Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220305_075315.

    , E n cuanto a peruchas ,Hoy la situazao en l.p no cambio como reporte temprano a las 12.36 pm ...unas cuantas ex corin-boomers estan por ahi arrimadas en algunas covachas de l.p

    ......,asimismo las natachas enanas mostritas de la tia nancy ahora estan amontonadas en los cubiles del psje 6 o_O:cool::cool: , por ahi tambien vi a la flaca peruana mildre ex corin- bommers
    es lo que pude visualizar hoy ... jeje
    .Por la tarde y noche no llegue a ver novedades , el ambiente sigue tenso .......:eek::p:D......



    ........................revisando todos los psjes , librerias,fotocopistas ,jugerias hasta donde el tio que vende ceviche no hay rastro del "enemigo" , me datearon que lo vieron por jr ocoña como subiendo para lampa osea iba a la zona corin, dorado ,l.p pero no se le ha visto llegar ....:cool::cool:... ya caeras ... jeje



    Por que Yo ,no creo ni una pizca del chateo/spam del clonador masoquista del foro infiltrado ...

    jeje :p:cool:...Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras




    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Cierto creo q es Milena . No me acuerdo bien. Era una tetona ( se me dejó mamarlas en su momento) pero culo fofo.
     
    jsantiago9217, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La he visto si mal no recuerdo por el pasaje 3, otras veces para sentada en la peluquera de la esquina, para el leggins
     
    rusky, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Si baja, tienes que estar atento. Bueno yo hablo por fonavi con ella por eso sé cuando baja. No tiene día fijo xq no tiene donde. Así que tienes que estar atento nomás o checar el dorado y de allí te la llevas.
     
    Harperron, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Está tía, tiene una chibola que aveces la lleva, lleva años la vi desde el 2018 a esta flaca, antes estaba literal “flaca” se enfermó croe y luego subió de peso a full, solo por la talla no se le ve mal… pero antes era de las primeras que te cantaba el menú completo no bien entrabas al stand, pero siempre fue relojera y mecánica…. Y sin cuidado al tratar el poncho… algunas que otra compañera de ella rajaba dice do webadas que tenía tal y tal cosa… pero bueno los que la vieron tolaca deben confirmar eso… mientras tanto quedará en rumores… pero de lo que estoy seguro es que atenderse con esta flaca es una pérdida de tiempo.
     
    Harperron, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue de la semana pasada. Recién este año me animé a incursionar por primera vez en points callejeros como galerías (normalmente voy a establecimientos). Fui de compras al barrio chino y dije por que no meterme un partidito con alguna de estas rufianas para saber que tal es la experiencia. Le tocó a una chibola con cara de chola pirañona, pero como dicen el muchacho a veces no diferencia de lomos y pues esta rufiana tenia una retaguardia que atraía bastante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana cara de chola con peinado de conera.
    2.- Edad: me dijo 25, si los parece.
    3.- Cara: Cara redonda de mañosaza, ojos lujuriosos. Tiene cabello negro largo.
    4.- Talla: 1.55m +- 5cm
    5.- Senos: Grandes naturales
    6.- Cintura / barriga: vi algo de guata.
    7.- Caderas / derrier: Se ve rico cuando esta con licra, pero cuando se la baja como que se desparrama un poco. De todas maneras, no deja de ser cacheton y amasable, sobre todo cuando la pones en perrito
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: áspera por partes. Es color chufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno muy característico sobre el anibal. Creo que también le vi uno en el brazo, me parece.
    11.- Aseo personal: no percibi mal olor.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo la muchacha, te mira a los ojos cuando te lo chupa. Me puso arriola ver sus ojos lujuriosos medios achinados. Para ser fea creo que le dan un toque.
    13.- Papita: depilada, ajuste medio.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Su trato es malo: frio, habla poco y no es para nada amable, por eso casi no voy por estos lares.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como kche creo que si está bien pero el trato es hasta las webas. Ya ustedes deciden que les importa más.
    En principio quise tomar servicio con alguna hija de Maduro (me va mejor con producto extranjero) pero al final me decidí por esta kine. Me llamó la atención porque tenía un rabo bien cacheton en licra, no usa los uniformes negros que vi en otras rufianas de ese local. Justo pasaba por su stand y estaba boca abajo recostada sobre su camilla, con la luz apagada en las sombras viendo su celular. Para ya no hacerla larga defrente le dije adicional, le pagué y cerro la cortina. La sentí algo fría en la consulta y cortante pero ya estaba adentro. Algo que debo decir es que el stand estaba con una camilla negra vieja y desordenado eso me la bajó un poco.

