Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo mejor que he visto , segun la foto. No la vi , seguro estaria atendiendo pero asi mecanica fijo le mido el aceite . Ahora lo unico bueno es la caderona del menu y las chamas del internet. Si laven pasen coordenadas. Y la chata Camila , la han visto .
     
    faraneon, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Massimoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta semana el martes pase en la tarde después de chamba estaba q se mosqueaba. Y nada.. hasta le ofrecí un buen monto y no atraca. Q tal sus esperiencia? Quiero comerme a esa caballona
     
    Massimoxxx, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya se retiro. Esta no habida
     
    Chala20, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenos días,cofras esos últimos tres días me pasie por las galerías L.P.,,Corintios , unicachi, dorado ,y no las encuentro por las caninas que pregunte ellas son Kristel, la pirañona Luz, la Veneca Dalia, la Veneca blanca Mariana.se agradece su información de antemano.
     
    Palanca, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
    Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "
    :cool::cool::p....da risa este sanazo...


    Ayer Domingo ,raqueteando en las afueras ,en colmena y entrada apurimac ,No vi ninguna terapista ..:cool::cool:..
    ....ya van 2 domingos que no van las pocas terapistas callejeras ,a comparacion de anteriores domingos que se podia ver 2 o 3 callejeando ..o_O:cool::cool:..Ayer Domingo ninguna .
    ....y es de esperarse, por que los domingos las puertas de apurimac paran cerradas y no hay publico lateando ,aparte del frio y algo de llovizna que jode cuando uno raquetea en las pestiferas calles ..:oops::eek::p:D.....
    20220711_073939. 20220711_074020.

    Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos,.......
    ..Otro Telurico encaletado ,super guerrerazo ..:D:D..esta encaletado en lampa a unos metros de l.p ,..tienes que empujar la puerta pa entrar ,no tiene letrero ni baner ni shit ,solo para conocedores je je ..:p:p....."ahorro es progreso"

    20220711_073859.

    En resumen Domingos actualmente ,no hay ni Shit ..:mad::mad::mad:..

    Hoy Lunes ,vamos a ver como pinta la cancha ...

    20220711_074130.


    ...Ojo las pocas que callejean bajan a partir de las 2.30 2.45 pm...se quedan callejeando 3 o 4 horas, de ahi se quitan no aguantan el frio ni la llovizna que a veces cae :p:D:p...las chsvistas caremono..:D...a la orden ,mi amol ...,echaito pa lante pueh chamo..:p:p:D...



    ......todo se mapea ...

    Repito Nuevamente el enemigo de perutops identificado como el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania :cool::cool: ,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
    ..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...

    ...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:


    je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 11 Jul 2022
    carlitrosss, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quien es esa tal vanessa me causa curiosidad
     
    CARADURA2020, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Jajaja....vida o muerte...jajaja...la flaca está en galería estacion Grau en el stand de peruanas,,,si ya me habían comentado que la está pegando de empresaria , osea pone flacas en ese stand,,,igual va ha regresar,,pero sigues yendo por allí , quizás la encuentres y te llegues a atender, pero la flaca tampoco es la gran cosa, tiene bonita cara pero le falta tonificar el cuerpo, lo que me da curiosidad, es quien fue el pata a qué le hacía oral, conmigo nunca atraco oral, y según ella solo hacia manual a algunos, si algún para logro campeonar con esa tilina que pase la voz...y como le hizo.
     
    Safari yo, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CmPunk1992

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pucha me mandaron al desvío con el dato de la chama Sol o Solimar. Fui al telo Universo que está en Lampa, subí y pregunté por Sol pensando que era una telochongo y salí palteado. El tilín que atendía me que no hay ese tipo de atencion. Para colmo entraba una pareja y me miraron con cara de enfermo.

    Di una vueltita por la espalda de Lima Park. Vi una chamita culoncita, media trigueña, con un buzo rosado que se le notaba un buen culito, cabello lacio con cerquillo y tatuaje de unas flores en la parte externa de la mano izquierda. La quise abordar pero un tío en terno de 45 años se me adelantó y se quedó loreando.

    Al frente habían dos gorditas bagres mosqueandose, ambas con buzo negro. Al parecer caficheadas recostadas en la pared

    Si alguien tiene datos exactos de Sol, agradeceré mucho lo suelten. Por mientras seguiré rondando por lo que alguna vez fue Lima Park.
     
    CmPunk1992, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y shadoww les gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajajaja @CmPunk1992 salao y en cuanto a la chamita culoncita de buzo que viste, tenia el cabello lacio negro?? y que día fue que la viste, he bajado un sinfín de veces y no la encuentro a mi chamita.
     
    TITO LERTO, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jaja pecaste de gil para creer que el hostal el Universo era un telochongo, no pues brother, los telochongos funcionan en los conos de manera caleta, no en zonas centricas donde estarian expuestos facilmente a las autoridades.
    Sobre la chama Sol, despues del cierre de Limapark la veia hacer hora en la av Colmena comprando su shawarma que esta al costado de Limapark a eso de las 4pm. No se si lo seguira frecuentando, pero puedes darte una vuelta y con suerte la puedas ubicar.
     
    zona rosa, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajajajaja pta q sano, algo me decia q el cofra q dateo eso solo estaba de j0da. pero a la chama sol se le ve a cada rato afuera de lima park la q da para colmena, entre las 2 y 4 la he visto varias veces con tios hasta la huevas q la abordan y van rumbo al mate
     
    sexy madafaker, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Sino me equivoco hoy estaba por la tarde en la recta de la.jugueria, tbn habia un par de malaguas ahi, tiene una rica figura pero yo estoy buscando mas chibolas, si alguien sabe el dato de una chibola de buenas tetas q venia de tiempo en.tiempo, se llamaba ARIANA,rotaba en el psj 3 y 5 al fondo.
     
