Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa es la gordikine del pasaje 3 al final no?, Ya no la veo.
     
    Heber, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Despues del fin de semana terrorifico ,full desbande empezamos nuestras actividades jeje


    Acechando para la emboscada a las victimas jeje :cool::cool:
    El viernes y sabado estuvo la galera con casi el 75% de cubiles abiertos ,antes de las 7 pm el grueso de caninas rompe ,se quitan ...:p:cool::cool:

    Muchas cierran sus covachas y se van a tragar puro carbohidrato ,grasas saturadas ..:eek::eek:


    20220117_095338.

    Ayer domingo estubo telaza de cubiles, son desde hace varias semanas pasadas domingos astalculo:mad::mad::mad::mad:

    De las peruanas no veo novelas aun ,mas bien e visto el regreso de un par de peruchas que despues de la intervencion desaparecieron una de ellas es la carevieja del norte :p:D:D



    Otra de las peruchas que "sigue en pie ", es la chata coja peruana hasta los domingos va :eek::mad::eek::p

    20220117_100416.

    Esto recien comienza,...es una mañana muy soleada ,buen clima ...ya me dio sed ...:p:D:p:D....vamos ver como pinta tarde .noche esta y todas las galeras del chuculum :cool::eek:...
    Seguimos ,presencialmente sin cuentazos chinos ,falsos chats/spam de cuentas clones truchazas.....:cool::cool:...
    .....Ya sabes ,..grabatelo con letras de hierro fundido en tu frente....
    ,Yo nunca olvido ,nunca .. pronto ... jeje

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    carlitrosss, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAMARGO, Xris2020 y ayrton les gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien habrá visto a mi casera sofia? Era del primer pasaje por el medio donde paran las sanas, era Zambita veneca tetona y culona de 1.60 aprox frentona, que ricos mangos mamables tenía! Ya no la veo hace meses alguien sabe algo de ella?
     
    Genguis-Khan, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A la 1 de la tarde la galería estuvo ya bastante concurrida. Nuevamente caí donde la microkine Yuli. Casí me voy al telo con una chibola veneca con carita de pekines pero algo simpática. El asunto era que ya había vaceado los porongos en El Dorado. No estaba en ningún stand sino parada en una esquina del pasaje 4. Será para la próxima. Luego de eso no vi nada que me llamara mucho la atención.
     
    RICMEN, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si ps, x lo q veo, ya la cosa es directa sin roche. Antes se hacía la finta, salvo q la masajista sea la misma mami o la q pagaba directamente el local como la tía Fabi u otras "empresarias". Si era alguien q trabajaba para otra a apuntar nomas su cuota, quedando los adicionales eran para la masajista. Esa tónica de apuntar, era notorio en jr Ica, o con las chicas de Charly cuando tenían a alguien en "recepción" no se si seguirán igual, xq ya no bajo x esos puntos x ahora.

     
    zambo-cavero, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vizcarrista

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes, baje a Limapark después de meses. La última vez que entré no me atendí, porque la verdad es que las flacas de ahí no me estimulan. Estaba de las 11 hasta las 2 para ver si llega la chata Paola, la tal Laura del pasaje 3 o alguna kine que esté en óptimas condiciones, pero nada. Solo vi puras kines, de peso, de cara en debe, echadas con luz apagada, etc. No llamaban la atención ni estimulaban. Vi a las dos venezolanas del pasaje 6 que si están en algo, pero leyendo comentarios anteriores solo dicen que hacen masajes. Cuando quise pulsar para ver si hacían algo más, no estaban en su stand, se la pasaban saliendo o comiendo, entonces yo digo de que mrd viven si hasta lo que vi se la pasan hueviando. Entonces, después de todo esto, decidí irme, ya que también vi a la tal Dalia del pasaje 2 y la verdad es que si antes me atendí con ella una vez, ahora nicagando lo repito, ya que parece una ballena andante, ya ni estimula para nada, pero en fin gustos son gustos. Después, me fui por Jr. Lampa y vi una galería de puros masajes, justo antes de llegar a la Av. Emancipación y decidí entrar, el lugar es amplio y menos concurrido y logré ver varias señoritas que ofrecen masajes, hasta que observar un par de blancocitas que estaban en stand adyacentes. Les hice la consulta y me dieron el menú completo. Me atendí con una de ellas adentro y para las 60 lucas que pague en servicio completo, salí satisfecho. El stand es relativamente grande, la camilla también, tanto así que la flaca se sube encima de uno para cabalgar y la atención es buena tal como me lo dijo al inicio. Al menos encontré un lugar nuevo que antes no había visto o prestado atención. No sé como se llama el local pero está en el mismo jr. LAMPA antes de llegar a Emancipación.
    Solo quería que me digan si la tal Laura del pasaje 3 (por las peluquerías) de Lima Park sigue atendiendo, ya que ayer fui por ella pero ni sus luces. Y tampoco vi a nadie con sus características en todo el lugar. Espero respondan y comenten mis interrogantes y el post. Saludos.
     
