Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    A mi me gusto la venekita del 1030, lo malo que no atraca nada y se pone seria cuando le preguntas. Algún cofrade campeono con ella?
     
    JAMES_DEAN, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy quizá encuentre a alguna Dorado girl, que no quiera perder el sábado por culpa de la mancada de ayer, veremos :cool:
     
    Heber, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El dorado esta claurado
     
    Polsito, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente no mal acostumbren a las masajistas 80 lucas bien pagado , que esa wda de cobrar 100 , 120 etc jajajajaj dejen de pagar capricho
     
    Polsito, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DukeNukem y Barathrum les gusta esto.

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro solo estoy dando mi opinion desde mi percepción, después que me atendiera con ella. Tampoco te pongas así. A relajarse que la vida es bella. :)
     
    Lomo_Saltado, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene más data de la chibola del 1229...solo veo que su Stan para abierto por las tardes y siempre que quiero atenderme para acupada, hay veces que para sin mascarilla y se le ve simpática, para en el pasaje 6 en el primer bloque, al frente del librero.
     
    Safari yo, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sospecho que ya empezó la DIASPORA de kines del dorado, creo que vi a Oriana hoy, algo más Sol volvió ;)
     
    Heber, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado @Heber que gran noticia que das con el retorno de Sol.. imagino hablas de la que estaba en el pasaje 5 stand 1201 si no me falla la memoria..milf Veneca de cabello pintado rubio, blancona con ojos claros y que siempre andaba en licra.. si es así te agradeceré confirmar e indicar si volvió al mismo stand o en que pasaje la puedo ubicar. Saludos a la cofradía y a tener cuidado con los operativos que están haciendo en el centro...
     
    darkman007, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si Sol ha vuelto tendría que ser en Lima Park, sino está demas mencionarla en este topic
     
    Barathrum, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A camellos le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Supongo que al stand de siempre, La vi parloteando con la tía de al frente que vende comida o postres no se, estaba con un leggins, que le marcaba TODO de a cintura para abajo, me puse más duro que gargola de iglesia :mad:
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    Heber, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum y darkman007 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220313_133939. 20220305_075315.

    Segimos con el vacilon ....
    Hoy siendo las 1.29 pm e marcado pocad covacjad de las ricas terapias :p:p...

    ...con los comandos de aniquilamiento matacabros me datean qur por los alrededores no hay deteccion del enemigo ..:p:cool:
    ..en cuanto a terapistas e marcado y mapeado solo algunas pocas ,los pasillos estan con poca luz ,...e visto sobretodo a peruanas y como es de publico conociento son taco bajo:mad::mad::mad:..
    ...pocos parrocos paseando por los psjes ,....peroooo por ahi uno que otro se inmolan con las terpistas a "recibir rehabilitacion linfatica":p:D:D...

    Creo hoy por la tarde hay futbol eso me suena a "ahuesamiento de atenciones "de las terapistas ,peto eso a mi no me imporya yo igual raqueteo ,sou un adicto a los ricos masajitos je je :p:p


    Vamos a ver como pinta hoy por la tarde noche esta y todas las galeras del rico chuculum camuflado ....



    Ir presencialmente lo es todo sin Cuentazos Chinos ,Falsos Chats/Spam de Cuentas Clones Troles Truchazas...je je, :cool:...No nos damos cuenta Masoquista Clonador,....tas pedidazo..

    jeje :p:cool:...Masoquista tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas je je ....tu no vas a la galera ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras

    Postdata : solito te regalas con tus ctas Clones Trolles Truchazas ,caes Facilito Masoquista , eres sanazo jeje
    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Foto de periódico. ..

    Foto de gorda con las cejas dibujadas con plumón, lo que indica que es más ruca que señora chalaca en pollada ...


