Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La peruchaza julieta es la tia demacrada norteña del pasaje 4 block del medio....era algo pulseradora ,recuerdo el año pasado cuando tenia poco tiempo la vi de espaldas ,es delgada y con pelo largo al pomo ,teñido de rubio que no le queda ,..bueno la vi de espaldas umn me acerque motivado ....pero la huevada es cuando se volteo :eek::eek:.. le vi la cara frente a frente ..cambio la cosa ......se le notaba ya sus años ,un aprox de 36 zañartus y sus facciones del rostro "eran bien fuertes"..:eek::oops::eek::eek::D......la barajie que tenia que ir al agente bcp de la galera ..:p:D:p


    Hoy reglaje tarde y noche sigue cerrado ,....por el MataCabroFono me dateaban paralelamente si habia movimientos de Podologas Terapiatas en los 3 telos ,los 2 de azangaro y el lampa ...
    ....solo llego a la central de info que no se llego ver entrar o salir de los telos en mencion , alguna sospechosa con aspecto de podologa
    ...

    ...En las inmediaciones no marque ninguna podologa terapista ,en el acecho para la emboscada....vi esta culonaza de la foto, que camino sospechosamente por el frontis de limapark ,...........pense que era terapista perucha por la facha y aspecto ,...pero fue una falsa alarma ,era una potona que se metio a comprar a la tienda de utiles del costado de la galera l.p ..:p:D:p

    20220423_101040.

    En resumen todo sigue close up ,pero el raqueteo sigue buscando accion ...

    Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
    .

    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 23 Abr 2022
    carlitrosss, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ichigo Kuro y spax les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado @walter39 agradezco tu respuesta man, bueno habrá que esperar que se calmen las aguas.. solo espero que Sol no se vaya desaparecer como sucedió en noviembre del año pasado... por otra parte había una flaca veneca que vi en el stand 1167 del 3er o 4to pasaje de ropa de masajista lila, de cabello a la altura de los hombros, tes blanca, de bonitas facciones para mi gusto y media 1.70 y un poco más aprox. No se si te la cruzaste..eso fue aprox una semana antes de la intervención de la galeria... no estuve bajando muy seguido x chamba pero cuando podía daba mi vuelta así para ver si algo bueno había pero cuando tenía tiempo para atenderme pura morsa encontraba y justo ese día pasé ya apurado xq tenia que volver a la oficina y solo pude verla al vuelo, marque el stand pensando volver la siguiente semana y vino la mancada.. me llegan al chompiras estos tombos y municipales que nos cierran nuestros huecos para liberar el estrés...
     
    darkman007, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JanoJimLi, Barathrum y ayrton les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Me he dado una vuelta por esa zona y hay buenas hembras. Pero el precio es excesivo. Quieren entre 200 a 250 por el delicioso. Paso.
     
    berlusca, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace mucho tiempo en mis años mozos de kinero agende con una colocha. Me hizo esperar como 40 minutos, pero por lo que veía en las fotos yo alucinaba un hembron y todo el festín que me daría..
    La realidad fue otra, llegó una colocha si pero media rellenita y así todo apurada y me dio un polvo Express que a las justas duró 20 minutos y como pendeja me quiso cobrar 250 mangos.. me llegó al pincho, me vestí más rápido que ella y le dije ahí esta tu dinero, como te has quedado la tercera parte del tiempo acordado te dejo 100 y quédate con el cambio de propina y safe más apurado x si venia su caficho a recogerla. De ahí dije nunca más tiro en esta zona..en esos tiempos no conocía del foro, son experiencias que quedan cuando uno es novato..
    En risso he visto flacas tbn muy ricas pero es muy arriesgado porque lo que cobran según he leído a foristas de esa zona casi nunca va de acuerdo al servicio que dan, así que allá para mi es solo para distraer la vista y pasar.
     
