Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A la que vi ocupada hasta el cierre fue a la gata Mary (o Jimena) creo que la única cajacha que queda en la galería. Salió un tío y luego al toque entró un pata.
    Ella es otra etiqueta azul y solo se abre para los amigos. Ya no sigo con mas info porque al foro ha llegado el virus de los cófrades "nuevos".

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon, GianPiroro, mendezpluz y 4 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi bro Ricmen, consulta te atendiste con la Veneca que mencioné líneas arriba?
     
    Eliasculero, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade El husar confirmo estas en lo correcto , el cierre de grandes chongos como las cucardas a hecho que muchos cofrades esten optando por LP y alrededores , soy uno de ellos jóvenes que manejan su billete y se dan sus gustos como yo , Cambiando de tema veo mucho cofrade de rango que esta con pica pica por los nuevos foristas mandan indirectas, su única forma de atacar es tildar de clon o cafetal ,compadre si te pica rascate , yo cuento mis experiencias las flacas te tratan como te ven especialmente las venecas eso depende de cada uno , yo no te voy a enseñar como se hacen las cosas eso depende de tu floro y habilidad , esta es mi única cuenta El patrón84 me muevo por el centro porque tengo mi empresa y negocio ahí, y les comento a los cofrades que encontrar un cafetal es bien fácil siempre te van a pedir que les escribas al privado para dar información cosa que no hago ni haré todo lo comparto aquí mismo, también promocionan flacas con precios muy elevados para el mercado que todos saben cual es el precio promedio , servidos ...saludos
     
    Elpatron84, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz, ayrton y GianPiroro les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE




    Eliasculero dijo:
    Me ganó la curiosidad y fuí y en verdad parece un puterio... Más rochoso que la csm. La cantidad de arrechos es increíble y lo peor de todo es que las venecas están con mascarilla abajo. Eso es lo que más jode... Uno se puede atender pero siguiendo protocolos al menos mínimo. Pero ni eso...

    Al frente de la piraña de Diana había una Veneca simpática pero con un genio de mela, de lentes, cabello negro,me llamó la atención y sin saber que era más apática... Me metí y pregunté y me dijo 30 lukas sólo la espalda. Y yo dije: " Es en serio chamita?" ... Me fuí y me largue de ese lugar. Xq a las finales había tanto sapo y quizás asintomático.

    Tengan cuidado xq la vaina está bien rochoso.

    OE EL ROCHOSO ERES TU "COMPADRITO"

    ENTRAS SOLO A QUERER "TROLEARME" EN EL TEMA KINESIOLOGAS DE CENTRO DE LIMA NO
    GUARDA QUE TE GANES MAS BANEOS :D

    NO HAGAS MUCHA "ACELERACION" NOMAS :p JAJAJA

    TROLEANDO Y DANDOTE LIKES CON CLONES ,NUNCA FIGURARAS :cool::cool::cool:

    OE POR LAS FOTOS QUE POSTEAS DE VENECAS CALLEJERAS , PARAS POR PLAZA SAN MARTIN ,AV ALFONSO UGARTE , AV VENEZUELA , AV EMANCIPACION , URUGUAY ,COLMENA NO. YAA AAAAAAAAAAAAA TABIEM






    LA BRUTALIDAD, SE HARA SENTIR


     
    Última edición: 2 Sep 2020
    carlitrosss, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hoy dia fuí plan de3:30 pm, y busque a Daniela y creo que estaba ocupada no la vi, la cosa que fuí a charlar con una kine que se llama Dalia(nose si sera su nombre real), y conversaba y me dijo que esta feo la situacion ya que se ve bien rochoso que se queden mirando muho tiempo en las afueras de la galeria, y si es cierto sali un rato y habia varios patas al parecer no solo de este foro, y creo que a este ritmo le va a caer operativo a esta galeria ,ojala que no cierren esta galeria,otra cosa nose si sera cierto yo iba a esta galeria partir del 2019 en julio y la versad que he visto hoy mas stands de venecas, nose si lo cofras con mayor rango y mas tiempo que han ido a esta galeria me darian la razon o estoy mal, saludos cofras.
     