    Uyuy eso suena que ni siquiera jugabas pichanga con tus " amigos" a es cierto. ..no tienes amigos sino ..."amigas" ...a es cierto osea me refiero amigas que no les des 5 chequecitos por chuparte la chulapita con sífilis
    O por último ni te invitavan , osea ya me imagino la cara de drogadicto y enfermo además de los andrajos que usabas ( como siempre andas y la mochilita jaja con parche) que sad la vida de esta pata, por eso esta noche y día en ese foro...siquiera para ser " respetado" en este mundillo, apuesto que no tienes ningún oficio , aparte de las malas mañas, lo peor que este triste huevon tiene hijos ...como crecerán estos chibolos con padre ausente...encima en el cole les dirán " Oe vi a tu viejo en chongopark" ya con 50 años ..mas gordo ...mas hecho mier#@..como dijo un cofrade ..el gologolo y este pata hacen palomilladas como si fueran chibolos ...y aquí hay gente que lo defiende a este pata y hasta " sus seguidores" tiene? Aunque para mi que el viejo tiene como 3 celulares ( como menciono hace tiempo) para mensajearse el mismo jajaja. ..muy patético ya a la firme. ...encima el viejo se cree "cazador" ..y ala firme es feo , chipi, y sarnoso ( más chamba para las chicas )
    Cuando sera el día que encuentre al MACEM ( masoquista acabrado clonador espameador multicuentas )
    ...mas Corto el nombre ....de nada

    Por cierto , cualquiera con 1 ojo se da cuenta que el viejo cuando postea recicla el 75% para su sgte post ..osea si en un post habla de chavistas...50 ...que la próxima rerererejuro que me la tiro a 40 (mas fácil que lo en lo encuentre al MACEM) lo demás lo rellena con fotos de gordas, cómicos ambulantese, el culo de angie. ..le tendrá envidia , por eso usa la tanga jajaja. ..la cagada este viejo misogino ..
    Y lo mismo de siempre , su "posdata" y su " ...yo nunca olvido, metete eso en su maldita cabeza...blah blah"

    Bueno ahora no faltará alguien que salte para defender a ese vejete cuerpo de cilindro jajajaja
    Fuck!#g loser
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Xris2020

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pensé que Carlitos es el único enfermo pero veo que tiene viudas que le dedican 50 líneas por eso no kchan
     
    Xris2020, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya sabía. Jajaja
    Otro huevon
     
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y encima desde el 2020 y 5 mensajes y CERO rankings....este uno de rosa huevones que van a las galerías por Google Maps jajaja
     
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2022-03-13-16-10-59. jajaja
    2 años y 5 mensajes. .....eso ya es colgada de bolas. ...una vergüenza y encima tiene la con..de decir
    "No cachan" Jajajajajaja seguro deben intercambiar tangas con el viejo. ...fueraaaaaa de acá
     
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2022-03-13-16-20-59. ...registrado desde el jueves ...ya hice un ranking en Corintios ( y eso vale por 3 , porque esa galera esta llena de desmonte) y tengo uno pendiente de boza. ...

    Bro. ...mejor sigue leyendo nomas o crea la cura para el cáncer. ..por las huevas estas acá

    ...chupala jajajaa
     
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Vale la pena discutir x un enfermito q usa calzón debajo de su boxer? Más seriedad cofras. Pisan el palito cojudamente, solo ignorenlo , es como el payasito o la mascota del foro. No voy a negar que aveces da risa lo que escribe con eso de "te estoy buscando..." , Más de un año y nunca lo encuentra a su antagonista xddd
     
    Gilgamesh2021, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y Barathrum les gusta esto.

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tiene usted razón cofra....jode tambien cuando patas que están desde hace 4 años aquí y solo tienen 3 mensajes digan " no cachan"
    Si ps ...para mi que el viejo encuentra a su nemesis cada vez que se mira al espejo jjjj
     
    KendoRPD2022, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en Limapark y vi a una flaca nueva, al menos para mi ya que no la había visto antes. Es del pasaje 6, la flaca me dijo llamarse Mafer, blancona, no es super guapa pero su color tío de piel compensa, un poco de panza que no llega a incomodar y estaba con un boddy se lo saco y eran unas telas grande citas, no se las dejo chupar al inicio pero cuando la puse piernas al hombro se éxito un poco y pude morderselas. Creo que es de las chicas de Nancy, no parece muy antigua en el rubro. Ah por cierto no me hizo oral, solo manual pa levantar al muchacho y un buen rato, como queriendo que botara la leche con el manual.
     
    Chala20, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página