    Vizcarrista, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DukeNukem y Richmanxxx les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mesera que atiende en el restaurante cerca a la salida, tiene un tubazo! Saben si juega?
     
    penderejete19, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos, esa galería de Lampa se llama Corintios, ya tiene tema, ahi deberias dar mas detalles sobre la atención que te hiciste.
     
    Heber, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Richmanxxx les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cierto, el miércoles al medio día, fui a buscar a la tan famosa Laura o a la negrasa que comparte el cubil con ella, pero no estaban, ¿saben por casualidad a que hora llegan? por otro lado estimado Cofra, ¿con cual de la blanconas se atendió Ud.?, por que ingresando por la entrada pegada a Emancipación pero para el lado izquierdo, hay una que para mostrando los pechos de cabellos negros y medio ondeados si mal no recuerdo, media simpaticona algo delgada, fue con ella, y de ser así, por favor ponga su respectivo informe, gracias.
     
    rusky, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.250
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay un cofra que se ha enamorado de esa potona, por respeto a ese amor platónico no me he atrevido a hacerle alguna oferta, pero si dan ganas de follarle ese rico culazo que tiene. De las veces que la he visto no me ha dado señales de que sea player pero uno nunca sabe, espero que usted sea mas mandado y nos dé mas INFO de esta deliciosa veneca.
     
    Richmanxxx, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo he visto una que está en el pasaje 1, por el medio, pasando donde se paga para los baños. ¿Será ella la susodicha? De cara está un poco en debe pero de cuerpo si está pa darle su bajada de reyes.

    Saludos.
     
    Mikeless, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si también he visto a la mesera potona , le he visto atendiendo en ese stand de menús , y para conversando con sus amigas que pintan uñas , aparte de la mesera voluptuosa , está también la chibola chama que atiende la jugueria. Que si me parece simpática.
     
    Guillermo Bermejo, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La q vende dulces tmb. Esta buena igual la q vende tragos de la selva y la poto a mesera aunque la q vende dulces me parece verla. Visto dando servicio en el dorado ya hace tiempo atraza
     
    milesmorales, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eldragon2424 y Richmanxxx les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la mesera rabona, a la chibola de la jugueria, a la que vende dulces, la de tragos de la selva hay que sumarles: la peluquera del pasaje 1, la chica del agente bcp, la tía de las fotocopias de apurimac, la veneca de las fotocopias del pasaje 6, la china de los accesorios de celular del pasaje 2, con ellas ya casi formamos un 11 ideal que le puede hacer el pare a las kines de Lima Park en belleza y cuerpo.
     
    Heber, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.250
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En ese pasaje atiende pero hacia el otro extremo donde estan los baños. Es la única mesera que tiene un culo hermoso, redondo y delicioso, si pues en cara esta un poco en debe, pero a una culona de ese level quien se fija en su cara.
     
    Richmanxxx, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lastimosamente, como dicen los cofras citados, los mejores culos de esta galería no son las masajistas sin las trabajadoras de los otros stands. Yo le entraría a la chama culona de la fotocopia pero me he atendido tantas en ese pasaje que ya me saca de bistec cuando paso.
     
    El husar, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y Heber les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recién se me vienen a la mente 2 flacas más: la que atiende en las fotocopias de apurimac, está justo al frente del otro stand de fotocopias, donde está la tía peliteñida, es ojerosa pero tiene buen culo, y hay una que trabaja en un spa de uñas algo así, es blancona, alta y delgada, pero de muy bonita de rostro :rolleyes:
     
    Heber, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mesera potona es mejor que todas las masajistas de ese local, que bestia. Voy a tantear el terreno, es una joya entre tanta piedra que hay ahi
     
    penderejete19, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    Leo_tuchero

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esa flaca que vende golosinas por el medio juega, creo que es Charapa
     
    Leo_tuchero, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El nivel está tan bajo en la galería que hemos llegado al punto en que en vez de hablar de las masajistas, hablamos de las empleadas de otros rubros. He visto a esa mesera culona y concuerdo con que tiene un señor poto. Lo tiene tan grande que puedes poner ahí tu plato de sopa, segundo y postre. Eso que el lunes estaba con un jean no tan pegado pero igual... es un centauro.
     
    RICMEN, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página