    ALIAS"J&J", 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    El que se pica (con todas sus cuentas) es otro y hasta se cambia de nick en poco tiempo. Ahora eres joven con plata...
    JAJAJAJAJAJAJAJA... Qué buena... No pensaba reirme tanto a esta hora.
    Lima Park es un hervidero de venecas y ya veo que muchas estan bajando sus precios. Bastante sapo fisgoneando (igual que acá) y dando vueltas. Harta veneca para escoger pero contadas con los dedos de una mano las que podrían valer la pena.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    OE EL ROCHOSO ERES TU "COMPADRITO"

    ENTRAS SOLO A QUERER "TROLEARME" EN EL TEMA KINESIOLOGAS DE CENTRO DE LIMA NO
    GUARDA QUE TE GANES MAS BANEOS :D
    -------------------------
    Entro para aportar,no eres el centro del foro, no habría necesidad banearme xq no soy clon o estoy en discusiones tontas. Salvo en esta ocasión que creo que no entiendes que discutir x acá es una pérdida de tiempo y se desvirtúa el tema.

    Sigues acusando sin fundamento alguno y a los demás que le dan likes o han tenido contacto conmigo por mis publicaciones los acusas de clones. No seas tan ligero en tús comentarios mi bro.

    No paro tampoco x el centro,TMB en otros sitios mi bro. Y ya puse en claro las cosas,si sigues con el mismo rollo es tú problema bro. Ya no te daré más respuesta xq es una perdida de tiempo y los que entran a este tema les importa poco o nada estas discusiones.

    Sólo quieren saber de kines. Por mi parte doy por concluido ya de manera definitiva está discusión. Y disculpen la molestia.

    La verdad no ofende.
     
    Eliasculero, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    OE NO EXISTES ACELERACION
    YA TE ENCONTRARE
     
    carlitrosss, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ok saludos.
     
    Eliasculero, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    La tía de cartera y lentes y chompa ropa siempre la veo en su stand con sus muchachas alguien ha pasado por ahí que tal su atención la de cabello rubio ahora está de color castaño ha bajado un poco de peso o usará faja nosé le consulte y keria 80 completo no pagaba la verdad pero si su amiga la big ass blancona extranjera
     

    Adjuntos:

    tarimba, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz y carlitrosss les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tia de cartera es la mami de varias. Esa tia es arrecha pero nunca me la tiraría. No se si es a proposito pero un par de veces la he visto bajandose el lompa con la cortina medio abierta. Le gusta sapear cuando te estas vistiendo o desvistiendo. Una vez se metió a sacar su cartera cuando una de sus masajistas terminó de atenderme y salió a buscar vuelto. Estaba en pelotas y me miró la pieza al lopa y dijo "asuuu que grandota" y me dio una levantada de huevos JAJAJAJAJAJAJA. Es arriola la tia. Yo veo que la buscan tios de peso pero normalmente ella solo esta controlando a sus caninas. Ella fue quien llevó a las dos hermanitas peruanas chatitas y super blancas de bonito rostro y cabello negro largo y que estuvieron poco tiempo y solo algunos pudimos disfrutar.

    Saludos
    R.
    PD: Me llegan al lopa los sapos mariposones.
     
