Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Recorrido hoy 29/08 primero pase revista por la vendedora muerto para ser sábado solo una samba en la puerta al frente de un stand que vendía cosas para TV ni le consulte nada pero con la mirada creo que atracaba después muerto Stands cerrados luego pase por el veneto en sótano 3 stand había una veneca vestía de negro completo 70 la de alado decia que no ofreceia justo cuando llegue salía un cliente tenía su amiga chibola veneca con leggins plomo rica keria 90 safe a boza muerto ningunas masajistas después fui rumbo a las nazarenas cerrado me pueden decir por donde se entra ?? Galería polvos morados y baje a LP la verdad la venecas son bien bullangueras yo estaba en pasaje uno y se escuchaba las risas de las venecas verdad en pasaje 2 una super big ass blanca cabello rubio pero ancha con una tía que pongo su foto solo que ahora está con el cabello medio castaño y usa lentes keria 90 completo después en pasaje 4 una veneca con traje azul de risa y voz dura pero su amiga chibola veneca de tetas ricas pero caídas igual 90 después las mismas me fui invicto por ahí escuché que están que le piden a las chicas pruebas del covid
     

    Adjuntos:

    tarimba, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    También estaba ella está con chica Catalina y otra peruana pasaje 3
     

    Adjuntos:

    tarimba, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella estaba en unicachi, después en Lima park frente a la pirañona de Diana. Junto a otras venecas. Que será de su vida?.


     
    Eliasculero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, creo que a esa morena la vi el lunes en el pasasje 2. Estaba con un grupo de culonas en ese pasaje, casi llegando a la espalda del loca.
     
    El husar, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos los cofrades los de mayor rango mis respetos y los nuevos como yo , soy nuevo en el foro pero fiel seguidor del foro de perutops desde hace años , la semana pasada me atendi en el segundo corredor de lima park al frente del 1114 con una veneca se llama nataly , simpática me dijo 20 años cabello negro buenas nalgas buen trato amable , servicio completo 80 y salida 100 tome el primero , seguiré informando....
     
    Elpatron84, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si en el pasaje 2 y se ubican en el fondo si hay venecas que tienen lo suyo... el viernes plan de 6:30 iba a querer meterle terror y veo que hay como 3 de sus compatriotas dentro haciendo hora mire y me quite.

    Como que te quieren decir para atenderme pero mucho roche, si ellas ahi en ese cuartito son 3 mujeres mas 3 de ellos y que esperen afuera mientras la calzo a su amiga.

    Arranque nomas, igual iba a pulsear bien pagado 70 no me gusta pagar lo que ellas piden... se alucinan feo 100 completo :rolleyes:
     
    cubano81, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos gente el día viernes pase por lima park nuevamente en el corredor 2 pero esta vez bien al fondo casi el último stan encontré una veneca que estaba limpiando barriendo por fuera de su stan , la vi de espaldas buen cuerpo delgada pero buen culo cabello negro largo me pareció simpática, había un cofrade que le estaba haciendo la guardia , lo vi que entro pero salio rápido dije: seguro pidió adicional y lo chotearon al cofrade , así que me hacerque la vi me dijo pasa pedí masajes espalda y pecho tenia ganas de agarrar ese culito se veía bien rico y durito parecía flaca fitness y la veneca me dice solo eso quieres? Le dije que más haces me ofreció manual x 50 soles ya le dije pero te bajas el pantalón para poder tocarte todo el derrier , acepto yo se que pague mucho por un manual pero la idea es ganar confianza y aplicar , me contó que tenia su enamorado un veneco , me comento que se llama Oriana 20 años , valió la pena la veneca fue buena honda y se dejo agarrar todo ese rico culto, al terminar le pedí su número, me dijo que la próxima vez me lo daba y tal vez una salida ya veremos la flaca es simpatica le pongo 7 puntos haber si alguien más se inmola saludos.
     
    Elpatron84, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Mmmm hay café por aca ☕☕
     
    tarimba, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade tarimba ningún café soy bien Peruano maestro ,solo quiero aportar y seguir aportando y llegar algún día ser miembro vip de perutops mas bien mis respetos por sus medallas y rango , siempre da buena información gracias a usted solo informo mi recorrido por lima park y cuento mis experiencias propias cada quien se atiende con la flaca que desee tengo varias experiencias por contar en lima park poco a poco seguiré informando ...
     