    Rocki16, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La semana pasada la vi, caminaba de salida de la galeria como llendo a corintios por la av. Lampa, lo raro es q caminaba palteada, estaba con jean al cohet y lentes oscuros lastima q estaba con prisa y no pude ver hacia donde termino llendo.
     
    Rocki16, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Al cofra que fue a preguntar en el telo, creo que te dieron mal dato... Sol de la calle te lleva a ese telo man, no es que ella tenga un cuartel alquilado de ella. Si antes había kines que trabajaban asi, pero no es el caso de Sol. Ella te cobra 100 mangos el polvo y el telo va por tu cuenta. Ese telo en mencion si no me equivoco marca 30 soles tío y otra cosa, más es la publicidad que le hacen a la milf que ya pasa los 3 cheques, osea me refiero a que es chevere, te conversa como si fuera tu amiga de años, pero la verdad que en el ring de las 4 perillas no la vive o mejor dicho es como de esas flacas que tu tienes que cacharla... con esto no digo que sea mala gracia sino que para lo que cobra por un polvo debería ser más activa y mañosa, moverse más... ya voy 3 atenciones con ella y no cambia de ritmo, cuando me empezó a cabalgar no duro ni 5 minutos encima mío y se cansó y me dijo para hacer otra pose y eso que voy bien bañado y perfumado y soy su menor. Ah eso sí, sí tienes webada raras en el cuerpo ni te acerques porque te examina al milímetro. Yo me gané con esa nota cuando me atendí por primera vez con ella solo masajes en lima park.. recuerdo que me estaba haciendo masajes en el pecho y me había salido un granito y al tocarlo me dijo que tienes aquí? No es nada contagioso verdad? No flaca le dije, es solo del calor del verano, no pasa nada... y me miró medio palteada y después sentí que me escaneo todo el cuerpo y me dijo que por precaución esa vez solo me haría masajes y ya la próxima podíamos ir al telo o hacer completo en su stand pero que no tenga ese grano en el pecho.
    Punto a favor, que se cuida de no contagiarse de webadas y bueno el punto no tan a favor es que si bien no es para nada botada pues hay kines que por ese precio son más jóvenes, no tienen tanta celulitis en sus piernas y culo y se mueven mejor.
     
    darkman007, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber y sexy madafaker les gusta esto.

    CmPunk1992

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues sí, pequé de ingenuo, igual veré si la encuentro por allí. Respecto a la chamita que mencioné, si tenía el cabello lacio negro, morochita, su señal más carácteristica debe ser su tatuaje en la mano izquierda de una flores que le abarcaban casi todo el reverso de la mano. Ayer plan de las 3 estaba siendo abordada por un tío cincuentón.

    Es una pena ver cómo está vacío LP, me hace acordar cuando cayó Las Nazarenas en dónde también habían buenas masakines.

    Mención aparte, justo ahora saliendo a almorzar rumbo me dirigía al Western Unión de Jr. Puno y vi cuatro hembritas. Una con su uniforme de masajista color celeste, pequeña y risueña, dos morenas caballonas culonas con leggins y una blanquiñosa chatita con un jean. Esta última se despidió amablemente de sus amigas quienes caminaron rumbo a Jr. Cuzco por Lampa y está blanquiñosa se metió a la Galería Comercial Lampa, que para mi sorpresa tiene stands de masajes. El tiempo me apremia pero dentro de un rato daré un saltito a ver qué hay en esa galería.
     
    CmPunk1992, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    LuchoWong

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene una foto de la tan mencionada
    Sol ?
     
    LuchoWong, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En la galería Lampa hay tres stand, pero siempre que paso están ocupadas.

    Sobre el otro grupo al que haces referencia, cruzaron cuzco y siguieron de frente? alguno sabe si hay otras galería en lampa dirección hacia el rio.
     
    El husar, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    si porque me confundo de chica ya que cuando la describen coincide con varias que conozco ahí jeje
     
    mengueche69, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Tío Sol es la kine veneca blanca de ojos celestes naturales que estaba en el pasaje 5 stand 1207 si mal no recuerdo, de 1.60 de altura y en leggins se veía buen culo.. osea si tiene buen culo pero vestida es mejor que tolaca porque si bien es culona pues tiene bastante celulitis pero de cara es más guapa que varias de esa ex galeria del puterio. Te diría que es la única blancona de ojos celestes naturales, es bien blanca tolaca y el otro punto a favor es que su piel es bien suave pero como dije en mi anterior post no vive el polvo.. con decirte que entre un polvo con Sandra ex veneto y Sol pues sales más satisfecho con Sandra man aunque dicha kine ya ni preguntar por ella xq es sabido que se fue a vivir a Suiza con su hija.

    Saludos
     
    darkman007, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo que dices, esa Sol no vive el tire, tampoco atiende mal, pero para lo que cobra uhmm, y encima se cierra con el precio.
     
    Heber, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

Compartir esta página