Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

penderejete19

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mesera que atiende en el restaurante cerca a la salida, tiene un tubazo! Saben si juega?

penderejete19, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx le gusta esto.

Heber

Teniente

Cuenta Verificada
    49%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos, esa galería de Lampa se llama Corintios, ya tiene tema, ahi deberias dar mas detalles sobre la atención que te hiciste.

Heber, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" y Richmanxxx les gusta esto.

rusky

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cierto, el miércoles al medio día, fui a buscar a la tan famosa Laura o a la negrasa que comparte el cubil con ella, pero no estaban, ¿saben por casualidad a que hora llegan? por otro lado estimado Cofra, ¿con cual de la blanconas se atendió Ud.?, por que ingresando por la entrada pegada a Emancipación pero para el lado izquierdo, hay una que para mostrando los pechos de cabellos negros y medio ondeados si mal no recuerdo, media simpaticona algo delgada, fue con ella, y de ser así, por favor ponga su respectivo informe, gracias.

rusky, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richmanxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay un cofra que se ha enamorado de esa potona, por respeto a ese amor platónico no me he atrevido a hacerle alguna oferta, pero si dan ganas de follarle ese rico culazo que tiene. De las veces que la he visto no me ha dado señales de que sea player pero uno nunca sabe, espero que usted sea mas mandado y nos dé mas INFO de esta deliciosa veneca.

Richmanxxx, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mikeless

Capitan

Cuenta Verificada
    25%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo he visto una que está en el pasaje 1, por el medio, pasando donde se paga para los baños. ¿Será ella la susodicha? De cara está un poco en debe pero de cuerpo si está pa darle su bajada de reyes.

Saludos.

Mikeless, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermo Bermejo

Oficial

58%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si también he visto a la mesera potona , le he visto atendiendo en ese stand de menús , y para conversando con sus amigas que pintan uñas , aparte de la mesera voluptuosa , está también la chibola chama que atiende la jugueria. Que si me parece simpática.

Guillermo Bermejo, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

milesmorales

Capitan

81%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La q vende dulces tmb. Esta buena igual la q vende tragos de la selva y la poto a mesera aunque la q vende dulces me parece verla. Visto dando servicio en el dorado ya hace tiempo atraza

milesmorales, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Eldragon2424 y Richmanxxx les gusta esto.

Heber

Teniente

Cuenta Verificada
    49%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la mesera rabona, a la chibola de la jugueria, a la que vende dulces, la de tragos de la selva hay que sumarles: la peluquera del pasaje 1, la chica del agente bcp, la tía de las fotocopias de apurimac, la veneca de las fotocopias del pasaje 6, la china de los accesorios de celular del pasaje 2, con ellas ya casi formamos un 11 ideal que le puede hacer el pare a las kines de Lima Park en belleza y cuerpo.

Heber, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richmanxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En ese pasaje atiende pero hacia el otro extremo donde estan los baños. Es la única mesera que tiene un culo hermoso, redondo y delicioso, si pues en cara esta un poco en debe, pero a una culona de ese level quien se fija en su cara.

Richmanxxx, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El husar

Coronel

76%
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lastimosamente, como dicen los cofras citados, los mejores culos de esta galería no son las masajistas sin las trabajadoras de los otros stands. Yo le entraría a la chama culona de la fotocopia pero me he atendido tantas en ese pasaje que ya me saca de bistec cuando paso.

El husar, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Richmanxxx y Heber les gusta esto.

Heber

Teniente

Cuenta Verificada
    49%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recién se me vienen a la mente 2 flacas más: la que atiende en las fotocopias de apurimac, está justo al frente del otro stand de fotocopias, donde está la tía peliteñida, es ojerosa pero tiene buen culo, y hay una que trabaja en un spa de uñas algo así, es blancona, alta y delgada, pero de muy bonita de rostro :rolleyes:

Heber, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penderejete19

Usuario Baneado.

