Heber
Cuenta Verificada
- 353
- 126
- 27
89%
- Puntos de reacción
- 126
5 Years of Service
Saludos, esa galería de Lampa se llama Corintios, ya tiene tema, ahi deberias dar mas detalles sobre la atención que te hiciste.Ayer lunes, baje a Limapark después de meses. La última vez que entré no me atendí, porque la verdad es que las flacas de ahí no me estimulan. Estaba de las 11 hasta las 2 para ver si llega la chata Paola, la tal Laura del pasaje 3 o alguna kine que esté en óptimas condiciones, pero nada. Solo vi puras kines, de peso, de cara en debe, echadas con luz apagada, etc. No llamaban la atención ni estimulaban. Vi a las dos venezolanas del pasaje 6 que si están en algo, pero leyendo comentarios anteriores solo dicen que hacen masajes. Cuando quise pulsar para ver si hacían algo más, no estaban en su stand, se la pasaban saliendo o comiendo, entonces yo digo de que mrd viven si hasta lo que vi se la pasan hueviando. Entonces, después de todo esto, decidí irme, ya que también vi a la tal Dalia del pasaje 2 y la verdad es que si antes me atendí con ella una vez, ahora nicagando lo repito, ya que parece una ballena andante, ya ni estimula para nada, pero en fin gustos son gustos. Después, me fui por Jr. Lampa y vi una galería de puros masajes, justo antes de llegar a la Av. Emancipación y decidí entrar, el lugar es amplio y menos concurrido y logré ver varias señoritas que ofrecen masajes, hasta que observar un par de blancocitas que estaban en stand adyacentes. Les hice la consulta y me dieron el menú completo. Me atendí con una de ellas adentro y para las 60 lucas que pague en servicio completo, salí satisfecho. El stand es relativamente grande, la camilla también, tanto así que la flaca se sube encima de uno para cabalgar y la atención es buena tal como me lo dijo al inicio. Al menos encontré un lugar nuevo que antes no había visto o prestado atención. No sé como se llama el local pero está en el mismo jr. LAMPA antes de llegar a Emancipación.
Solo quería que me digan si la tal Laura del pasaje 3 (por las peluquerías) de Lima Park sigue atendiendo, ya que ayer fui por ella pero ni sus luces. Y tampoco vi a nadie con sus características en todo el lugar. Espero respondan y comenten mis interrogantes y el post. Saludos.