cada quien gasta su plata como mejor le parezca.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El husar y Darth Tyranus les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Ayer que pase revista la vi es gorda rolluda no pagaría por ella pero si atiende bien posiblemente darle su propina para una chupada nomás alguien se atendido con ella es la que saca la lengua
     

    Adjuntos:

    tarimba, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y El husar les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra justo le acabo de entrar hoy, si es que es la misma creo porque esa foto tiene algún filtro de esas aplicaciones. Daniela se llama, ya viene mi rating
     
    El husar, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya tenia fichada a esta veneca por el culaso que tiene, pero siempre la encontraba con sus amigas chismenado o algo y daba palta acercarse. Hoy por fin la vi libre y la abordé. Me dijo 30 el masaje y pregunte por lo adicionales, negociamos, quería 60 el oral y no ps. Al final me lo dejo en 40 Hubo algo raro y quizá grave que comentaré al final.

    Daniela
    1.- Tipo de Chica – Categoría
    : gordita, morenita cara bonita.

    2.- Edad:
    en sus 30s

    3.- Cara: cara

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: es panzona advertencia a los que no les gusta esto

    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un culo bien carnoso.

    8.- Piernas / pies: acordes a sus caderas

    9.- Piel: morena

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: bien limpia, se echaba alcohol a cada rato

    12.- Fellatio: cumplió su cometido y no apuraba, aunque se notaba que por ratos hacía para que me termine rápido.

    13.- Papita: no vi

    14.- Anal: nola

    15.- Trato: Bien conversadora, me hizo el habla un buen rato antes y después de la mamada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de arreglar pase y le cancele, me desvestí y me dijo que me acueste. Me limpio la zona con alcohol y me puso el condón. No me aguante y empecé a tocar ese culazo, me puso fierro al toque. La chama inició lento, lo bueno que se lo come todo y visita los webos. De vez en cuando aumentaba la velocidad y con la mano me hacía una paja, pero le decía que despacio y al toque le bajaba, por ese lado bien porque duró buen rato. Habrá sido todo casi media hora, con intervalos donde le decía que se acerque para seguir manoseando y le saque las tetas para examinar, pequeñas pero algo. . Al final me volvió a limpiar con el alcohol y nos quedamos hablando un rato más.

    17. Masaje:
    no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: no se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Park
    20.- Precio:
    40 el oral. Quería 100 por un polvo en el telo de atrás de LP, pero me pareció mucho.

    21. - Costo / beneficio: Cumplió

    22.- Ubicación: Lima Park

    23.- Local: No recuerdo el nombre, pero era el pasaje 4 casi terminando la galería, cerca a la calle de la espalda.

    24.- Volvería: no creo por lo que cuento al final

    25.- Puntaje : Por el servicio solo le pongo un 7

    Acá lo raro que comenté arriba. Esta veneca cuando comenzó el servicio llamó a su amiga para que disque cuide de los mirones. Cuando llegó, sacó su parlante con bluetooth para poner música y le dijo a su amiga que ponga música con el cel de la chama con la que me estaba atendiendo y se lo paso por encima de una cortina. No se si estoy paranoico pero al momento de pasárselo, la manera como lo hizo me pareció algo sospechoso (con la cámara hacía mi), como si lo hubiese hecho en ángulo y bien lento para grabarme. Estaba tan arrecho y sin lentos -no podía ver bien- que no lo pensé en el momento, además estaba con la mascarilla puesta. Fue al final del polvo, cuando me estaba yendo que me puse a pensar en esto. Además porque la otra chama que supuestamente iba a cuidar se fue al ratito.

    Obvio no puedo dar certeza total de esto, pero igual me pareció algo lo suficientemente sospechoso para ponerlo. Solo preguntaría si han visto alguna jugada parecida y quizá por ese lado creo que de ahora en adelante en esta galería me voy a dejar la mascarilla puesta y evitar intercambiar números o algo.
     
    El husar, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y GianPiroro les gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos gente el día de ayer plan de 11 am me di una vuelta por Lima Park era temprano y habían pocas masajistas estaba buscando alguna nueva por ahí dando vueltas en el pasaje 3 por el medio vi una masajista veneca blanca rosada pelo rubio no tan alga de buen cuerpo le hice la consulta y me pidio 100 por el completo utilice mi floro y con descuento quedamos en 70 acá el ranking respectivo

    PAOLA:

    1.-TIPO DE CHICA -CATEGORIA: flaca veneca más o menos simpatica blancona media colorada pelo rubio buen cuerpo
    2.-EDAD: 28 aprox
    3.-CARA: Blancona más o menos simpatica
    4.-TALLA: 1.58 aprox
    5.-SENOS: medianos se los deja amasar
    6.-CINTURA/BARRIGA: tiene cintura pequeña
    7.-CADERAS/DERRIER: buenas caderas buen culo redondito por eso me llamo la atención
    8.-PIERNAS/PIES: buenas piernas
    9.-PIEL : blanca media colorada
    10.-TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:no vi
    11.-ASEO PERSONAL : Limpia olia rico porque fui el primero
    12.-FELLATIO: buena mamada , ajusta bien con la boca hasta el fondo garganta profunda ,no visita a bolognesi
    13.-PAPITA:depilada ajusta bien al rifle
    14.-ANAL:lo da
    15.-TRATO: amable te hace sentir bien la chama
    16.-CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE:pase a su stan conversamos un poco me pidió 100 soles pero negocie y quedamos en 70 y le cancele ,me puso alcohol en las manos y me saque todo en eso saca el pre y le digo mejor te toco hasta que se levante el rifle y así se fue que la empecé a puntear acariciar y amasar ese culazo se lo bese , luego ya al fierro me puso el pre se saco la parte de arriba y se bajo el buzo hasta la altura de las rodillas le di parados buen culo cacheton y rosado esta bombeando bien en eso le pido cambio de pose ella sentada en la camilla ahi le di duro piernas al hombro luego le dí parados le pedí que se voltee contra la camilla le estaba bombeando en eso se lo pongo por atrás y me dijo por la cola cuesta más pero yo la empiezo a bombear despacio por la cola ya estaba por la mitad buen ajuste pero fue solo un rato como 5 minutos luego le dije agarrarlo y ponlo por adelante es sumisa y obedeció ahí le di hasta terminar, un poco incomodo por el espacio pequeño me habré quedado 25 minutos
    17.-MASAJE: no lo tome
    18.-EXPERIENCIA EL EL LABURO:dice que recién esta 3 semanas en LP todavía ajusta
    19.-ANUNCIA EN /MEDIO DE CONTACTO:lima park
    20.-PRECIO: pide 100 negocie a 70
    21.-COSTO BENEFICIO:si sali satisfecho
    22.-UBICACION:pasaje 3 a la altura de la mitad de la galeria
    23.-LOCAL: Lima park
    24.-VOLVERIA:si una vez más quedamos en salir al hotel la próxima vez
    25.-PUNTAJE:por el trato 7 , por el cuerpo 7
     
    Elpatron84, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE


    Polish_20200911_105257682.


    La gorda covadonga jajajaj, el sabado que estube pasteando lp estaba con mini falda mas conchuda
    En algun momento haciendo hora con sus amigas ,recuerdo haberme dicho sus precios son economicos dentro del cubil te dicen el menu completo ,a 70 soles , precio peste te lo dejan a 60 .

    billete-50-soles.

    Para este tipo de casos en mejor ir con 50 o 60 para cachar como en el sotano de veneto ,no ir con billetes de 100 nunca , me paso una ocasion que quedamos en 60 y a la hora de cancelarle se cobraron 20 mas por que las pendejas decian que me habia pasado 5 minutos y le controlaban tiempo , casi le escupo la cara de asado

    Cofra debe haber gente que le entre a esta esperpento humano , por algo sera que este ahi aun , hay otra mas gorda vomitiva ecuatoriana con tatuajes caneros en brazos y tetas por la otra entrada paralela a colmena



    El fin de semana en lp habia para gustos disimiles como este ejemplar varado por la marea :cool:
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    carlitrosss, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Qué buen reporte, estimado Carlitros. Esos son los reportes que valen, sin apasionamientos ni enamoramientos jajaja. De manera objetiva.
    Porque a veces cuando uno lee algunos rankings pareciera que hay pura modelo en la galería pero nada mas lejos de la realidad. Las flacas en un 89% no pasan los 4/10 y el resto llega maximo a un 6 o en raros casos a 7. Claro que han habido excepciones pero esas son una vez al año. Por lo general pareciera que uno estuviera de visita en el penal de Chorrillos entre pura malandra tatuada y gordas rubias al pomo en leggins.
    Como bien aconseja usted, no valen ni 60 soles por el menú completo. Siempre voy con billetes de 50, 20 y 10 y si por ahí tengo algún billete falso, aqui aprovecho para pasarlo porque estas cojudas se creen pendejas pero para pendejo, pendejo y medio.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Maestro carlitrosss que buen dato eso de ir con 50 pesos jajaja... usted se las sabe todas , aveces me ha ligado comer masajistas a 50 pesos en LP pero más que todo conocidas y a esa gordita no le doy ni gratis saludos ....
     
    Elpatron84, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Londerca123

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    7
    Londerca123, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Barathrum y RICMEN les gusta esto.

Compartir esta página