    Empecemos con el protocolo de siempre. Me bajé el lompa y sacó el pre, pero antes que me lo colocase le dije: "aquí tengo el mío... usa este" pero ella se negó dijo que solo usa condón de marca osea piel. Me pareció medio raro porque mi condón era durex y era mucho mejor. Bueno no le di importancia supongo que será desconfiada. Se arrodilló y empezó a mandar saludos, se lo engulle a fondo la putita y te mira a los ojos mientras lo tiene en su boca caliente. Juega con la puntita al inicio y luego se lo manda a fondo. Me arreché y la tome con una mano de la cabeza y le empecé a atorar con mi muchacho. La tuve asi por unos 4 minutos y me la dejo bien dura y babosa, le dije: "ahora párate mi amor para kacharte ...". Se puso en cuatro apoyada en la camilla la licra abajo, con una mano le puse la tanga a un costado y ella me invitó a penetrarla. De frente se la empuje a max velocidad: estaba bien arriola. No soltaba gemidos pero le gustaba mirarse al espejo mientras se lo metía. Buena empujada le die en esa pose, mis manos le amasaban el culazo y alternaba entre sus nalgas y tetas. Le di por unos 5 min. y boté todo el kuaker, no pude más. Al final lo que me jodió bastante de esta chola es que cuando ya terminaste la faena, te apura en que te vistas rápido y te bota. Yo justo había llevado mi mochila y la deje en el piso y cuando estaba subiéndome el lompa ella cogió mi mochila y me dijo toma ya ya sal rápido, vete... no me dejo ni siqiuiera arreglarme bien la ropa. Casi le mado a la mier...

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes defrente al kche
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo. La primera vez que la vi.
    20.- Precio: 60 castillos
    21.- Costo / beneficio: Me gusta que me traten bien la verdad (trato amable, educado y nada de apuros) el precio es lo de menos. En este caso, creo que esta chola es solo para botar la leche, tal vez si cambia el trato seria otra cosa.
    22.- Ubicación: Pasaje 2, esta casi al fondo si entras por Pierola, su stand queda justo al costado de un stad que venden jugos.
    23.- Local: ChongoPark
    24.- Volveria?: Seria cuestión de ver mas referencias
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Como recién estoy incursionando por este tipo de locales, agradecería a los cofras a ver si comparten sus incursiones de este local.
     
    culionero2-34, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    al parecer es la misma chica que me estafo... CREO Q SE LLAMA SANDRA. como dices cofra al veces el ganzo no distingue de lomos ... Me cago esa pirañona su trato hasta el culo... primera vez que me pasa con estas rufianas.
     
    reeko, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Pase ahora por lp y no vi nada rescatable salvo una chama alta, blancona de cabellos negros que estaba en el pasaje 3 o 4 vestida con uniforme lila al lado de otra cuerpo de tamal tbn con el mismo uniforme.. si no me falla la memoria stand 1167.. si alguien sabe su nombre y si se han atendido avisen.. no pude atenderme porque tenía que volver apurado al trabajo. Estaba en el primer grupo de stands si vienes por apurimac
     
    darkman007, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar Lujar

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
     
    Cesar Lujar, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar Lujar

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, después de haber leído l@s 304 páginas de sugerencias, ratings y demás, me animo a dar mi relato de hace un par de meses de una incursión a LP, estaba con algo de tiempo y arrecho así que procedí, su nombre era Fiorella Gianella o Giovanna ( cómo fue hace dos meses no recuerdo bien).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana madura.
    2.- Edad: No le pregunté pero debe tener 30-35.
    3.- Cara: Cara redonda de, ojos grandes y cabello marrón oscuro.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Grandes naturales
    6.- Cintura / barriga: si tiene guata, pero no incómoda.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto cachetón
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: un poco áspera pero tampoco molesta.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho y en las piernas tmb
    11.- Aseo personal: no percibi mal olor.
    12.- Fellatio: buen mamey, se atraganta toda, quería que se quede ahí.
    13.- Papita: depilada, la verdad no sentí ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Su trato al menos conmigo fue bueno, buena conversa que detallaré más adelante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estuve pasando arrecho por LP y pues para darme valor (soy tímido) me tomé uno de esos tragos de la selva ( está rica la flaca tmb) merodeando ví a esta milf que me invitó a pasar por masajes (30 pesos) y yo accedí. Me quité la ropa y mientras me echaba le decía que había tenido un día de y que esperaba que estos masajes me relajen, a lo que ella me dijo que haría su mejor esfuerzo. Mientras me masajeaba hubo instantes dónde rozaba mi pene, el cuál se empezó a mover y le dije que me estaba excitando, a lo que ella dijo "si deseas no lo hago" y yo le dije "no,no sigue nomás porque me gusta". De ahí ella me dijo que podía hacer otras cosas para que "pueda relajarme más" y le pregunté por la tarifa y me dijo 100 soles. Como yo me he leído todo este tema, sé que el precio está entre 60 y 80 soles, así que le dije que solamente tenía 70 a lo cual accedió. Empezó con la mamada respectiva ( vió que estaba limpio y le gustó) y se lo metió todo... Prácticamente le folle la boca...ya arrecho la quería clavar y la puse en perrito, pero no había mucho ajuste así que la tire en el sofá y me monté sobre ella hasta venirme. Al terminar quiso seguir masajeandome y no se lo negué mientras conversamos de política y etc. Me pidió que la vuelva a visitar para hacer más cositas. Felizmente me fue bien :)

