Hola
A la bonita venezolana sol ese día de la intervención se la llevaron tambien , en ese momento se le veía tranquila ... sol estaba tratando de llamar a alguien con su celular .
A la radiactiva de julieta tambien se la llevaron ,pero a ella si la agarraron con un pata adentro de su stand . ChicA bonita pero con conducta de riesgo
Igual tambien cayó laurita
La peruchaza julieta es la tia demacrada norteña del pasaje 4 block del medio....era algo pulseradora ,recuerdo el año pasado cuando tenia poco tiempo la vi de espaldas ,es delgada y con pelo largo al pomo ,teñido de rubio que no le queda ,..bueno la vi de espaldas umn me acerque motivado ....pero la huevada es cuando se volteo

.. le vi la cara frente a frente ..cambio la cosa ......se le notaba ya sus años ,un aprox de 36 zañartus y sus facciones del rostro "eran bien fuertes"..

......la barajie que tenia que ir al agente bcp de la galera ..

Hoy reglaje tarde y noche sigue cerrado ,....por el MataCabroFono me dateaban paralelamente si habia movimientos de Podologas Terapiatas en los 3 telos ,los 2 de azangaro y el lampa ...
....solo llego a la central de info que no se llego ver entrar o salir de los telos en mencion , alguna sospechosa con aspecto de podologa
...
...En las inmediaciones no marque ninguna podologa terapista ,en el acecho para la emboscada....vi esta culonaza de la foto, que camino sospechosamente por el frontis de limapark ,...........pense que era terapista perucha por la facha y aspecto ,...pero fue una falsa alarma ,era una potona que se metio a comprar a la tienda de utiles del costado de la galera l.p ..

En resumen todo sigue close up ,pero el raqueteo sigue buscando accion ...
Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam/cacareo del clonador masoquista del foro infiltrado ...Bien sano no ... piensa que con sus falsos y Disforzados Chateos entre sus mismos Clones, engaña .
.
jeje

...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE