KendoRPD2022
BANEADO
- 200
- 116
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 116
3 Years of Service
![]()
Ayer miercoles estuvo con sus chispazos de afluencia parrokial,,,, la peruanada como siempre de taco medio a bajo,.....puras enanas sin cuerpo ,de rostro mejor que no se bajen la mascarilla,sobre todo las mas jovenes ,...... las tias peruanas ,talashuevas ni hablar paz soldan causa
....................perooooo para hacer hora ,metiendoles sus alzaditas ,algunas natachitas se prestan ,creo que les gusta....la huevadita ...
En cuanto a chavistas las mas ricotonas , altitas ,cara arregladas esa bajan siempre a partir de la 2 pm ,... algunas pocas tienen la mala costumbre de a veces irse a"tomar aire afuera " , y en las bancas "fumar unos cigarros pequeños ".... debe ser una "nueva marca "....
por que son cigarros chiquitos,sin pucho y botan un humo bien denso ....
.....Ojo varias chavistas en sus redes sociales , e historias anuncian planes de pasarla con sus hijos y maridos ,osea seguro varias no iran los dias de "recojimiento catolico"
Vamos a a ver como pintara hoy jueves sacrilego,
Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro infiltrado ...
jeje...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .
........ya caeras
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Ya ya viejo tanguero al menos hoy y mañana no te va ha faltar "pescado"
Aghjjjjj