Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220315_105938.


    HOyy íyaaaaaaaaaaaa...
    A estas horas siendo las 11.21 am veo varios cubiles abiertos , se a revisado hasta los cubiles de impresion y fotocopiado no hay rastro del enemigo clonador .....

    20220311_150426.


    me ,...
    datean por el MataCabrofono que las inmediaciones de los telos cercanos no a habido movimiento de terapistas ingresando o saliendo , ..parece que estas fechas estan "hueso"de atenciones por la epoca escolar :cool::p:D...y no solo peruanas hasta las caribeñas las cuales todas tienen hijos ,estan preocupadas por la lista escolar ,matricula y pension ....creo que es momento de aprovechar esa crisis y rebajarlas a 30 luquitas el cache ... si o no je je :p:p

    Ojo tambien acotar que muchos comentarios de las ctas clones spameadoras son desactualizadas y otras son solo inventos ,ya es sabido que el masoquista clonador no va a las galeras ,sabe que ya a sido identificado ,y esta pedido..je je
    Solo le queda spamear y trolear con sus Clones



    Ir presencialmente lo es todo sin Cuentazos Chinos ,Falsos Chats/Spam de Cuentas Clones Troles Truchazas...je je, :cool:...No nos damos cuenta Masoquista Clonador,....tas pedidazo..

    jeje :p:cool:...Masoquista tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a la galera ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

    Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,caes Facilito Masoquista ,sigue Chateando con tus Clones eres sanazo jeje
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 15 Mar 2022
    carlitrosss, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra ne alegra su vuelta tiene mucho por contar de las putimassjistas,disculpe cofra usted se atendio con esta canina? La saca? Screenshot_20220315-115948_TikTok. Screenshot_20220315-120005_Gallery. Screenshot_20220315-120021_Gallery.
    Si algun otro cofra la ha visto ultimamente o se a atendido como les fue.?
     
    ALIAS"J&J", 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    @Jack Jericho moderador modere la sala @carlitrosss lo que spamea en la sala de masajes siempre con lo mismo le pica el ortencio ya sabemos que usa calzones de hembra para que se vea sexy las mismas kinesiólogas lo han delatado queremos que ponga orden que no spame la sala o está demás su estatus de moderador en la sala no escribe nada palabras @PajaroBravo espero haga al respecto puede revisar toda la sala de Limapark el dorado corintios lo mismo o que diga a quien se lo dice aburre con lo mismo somos varios que le tenemos al hambre al marrón con mochila para el todos son clonadores ya lon citado en el parque que está al costado de Limapark para sacarse su m y nada arruga espero que los que den like a esta post sean los que están hasta los huevos de ese pata marrón con mochila
     

    Adjuntos:

    Yaya, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se parece a mariana
     
    Polsito, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ...
    Con la foto de esa "flaca" y uso comillas porque ya uno puede deducir los rollos que prosiguen...pero bueno 30 lucas esta bien. ..osea si me los pagan a mi claro está. ..no creo que alguien quiera cojerse esa tía conera gorda pagando algo jajaja
    Algún día cacharas por 40 lucas carlitrosss. ..algun día jajjjj...
    El mismo día que encuentras al MACEM. ..vamo' con feeee
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que te puedo decir Mr Brown...a ver esas fotos de ballenas que posteas....mejor mienteme o usa tu imaginación. ....Oe y pa cuando un review dela dorado? A cierto te lo soplaste de un gologolo a tu primo el cedron ....sapo
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La voz de foro se pronuncia
    Cofra lamento decirle que al carlitrosss así como el revienta cohetes a sus morzas venecas ( es lo que hay no pidan mas ) posteando fotos de ellas en su múltiples comentarios. ..y diré esto sabiendo que ya me gane un baneo , es que la moderación se la pasa por su tanga , es más es halagado por su "olfato" y "tacto" para "detectar" clones , uso comillas porque son pichuladas Bro, osea si el señor (o trans solapa) llama a todos indiscriminadamente ( excepto a los que les dan like a sus posteos donde sube fotos de su nepe...osea que tan marica hay que ser para darle like a la foto de una pija???? Wtf!! ...así está la cosa. ...acotar también que uno de sus "chacales" va a comentar "que pasa con carlitrosss. ..el es mi marido etcetc)
    Uso comillas porque al final todos saben que el pata es un multicuentas jajaja , por lo citado de darle me gusta a un nepecito ( o hay cofras cabros) pero como me dijeron "debes seguir su ejemplo de estar todo el día en las galeras e insultar al 90% de los usuarios" jajaja más otorongos no se puede ser
    Bueno la voz de los que callan se pronuncia ....
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Han Clausurado los puestos de masaje en lm , acabo de pasar x ahi y cerrado. Dónde está el periodista q usa calzoncito y q siempre nos tiene la primicia porque "va presencialmente"? Xddddd
     
    Gilgamesh2021, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ManigoldoDeCancer le gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ojo q en la notificación dice "cierre definitivo" . Ya fue LM al igual q nazarenas , cuzco , luren etc . F por los masajes
     
    Gilgamesh2021, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias cofrita prácticamente fue una cuarentena la que viví estos últimos meses. Pero ya me acomodé bien con mi novia, ahora que ha regresado al trabajo presencial puedo darme mis escapadas por las tardes. Hasta recuperé mi laptop de sus manos así que ya puedo escribir con comodidad sobre mis incursiones.

    Sobre la chica de la foto tiene el cuerpo de Mariana y de otra caballota venezolana de lentes del pasaje 6 zona de la tía Nancy. Con Mariana si he tenido varios completos y con la caballota recién tuve una atención y la estoy amansando. Ya contaré esa experiencia.

    Pero ninguna de las dos tiene el pelo así como la de la foto. Mariana y la caballota tienen el cabello corto. A menos que sean extensiones si es así tiene más pinta de ser Mariana.
     
    berlusca, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este pata es mismo escolar puntual pero para los chongos ....Oe han cerrado los masajes habla? ?? Para eso te pago? ?? Para que hagas "lo que más te gusta" ...me refiero usar tangas. ...tantas vueltas que da este pata con el calor...pobres kines abuuuuuso
    Oeee y ayúdale a tus hijos con la tarea ,ya empezaron las clases , al menos haste una y deja la carne para los solteros que tu haceeeeee rato que te estás apolillando viejo mochilero jajajajaja. ...que llevará en la mochila ?...mas tangas? , pantimedías ?? , un chicote por ahí para que lo castiguen por ser muy mala mientras está en cuatro con su sexy tanga jajajaja. ..ptm ya fuiste descubierto , delatado por tus caseras todavía. ..ojo por ojo , sapo por sapo
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrita @Gilgamesh2021 han cerrado todos pero todos los stands de masajes de Lima Park??? Por favor confirmar esa tragedia como buen reportero de guerra que es usted... no como otros... periodiqueros calzón con bobos que les encanta el copiar y pegar y las fotos con Photoshop...
     
    berlusca, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIORICO y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bro ...que puedo decir...ahora corintios va ha estar poblado de kinepark...hasta que se haga otro chongo y lo clauseren
    Honestamente del dorado si me dolió algo...porqué era más caleta , osea no había mucho negocio aparte de "masajes" ...pero lima park mmmm, mucho roche ,prácticamente había un stand de masajes frente a un puesto donde alquilaban ps4 o 5 ...mucha wuebada ps
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    IMG_20220315_132931. ahí está cofra, porque yo sí estoy en la zona de conflicto , de paso para regalarle un calzoncito super sexy a nuestro causa
     
    Gilgamesh2021, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Tal como me dijo mi casera la semana pasada. La directiva de la galería las quería zafar sí o sí. Parece que lo ocurrido en El Dorado aceleró tal decisión. Ya no tengo los celulares de mis caseras para saber a donde irán a parar. Ojalá hayan conseguido una nueva galería. Por lo que me comentó mi caserita, cerca de Reniec hay una galería que todas las masajistas le dieron el ok para el éxodo misma película de los Diez Mandamientos. Ahora a averiguar qué galería es.
     
    berlusca, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887, mar za pe, El husar y 2 otros les gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vaya , yo iba ha hacer mis compras y de paso un "masajito" en menos de una semana se tiraron a los dos "grandes" corintios actualmente es un vertedero , aunque la galería de al lado abrió dos puestos.de masajes ..pero no pasa nada Bobby , y el loco tanga? ..nuestro causa que vive en el parque cerca a lima park a donde va para lucir su sexy tanga????

    Boza....se poblara y veneto. ....ahí no voy porque muy gótico y huele a tinta de tatuajes y apesta xD
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y Barathrum les gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mejor hubieran puesto "ya no hay puta$" jajajaha
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nop no no....ya nunca tíraSte por 40 lucas , así que a jalar tu polluelo de ganso con pinza en tu cuarto de 2x2m2

    Chupalaaaa sapoooo
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta semana ha sido la semana en la que el ganso lloró...

    El Dorado y Lima Park son ahora fantasmas de la fuerza junto a los de Nazarenas, Rufino Torrico, 7 de Agosto, Cusco, la peluquería de Emancipación, el segundo piso del BCP, la óptica de enfrente, La Vendedora, Espadero, Unicachi, Señor de Luren...

    Fue hermoso mientras duró...
     
    berlusca, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y deep purple2 les gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aun están Corintios y boza cofra......prfrffrfffff
    Ya fue ps...
     
    KendoRPD2022, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página