Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es cierto, cuando estan a la mano se puede ir y ganarse la confianza pero estan en una zona jodida donde no se puede ir a cada rato. A mi me siguen atendiendo bien porque las conozco aunque incluso entre ellas mismas hay recelos. Pero repito una vez mas: Todas ellas hacen sus cositas, unas mas otras menos pero tooooodas agarran pájaro.
    Saludos
    R.

RICMEN, 19 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

nicky77887

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, en que galeria puedo ubicar a la cantante? dime que están en el centro de lima :(

nicky77887, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ricman, tú que te cogistes a casi todas las cajachas seria genial que nos orientes con una tabla de calificaciones de las mas brava a la menos jueguetona, asi vamos a pulsear a la mas "sana" para que todas estén parejitas... Jajajaa. Todos los que pasaron por ahí podrian aportar. Por ejemplo cuáles serían las cinco nominadas y en que orden de generosidad con el populorun.

Sicalictico, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Barathrum le gusta esto.

tarimba

Usuario Baneado.

BANEADO
    76%
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Baja solo los finde semanas extranjera chibola referencia solo sé que no baja de 90 el completo 70 oral ojo no se engañen está con filtro en persona su piel más aspera he visto varias extranjeras en fotos y en persona su piel no es igual

Adjuntos:

tarimba, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si la he visto en persona a esa piraña veneca. Para mi gusto no paga. Así son la mayoría de las que bajan los sábados, es cierto.
    Lo único malo de esos dias es que se arrancan temprano.

Saludos
    R.

RICMEN, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mengueche14 y tarimba les gusta esto.

KevinNash

Oficial

21%
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El mes pasado me atendí con esta chama, la verdad era la primera vez que entraba a Lima park solo fui a recoger algo de mi chamba, pero la encontré en el último pasaje pegado a una cabina de internet

Adjuntos:

KevinNash, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, Barathrum y tarimba les gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y en one, te dió su cel? Buena! No la manyo. No me suena ese cacharro.
    Saludos
    R.

RICMEN, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" le gusta esto.

Tony26

Oficial

18%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguien de ustedes se atendió con Milagros la peruana que trabajó en Quiromasajes Mary Aguinaga de la cajacha Mary (ex Lima park)? Yo me atendí con ella en enero de este año pero no le pregunté por los adicionales porque me pareció una masajista sana. Saben si atraca al menos estimulación manual con su paleteo?

IMG_20200920_140639.jpg

Adjuntos:

Tony26, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Justamente esta flaca fue la única que se me escapó. No la he visto ahora. Creo que no está en Quiromasajes...
    La tenía en la mira pero no tuve suerte para encontrarla libre las veces que fui.

Saludos
    R.

RICMEN, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALIAS"J&J"

Comandante

49%
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En febrero iba x esta nena, yo tambien pensaba que era todo el masaje sanito, en las 3 a 5 primeras veces no me dijo nada del menú ni yo le preguntaba, queria entrar en confianza, de ahi le comente de broma si hacia adicionales y si lo hacia y me dijo a sus caseritos practicamente me cobro 60 oral y pasada de manl x todo su cuerpo, no ofrecia servicio completo, Nose si ha otro le habra ofrecido ,saludos.

ALIAS"J&J", 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sicalictico

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mis respetos...

Sicalictico, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mengueche14

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si la he visto es una media gordita, yo recomiendo ir a paola buen masaje y oral, buen cuerpo. Pero no hace más adicionales por el momento.... Pasaje 3 pegado a una esquina de menú

Mengueche14, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rosameltronco

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8

Bueno también incursione en limapark, si logre ver a esta fémina es una caballona, soy nuevo en eso de los masajes, fue masaje o servicio manual, de antemano agradecerle por la respuesta

rosameltronco, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    14.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    IMG_20200826_190721_747.jpg

El fin de semana parecia el trocadero , ya "mucha luz" hacian las terapistas , sentadas , paradas , en grupos , chavistas , peruchas , gordas , tias , mas jovenes ,como repito "ya mucha luz" hacen:eek:

El fin de semana vi varias chavistas milfs rubias al pomo , al tinte
    entre ellas una ex uni-cache y una ex galeria la pileta una de la foto la que posteo tarimba

El cache te pulsean hasta 70 , 80 con labia se bajan a 60 soles suficiente para mandar centros a sus maridos a caracas, barquisimeto, carabobo,maracaibo:cool:

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición: 20 Sep 2020
    carlitrosss, 20 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J", tarimba y RICMEN les gusta esto.

Mengueche14

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es cierto una de ellas me dice que hay muchas que ahna alquilado y van a inspeccionar a cada rato. Por eso tengan mucho cuidado esa galería se puede entrar por ambos lados y cerca a años municipales :confused:

Mejor saquenlas afuera menos roche jeje

Mengueche14, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" le gusta esto.

