Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    MANDINGOANAL

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La vi por LP hace dos o tres semanas estaba en un stand con otra chica conversando, consulte y me dijo que afuera pero no pasa nada pagar telo y servicio. Nunca me atendi con esa morena silvana pero si tenia buenas tetas
     
    MANDINGOANAL, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    gracias bro, su servicio era normalito pero es chevere la nera y te puedes sadiquear con esos melones
     
    sexy madafaker, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pasa el tiempo y hasta ahora no he podido dar con la caballona ex chica de Nancy Maria, siempre veo su local cerrado en la coordenadas brindadas. Alguien que ya se la haya clavado en su nuevo local que tal esta atendiendo ahí? Porque en Limapark al menos su servicio era regular a bueno, pasaba lengua por las bolas y todo. Alguien que pueda compartir la experiencia.
     
    Chala20, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    En esa galería el reloj la única rica es la flaquita que trabaja con la tía dónde dan masaje sano, esa tía en una te parcha y te dice solo masaje y de espalda nada adelante,,,también me atendi con una veneca , la atención fue hasta las HUEVAS, pensé que la flaca era delgada porque la Vi con buzo y estaba en algo , pero ya adentro se sacó la ropa y puagggg, la flaca hace poco habrá dado a luz que tenía la barriga caída peor que una vaca y con estrías, que asco, y cuando le dije que ya no me iba a atender se achoro y me amenazó que le iba a decir al vigilante que era su pata ,,,,fuera ,,,,le di sus 10 mangos y safe empujnadola , ta cojuda , va venir a amenazar ,sabiendo que está trabajando con Roche ya que esa galería es sana.
     
    Safari yo, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    ]INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
    Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "
    :cool::cool::p....da risa este sanazo...

    20220721_092008. 20220721_091915.

    Ayer jueves ,raqueteando mirando a todos lados ,en busca de.... je je ...
    .....por la tarde por oa entrada colmena vi unos bulliciosos de un partido politico o algo asi que pasaron y me quitarin oa vision de la calle ,estos seria bueno que pasen con su bulla y circulen ...peroooo se quedan parados como una pinga en la zona de conflicto y me quitan la "vision del marcaje en la zona "...:cool::cool:

    ...No hay variedad en cuanto a callejeras ,son las mismas 3 chavistas de taco bajazo ,callejeando ,
    .son todas tias como de 36 años ,con algo de guata y de cara en debe ...no pasa nada ..:mad::mad::mad:..
    .
    ...le pregunte a un cofra ,que le consulto a una tia chavista medio malaspectosa ,..."esra pidiendo 7 cheques aparte fel telo "..:p:D:D...
    ...ya veo porque estaba mosqueandose y cagandose de frio en entrada apurimac , ...la firme esa tia chavista estaba para darle 25 soles y la llevo a un telo de 10 lecas de carabaya ..no mas ..
    ....esta semana vi, pocas como 3 o 4 callejeras de muy bajo level,....Ojo ya no bajan a callejear como en un principio las mas jovenes y bonitas ...N o hay ninguna de esas ,al parecer han tomado otros rumbos o emprendido otros "rubros":cool::cool:..
    ....Actualmente hay callejeando 3 o maximo 4 de bajo puntaje ,algo tias y encima pulseadoras con el precio ....paran mosqurandose ,aunque debe haber algunos sanos que caen en el pulseo de precio ...:p:D
    ....De las que eran taco medio y jovenes ,ya no van ,ni callejean en estos lares ,...pero quedan aun los contactos ..:D:D..como yony winter ..
    20220712_133319.



    ......todo se mapea ...
    ...y en j.pablo el level es Astalculo,no pasa nada en esas cuyera..
    20220722_050150.



    Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania :cool::cool: ,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
    ..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...

    ...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:


    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac y Richmanxxx les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hay una chica de contextura delgada llamada Pamela que prácticamente a mi me acosa para que me vaya a atender.
    Me dice que hasta puede cerrar el stand como hacían antes que decayera el lugar creo y hacerlo asi escondidos los dos, la idea me arrecha pero en serió valdría la pena, no sé, esas cosas ya no están permitidas ahí, creo que lo dice para que vaya no más jaja, no es tan culona como me gustan, en esa condición estoy, alguien que me sugiera algo al respecto
     
    JanoJimLi, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Oye brinda un buen informe no se de quien estás escribiendo ni a quien te refieres , no seas tan tarado, coloca el nombre de quién comentas ,ctm.
     