    17.- Calidad de Masajes/besos: regulares masajes, no la quise besar (por lo leído aquí) pero probablemente no se hubiera negado
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo porque esa papa no ajusta
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: me gustó el trato, cuando toman la iniciativa me pone a full, por eso amo a las milfs.
    22.- Ubicación: Pasaje 3 o 4 no recuerdo, pero el stand era el 1167
    23.- Local: ChongoPark
    24.- Volveria?: Después de probar otros valores, si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Alguien ha entrado con la morena del 1217? Le tengo unas ganas, pero me da miedo que sea estafa. (Vi que uno se atendió hace tiempo pero no sé si es la misma).
     
    Cesar Lujar, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tal vez la haya visto y como no me ha llamado la atención no me he atendido con ella. Pero me parece rostro conocido. Si supiera el pasaje o el stand donde está, la sacaría
     
    berlusca, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ella Iba al dorado, ahora en lima park va debes en cuando, para rotando del 1206-7-8 al 1043, En el dorado era Fiorella y en lima park se hace llamar Janeth...
     
    Charliee, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ojala esa concha su madre no tenga SIDA, varias veces mordia el condon y chupaba mordiendo, una vez creo que se rompio el condon... Efectivamente la investigue y por alos años 2018 era una flaca raquitica parecia sidosa, espero que no tenga nada o a lo mucho una venerea. Nunca la vi calatita porque su trato era una m, es relojera y no sabe cachar.
     
    Charliee, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es en pasaje 2 hay una pirañona q se llamaba Diana china pero chora. Atención horrible y cuida tus cosas no dejes q los agarre.
     
    jsantiago9217, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado @Cesar Lujar la flaca que describes en tu incursión no es la que vi hoy. La que yo hablo era de tez Blanca, cabello lacio negro a la altura de los hombros y media más de 1.70 al ojo, de buen porte y no era para nada milf.. podría decir que era veneca por el dejo al hablar aunque hay alguna que otra kine acomplejada que aveces quiere hacerse pasar como veneca y trata de copiar el dejo pero podría apostar al 90% que la flaca es llanera. La vi a golpe de 1 p.m.
     
    darkman007, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BIGSEXY69 le gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa zorra es de lo peor, ojala no tenga SIDA o me caga, aparte su trato es de lo peor, mecanica, no se quita la ropa, muerde el pene, no tiene cuidado con el preservativo como lo dijo otro colega de arriba, espero no tenga
     
    Charliee, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Después de estar por el Dorado , (que espero que se normaliza pronto) llegué aquí y pude ver qué en el stand selvático pareciera que estaban celebrando algo.
    Luego pude ver a Camila comiendo su menú , Sofía , Laura , la chibola de la jugueria también estába , es verdad que es delgada, pero para mí está bien.
    Y Vi a Sol llegar , y empezó a conversar con una señora que trabaja ahí también. Pase por el puesto de golosinas , estaba la chibola que trabaja en ese puesto , si está bien rica esta flaca , estaba con una falda que le marcaba buen tarro, y eso que al costado estaba Oriana , pero para mí la flaca del stand de golosinas, llama más la atención , y eso que Oriana estaba con su clásico buzo rosado o fucsia que le delinea buen tubo ,luego me fui a repetir con Sol .
     
    Guillermo Bermejo, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras ,hoy llegue a lp, pero tarde como a las 9,15 pm, mi intención es aplicarle ala Kristel , ya que comentan que hace buena atención .
    Pero justo voy a entrar a lo, y ella salía , la Vi y me atrajo ese culo que se maneja ahora se le ve bien , espero que atienda bien iré el sábado.
    Alguien sabe cuánto cobra.
     
    Palanca, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿En cualquier stand o pasaje se le ubica a Kristel?
     
    berlusca, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ok. Cofra , pero sabes cuánto está cobrando.
    Te has atendido con ella ahora últimamente, que tal esta atendiendo.
     
    Palanca, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página