ALIAS"J&J"

Comandante

49%
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

Justamente prefiero gastar en el pago del telo (AUNQUE YO NO QUIERO) a que salga en TVNACIONAL seria un rochezaso.

ALIAS"J&J", 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superman_sm2006

Platinium Member

55%
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    JA JA JA JA JA,...... La semana pasada me di una vuelta por esta galeria, donde la carne esta por todas partes, y al ingresar, las que venden menu, te miran con cara de desearte que te quemes en el infierno y Satanas venga a por ti,.... ja ja ja ja

En serio que hay cantidad pero cantidad de masajistas, y como dicen un poco mas y solo falta que esten en ropa interior,....... escotes mostrando el sosten,.... pantalones apretadisimos y pintarrajeadas de rostro.

Me di mis vueltas y por el pasaje 4 creo o 5.... al fondo veo una chamita linda de rostro, delgadita nomas, sin llegar a ser cuarto de pollo,... le consulto y me dice que masajes 30 soles,.... le pregunto por los adicionales y me dice,.... "manual,... 50 soles,... No hago ni oral ni completo",..... CINCUENTA SOLES POR UN MANUAL!!!!,... ta loca,... le dije,... "ya mi amor, luego regreso",... si la venequita era chiquilla y guapita, cabellos negros, tez clarita, linda de rostro y cuerpo con curvitas semi teen, pero no para pagar 50 por una pajeada.

Seguí, dando vueltas y por el pasaje 2 veo a la grandaza, media gorda, culonaza, y le consulto,.... "como es amor" le consulto,.... y me dice "Papi, 30 soles masajes",... y le digo,..."y tus adicionales?",.... "50 manual,... 90,... oral,.... 120 completo".... JA JA JA JA JA,.... estas tipas estan cagando fuera del inodoro,.... POR DIOS!!!!!

Con cincuenta soles, voy a esos chonguitos del infierno y me tiro a una kine que esta mas predispuesta a tener sexo y tienen cama para poder realizar mas poses,.......... y estas por un oral quieren NOVENTA!!!!,...... CIENTO VEINTE POR EL COMPLETO???!!!!,.... ja ja ja ja,..... le dije,... "ya mi amor ya regreso"

Ya casi desanimado,.... veo una pinta de peruana, media gordita, culona y con tetas,.... ingreso a su cubil a consultar y me dice,.... "mi amor, 40 manual,.... 60 oral,.... y 80 completo",....... almenos esta gordita era mas realista,....... pero cuando le veo ya de cerca el booty,..... PTMR;.... estaba con una fajaza que le tapaba y maquillaba la panza y los rollales,..... seguro y hasta tenia calzon levanta culochorreado,...... asi que me retiré,... respetuosamente,.... y dando vueltas y vueltas,.... no vi nada mas,... que sea llamativo,.... pase por el pasaje 3 creo donde estaba una tetonaza que habia visto semanas atras y nada,.....

CONCLUSION: El nivel es bajisimo,..... la predisposicion y ambiente para tener un final feliz, es bastante bajo e incomodo,...... y lo unico que es alto,..... es el costo,......

Me quité a Otras Galerias,.....

superman_sm2006, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kaiser7, ayrton y Eliasculero les gusta esto.

Elpatron84

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades el viernes de la semana pasada me fui a dar una vuelta por lima park , me fui al pasaje 2 al fondo donde una veneca bonita y de bonito cuerpo ya me había atendido antes con ella pero solo manual y manoseada , esta vez le pido a la flaca quiero todo y me dice que es todo , le respondo el completo lo pensó y me dice 200 pesos ,, la mire y me rei , , le dije por que tan caro las demás cobran la mitad y hasta menos , , me dijo porque ella no hace eso , al final me fui donde una conocida por 70 pesos completo, en estos tiempos me parece un crimen pagar 200 el polvo por más rica que este , es lo más caro que me han pedido , en LP me comido flacas hasta por 50 soles incluido cola , haber si hacemos un ranking de las masajistas que ofrecen el completo desde la más económica hasta la mas VIP ... saludos

Elpatron84, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Barathrum

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Oe, es cierto cuándo te vas a atender con las Venecas y peruanitas del psje 2 las tías de los menúes te desean la muerte"botellita de Jerez" porsiacaso JeJeJe
    Todo lo contrario con las damas q atienden en las juguerias, ahí si hasta puedes tener una buena conversa con tu kinemasajista favorita

Barathrum, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El husar

Coronel

76%
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    sí, la mayoria quieres 100 so por UN POLVO, creo que lo mejor es negociar la hora por 100, hasta menos. Estas flacas nica sacan 100 en una hora, estan sentadas mosqueándose. ellas solas pierden plata

El husar, 21 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton, Eliasculero y ALIAS"J&J" les gusta esto.

Compartir esta página