    Última edición: 26 Abr 2022
    darkman007, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, berlusca y rusky les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Mi sentido aracnido me pone en alerta con esas hembras de Risso. Sin llevarlas al telo ya detecto los malos olores. Qué puedes esperar si las ves bien maquilladas pero todas sudadas y con el lomo carachoso. Porque encima que no se bañan y cobran lo que cobran se pasean por la calle con vestiditos escotadas y que muestran oda la espalda. Si van a mostrar la espalda almenos que se pasen la esponja para rasquetearse toda esa carca.
     
    berlusca, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Pero esa búsqueda ya estaba dada desde antes que intervinieran El Dorado. Lo malo es que ahora se va a dispersar el mercado porque en una galería habrá 3 0 4 igual en otra. Aunque viendolo por otro lado si atienden así las posibilidades de una intervención son casi nulas. Las autoridades intervienen las galerías que ya han pasado la línea y que en vez de 4 0 5 masajistas tienen entre 30 a 40, ya eso es un chongo.
     
    berlusca, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Pues hasta ayer que pase golpe de 2 p.m. Lima Park lucía totalmente cerrado. Más bien al cofra que pregunta por una tal Dalia la verdad que no la manyo pero si es una gorda voluptuosa de pelo teñido rubia, blancona de ojos claros o celestes pues ayer la vi andando con Nataly por apurimac y vi un grupito pequeño de kines en la tienda que da a las puertas de ese lado de lima park... como iba manejando no pude mirar con más detalle
     
    darkman007, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca y ayrton les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Assuu cofrita tu reporte matinal mismo noticiero es más valioso que todo lo que escribe el tío tangas. Bueno sólo queda decir RIP Laica Park
     
    berlusca, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenecasAmi

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que paso con el LP, ayer fui para visitar a Deysi a ver si me daba el completo, pero veo todo cerrado
     
    VenecasAmi, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220424_190118. 20220430_100554.

    Reglaje Dia y Noche ,Noche y Dia ....me informan por mi buzon Anti -lgtbi/masoquismo que algunas peruchas estan con sus wsa desconectados buenos dias y Yo lo confirmo ...entran solo por minutos y vuelven a desconectarse ,...aun que en sus r.s actualizan fotos con sus crios y maridos ..:p:cool::D:p

    ....Los 2 telos de azangaro y el de lampa stalkeandolo, ..solo se pudo notar en estos dias unas pocas veces entrando a "jermas con pinta ,aspecto de podologas terapistas", ..asimismo parrokianos boomers ,...pero normalmente solos o entrando separados como para despistar..:cool::cool:...la clasica pe ...para el encontron ....pero los chacales no son sanos ,son ratas de muelle :D:p:p
    ....En inmediaciones por las afueras en el acecho no se ve lateando en pequeños grupitos a las chavistas como en los anteriores cerrojos , .....ahora ,estan siendo mas dignas :cool::p




    En resumen todo sigue close up ,pero el raqueteo sigue buscando accion ...

    Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
    .

    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, Javu_77 y peruvianmaniac les gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que ya Fue, los demas locales deben estar furiosos por estar afectados ( internet, ventas de celulares, alimentos y mas. ) A la unica que voy a extrañar va ser a la Chata Camila ( aunque ultimamente no estaba)
     
    faraneon, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y mengueche69 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estaba de nuevo cerrado lp pero alcance a ver qué las papeletas pegadas en las puertas metálicas de la galeria decían algo de se cierra de manera definitiva todos los stands con negocio relacionado al rubro de masajes.. no eran las conocidas papeletas que pone la municipalidad, es lonque vi en las puertas de apurimac. No tuve tiempo de pasar por pierola
     
    darkman007, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades,
    Les comparto por aquí nuestra plantilla estándar para calificar un Sauna en el foro (ideal si alguien se anima a actualizar el tema del local usándola :D)


    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:


    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    cerraron definitivo, creo que ya eran demasiada descaradas las atenciones ahí jejej, pobres los negocios pero en fin me ha dateado las mayoría esta en totos bar dle. frente que ya abrió
     
    mengueche69, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Barbarouses, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En que parte estan ?
     
    Barbarouses, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la espalda del. Jne hay una galeria q es nueva ahi se. Mudaron??? Aprtr de ewo eb esa calle hay putas
     
    milesmorales, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al costado de corintios , galeria lampa se esta volviendo un nuevo point
     
    Polsito, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Viste
     
    Barbarouses, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barbarouses

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Viste a alguna conocida de Lima Park por que fui a esa galeria Lampa y nada de nada
     
    Barbarouses, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página