    Palanca, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hece unas semanas baje a LP y no encontré nada nuevo, ni ví masajistas antiguas , solo ví una chata de cabello negro largo que estaba cortando de peluquera en un stand, saliendo ví una gordita peruana ofreciéndose pero no empilaba,, ya cuando me retiraba por el lado de Apurímac, ví que venía como bajando de Abancay una flaquita blanquita de rulos y poco baja pero se veia de bonito cuerpo, no paraceia de la nota pero como paso por mi lado le dije ,amiga masajes, y se paró en una y me dijo si .....le dije como es, me dijo vamos tengo mi estand en PACHITEA,, a 30 el masaje ,,,ya que me arrecho en una, ya que la Vi bonita, y sana, pero como no tenía mucho tiempo para ir hasta PACHITEA que dije si atendía en telo , y me dijo que si , y nos fuimos al telo al costado de Corintios , la flaca me pintaba que antes estaba en LP pero ahora está en pachitea con otras flacas ,,,ya adentro del telo no todo fue color de rosa....la flaca se había puesto recientemente aceite en el culo y la verdad cuando se sacó el lompa se vei feo ,un poto deformado...tmr ,la flaca se veía rica pero eso me bajo un montón , aparte la flaca se veo recorrida , como todas cobro por adelantado y no se sacó toda la ropa, me dijo si quería que este desnuda era otro precio, ya le había dado un cheque ,,,,no los valía , ese culo con aceite me bajo en una , le dije no nada allí queda , como estaba apurado safe ...ya había perdido,,, luego después pase por Corintos ya que estaba cerca y Vi a las pupilas de la tía Rambo ,,a la flaquita calentona de cielo, y dije tmr ,mejor me.hubiera atendido con ella , ya saliendo derrotado Vi fuera de Corintos a la misma flaca de Rulos, callejeando llevando a otro incauto al telo.....tmr...que SAD...igual trataré de buscar esa galería en pachitea haber que material hay,,,a menos que la flaca me allá floreado
     
    Safari yo, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    lamentable q hayan esas tacticas x aqui ahora, recuerdo q eso solo pasaba con las putas de tomas valle q te pedian 20 o 30 mas x desnudo completo y encima estaban toda gordas y chuseadas y estrias, luego 30 mas para el mameluco y asi y asi. hace unas semanas vi algunas laicas por le pasje 3 o 4 no se, sentadas cerca a la jugueria x apurimc lanzandose a los cofras, estaban en nada y afuera la veintiunica qlona kgandose de frio x no bajr de 70 el delicioso.
     
    sexy madafaker, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo esa morenaza también la ando buscando, la última vez no me quiso dar su número por qué la joden mucho la llaman mucho enamoradizo y la joden eso fue antes que cerraran.
     
    NightF, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja a mi si me lo dio pero se me perdio. bueno recuerdo q en su stand se sentaba a tomar con muchos tios. quiza uno se paso de la raya y se canso la tia.
     
    sexy madafaker, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo disculpa ¿Sabes dónde ahora atiende Silvana esa morenaza? La ando buscando
     
    NightF, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo sabes dónde anda atendiendo Silvana esa morenaza? La ando buscando.
     
    NightF, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Eso es verdad cofrades, tengan un poco de criterio porque muchas de esas laicas tienen marido e hijos y no todos saben que se dedican a putear. Yo tengo el número de un par de mis "teraputas" pero no comparto número por pedido explicito de ellas mismas siendo motivos más que justificados, uno el que señala el cofra arriba, que hay algunos enfermitos que las llaman 11 de la noche o 6 de la mañana diciéndoles pa cachar... y lo otro que tbn no quieren rotar sus fonos porque las mafias de proxenetas a varias ex lima park, dorado y corintios las están identificando y queriendo aplicar cobro de cupos, entonces las que en algo tienen neuronas prefieren manejarse perfil bajo y solo compartir sus fonos a los que si nos atendemos con ellas y no andamos escribiendo a horas inadecuadas preguntando si a esas horas pueden encontrarse o lo peor, les piden fotos..
     
    darkman007, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Si la morena era bien solicitada unas veces me quedaba esperando como 1 hora,yo también te l
    Si algo así me dijo ella que la molestan mucho, la última vez me dijo vienes de nuevo y te doy mi número pero cuando fui poom todo cerrado csm y la morena es demasiado buena gente bromea y parece más tu amiga que un simple polvo, viejo si sabes dónde atiende ahora te lo agradecería con el alma la flaca me conoce pero como te digo mucho la jodían y por no molestarla ni hacerla sentir incómoda respete no seguir insistiendole
     
    NightF, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    osedva

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    de casualidad es una morena con el culo operado y unas tetazas, ademas creo que tiene un chuzo en la cara,confirmen?
     
    osedva, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    NightF

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Hermano su culo es normalito lo que si es su tetazas y no recuerdo si tenía un chuzo en la cara atendía al lado de una peluquería lo que recuerdo de su rostro eran ojos pequeños y una nariz creo que era operada.
     
    NightF, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    culo normal, tetonaza y cara de bandida, osea picara. chevere la nera.jajaja mucha publicidad crj
     
    sexy madafaker, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Baje al clásico sotano de Veneto y esta clausurado. Solo queda el segundo piso de la galería Boza; recuerdo que una vez pusieron hasta jacuzzi cuando abundaban las chamas.

    Ya no es como antes Jr de la Unión.
     
    BesitoMistico, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    todos los del sotano, o los del segundo piso tambien veneto?
     
    sexy madafaker, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página