    Elpatron84, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    JAJAJAJA no le digas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que se tome su clonazepan

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    carlitrosss, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto es de hace 2 semanas atrás en el corredor 6 , por la parte de la mitad del corrredor 6 vi una veneca blanca con uniforme celeste y leggins negro estaba sentada y le hice el habla masajes me dijo 30 soles se veia buena y buenas piernas entre al cubil ya adentro se saco la mascarilla estaba simpatica la pude ver mejor tenia un culazo , buen culo y cacheton , le dije masajes espalda y pecho me dijo que si , pregunte su nombre me dijo susana 22 años pero solo fueron masajes con leve rose de sus piernas no decía nada , me dijo que en Venezuela había estudiado terapia física, tal vez es floro quien sabe , luego de media hora me despedí le pedí su fono y me dijo dame el tuyo yo te timbro y hasta hora nada jejeje... , alguien sabe si esta veneca susana o susy da adicionales ??? Yo no le pregunte por adicionales porque no me los ofrecio parecia de las tranquilas Se ve buena blanca con un culaso y simpatica ... haber si algún cofrade comparte información de esta veneca saludos cofradía seguire informando...
     
    Elpatron84, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cristian7junior le gusta esto.

    elpoeta_lima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Increibe ver los comentarios y ver que a la gente le llega la situacion que estamos pasando, deberian de bloquearlos por apologia a propagar el virus, tengo una amiga que tiene su negocio en esas galerias y me comento que el GRUPO TERNA esta camuflado en las galerias de las masajistas estan filmando, asi que tengan cuidado y aparescan en la TV.
     
    elpoeta_lima, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Han empezado a opinar "cófrades" que en 10 años o más sólo han participado unas cuantas veces. Coincidentemente muchas de ellas hablan de los Ternas.
    Es curioso.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019, kiwoxxx, Barathrum y 2 otros les gusta esto.

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace un tiempo era su cacero y solo llegué a masajes, se maneja un señor culo y es bonita
     
    cristian7junior, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Habia una chata de nombre Malu, seguirá en el ruedo en esta galería?
     
    cletero, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recorrido de hoy al mediodia, No estaban a las culonas del pasaje que vi la semana pasada, su stand estaba cerrado. Creo que llegan pasando la 1pm. Las mismas de siempre en los demas pasajes. Lo único resaltante era en el pasaje 2 vi varias venecas que parecían bien potonas pero no se puede aprecier bien porque paran sentadas con su celular. Después lo único resaltante es una veneca gorda potona yendo de stand a stand de masajistas, parecía que se mayaba a toda la galería.
     
    El husar, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Degustador23

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cafe es abreviatura de la jerga cafetal. Y cafetal es otra jerga de caficho, que significa proxe****.
    Osea que está promocionando a su nueva pupila. No sé si sea cierto, pero sacarse la mascarilla de parte de la "terapista" y después uno echarse en la camilla boca abajo después de quién sabe cuántos se abran acostado igual en una sábana de si le abran pasado siquiera alcohol da miedo.
    Como dijo alguien en un comentario reciente en el foro: debe estar penado promocionar a estas caninas de conducta de riesgo.
    Conducta de riesgo ya no solo nos referimos a hacerlo a pelo por lo de las ETS, sino también a no seguir un protocolo o sacarse la mascarilla como en su caso.
     
    Degustador23, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuantos "nuevos" han aparecido en la pandemia. Veo mucha gente que espontaneamente se ha puesto a comentar. Gente que despertó de un largo letargo después de 10 años o nuevecitos que vienen a despacharse con un mensaje a la conciencia.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los bellos princesos...
     
    Eliasculero, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade degustador23 claro que se lo que es un cafetal no soy ningún gil y no promociono a nadie como dije solo cuento mis experiencias cada quien se atiende con la flaca que quiera , se supone que unas de las reglas del foro es dar información de las experiencias con las kines para luego pedir también información sobre otras nenas esto funciona así . Sobre el otro tema de estar en la camilla yo no me saco la mascarilla cada quien se cuida como mejor le parezca y siempre llevo mi alcohol a todos lados donde voy .
     
    Elpatron84, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página