    RICMEN, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Pucha no llegue a conocer a esas chatitas peruchas de que refieres , seguro por la peste covid se habran regresado a sus tierras .
    La vieja tiene tambien caficheando en el pasaje del medio aparte del que tiene en el primer pasaje viniendo de abancay


    La Tia controla a sus chicas , en los 2 pasajes que refiero ,no le duran mucho tiempo sus puti-terapistas por que la vieja es jodida , mas de una le ha mandado a la mierd...., pero mas de una tanbiem a atendido afuera sin que la vieja se diera cuenta :D y sin llevarse su comision

    Es por eso que la Vieja anda "cardiaca" sapeando desde lejos los stands de sus caninas ,me han contado varias que es bien ladilla la Vieja , las controla hasta cuando van al baño,las quiere hacer trabajar todo el dia .etc
    Debe ser promo de la tia fabiola ,la tia tatiana ,la tia melisa de boza mas de 45 años


    Y a la pregunta del cofrade tarimba si usa faja la tia ?....si usa faja que le aplana la barriga , se le nota como "enyesada" de la guata para arriba a la tia, es la faja , se le forman rollos por la espalda altura de las axilas que le sobresalen ,es por la presion de la faja

    Aunque por los lentes y " rajada del techo" me recuerda a la "re-putada" Gloria
    Claro esta que la tia se maquilla con 3 kilos de cemento en la cara para ocultar sus arrugas y imperfecciones del cacharro


    images.


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 3 Sep 2020
    carlitrosss, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, tarimba y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja
    Esas hermanas peruchas son recontra limeñas y con bonitas facciones. Son de las que a veces caen en este mundo "por curiosidad" "para ver que pasa" y juntar fichas. Algunas se asustan o no les gusta y otras se quedan y le van sacando la vuelta al asunto y al novio. A la tia le gusta cafichear a chibolitas.com porque son mas faciles de manejar. Tiene razón Carlitros, una vez una de sus "masajistas" estaba callada escuchando la llamada de atencion de la tia pero en una de esas a la flaquita le llegó a la teta y se engoriló con la tia, le salió el barrio de malambo y derramaba lisura como buena limeña mazamorrera chavetera.

    Saludos
    R.
    PD: Siguen apareciendo "nuevos" cofrades.
     
    RICMEN, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2, mendezpluz, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    hansr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me atendia con una pupila de la tia, peruana chata, senos grandes, media achinada aire a la vallejo. Una vez despues de tirarme a la china la tia me dijo en pleno pasaje pa la proxima me cachas a mi tengo admitir que me dio morbo pero nica ademas nunca vi chibolas las veces que iba pura peruana chata y la veneca de rubio solo me hice manual, se dejaba meter mano por todos lados pero cuando fui a cachar con otras venecas cerraron la pileta y de ahi la vi en lima park pero no me llamaba la atencion, aunque se parezca a gloria yo creo que la tia si debe ser arrecha a la hora del cache.
     
    hansr, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estaba de paso de regreso de la chamba y vi salir un grupo de culonas del pasaje 2, están casi al final de este pasaje casi llegando a la calle de la espalda. Atracan completo?? alguno se ha atendido??.Salieron con un pata que parecia peruano que se las llevo a las tres a comer a un chifa de por ahí.
     
    El husar, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007, mendezpluz y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Huele a cafe y arepas , tipico correveydile de las kines recontra rene rana . De repente eres Kines y vienes a chuponear
     
    faraneon, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Las big ass del pasaje 2 piden 50 estimulación (jalada de ganso) oral 70 y completo 100 te bajan hasta 90 mucho para mí las acostumbramos a mal pase hoy por limapark Yaneth que estaba en el pasaje 5 está en el pasaje 4 ahora con traje azul alado de un stand de fotocopiadoras masaje 25 oral 40 estaba bajo el día creo poca gente ya la probé y no me gusto mucho su atención después en pasaje 3 en toda la esquina una chata peruana de 4 puntos keria 25 masajes y 40 oral.....
     
    tarimba, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo me comí está en lima park se llama dalia es potaso blancona y venezolana IMG_20200826_190721_747.
     
    djnemesis, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo me comí está en lima park se llama dalia es potaso blancona y venezolana IMG_20200826_190721_747.
     
    djnemesis, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo me comí está en lima park se llama dalia es potaso blancona y venezolana IMG_20200826_190721_747.
     
    djnemesis, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página