BANEADO
    31%
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mesera potona es mejor que todas las masajistas de ese local, que bestia. Voy a tantear el terreno, es una joya entre tanta piedra que hay ahi

penderejete19, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Heber le gusta esto.

Leo_tuchero

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esa flaca que vende golosinas por el medio juega, creo que es Charapa

Leo_tuchero, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El nivel está tan bajo en la galería que hemos llegado al punto en que en vez de hablar de las masajistas, hablamos de las empleadas de otros rubros. He visto a esa mesera culona y concuerdo con que tiene un señor poto. Lo tiene tan grande que puedes poner ahí tu plato de sopa, segundo y postre. Eso que el lunes estaba con un jean no tan pegado pero igual... es un centauro.

RICMEN, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A walter39 le gusta esto.

Vizcarrista

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ese culo es aguadazo, a la vista. Es grande pero aguado. De todas maneras, no deja de ser buen tubo, creo que debe ser como la de Dalia que ya he regresado.

Vizcarrista, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vizcarrista

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con ella misma, la que viste de top blanco, mostrando los pechos. La atención si es buena pero ahí nomás. La de su costado también es bonita, más diría yo, pero se la ve seria y no muestra mucho. Entonces ese lugar es el famoso Corintios. Se ve más caleta, ya que las flacas están metidas y no se promocionan muchas. A menos eso es lo que vi el lunes.
    Por cierto, digan a qué hora va la tal Laura y la negra de LimaPark.

Vizcarrista, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rusky

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    De vez en cuando he visto buenas venecas en Corintios, para mala suerte al día siguiente que iba a buscarlas ya no estaban y nunca más las vi y por favor, ¿a que hora van Laura y la negrasa?

rusky, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chico-69

Usuario Baneado.

BANEADO
    95%
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    a
    a Laura la encuentras plan de 2 a 3pm, por lo menos esa hora fue que yo la encontre, buen culo blanco que se maneja, es muy seria para la atencion pero por ahi si le haces unas bromas se suelta un poco.

chico-69, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A rusky y spax les gusta esto.

carlitrosss

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    14.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Marcando ,raqueteando ,en cada ricon ,cada esquina ,cada corner,hasta detras de las fotocopiadoras a la caza del cabr....jeje

Se le esta volviendo a ver a la chavista potona de cabello negro largo lacio que atiende por la entrada apurimac ,usa unifirme negro y a veces rosado ....de cara si es arreglada esta en forma y no es vieja ,.......lo malo cuando" le meto sus toqueteos y manoseadas,alzaditas etc":cool::p ..palpo con mis manos unas incipientes rollitos por la cintura , por ahi :cool::p:p:D.......pero ojo es simpatica y cacha a 60 luquitas , ya cuando vas a la segunda regateenla a menos ......por la crisis atraca :p:D:D:D

Otra de las chavistas que atiende regularmente aceptable ,50 luquitad el cache ,no le den pie al pulseo ,...aunque no la conocemos como pulseadora pero porsiacaso ...

20220119_103905.jpg

Por medio de mi correspondencia ,el famoso Buzon Anti-Lgtbi/masoquismo me llega info que de las terapistas que no se les ve, sobretodo caribeñas ,estan en otros paises del sur, la plaza en peru esta" hueso":cool::cool::D

Por el momento ,veamos lo que hay ....ummn para gustos y colores .....:p

20220119_104807.jpg

Vamos a ver como pinta el dia ,..suendo las 11.26 am veo unos pocos cubiles abiertos ya , hay una mañana muy soleada ......por aca ,..
    Atencion por el MataCabroFono me informan que en la otra galera boza ahorita ya hay abiertos las covachas ...pero siguen los mismos esperpentos ,ire yo mismo a corroborar ...:cool::cool:
    Ir presencial.ente lo es todo sin falsos, chats/spam de cuentas clones troles Truchazas:p:p

....ya sabes estas pedidazo masoquista jeje

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición: 20 Ene 2022
    carlitrosss, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y spax les gusta esto.

Vizcarrista

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a las 9:30 hasta las 12 pm en Lima park y no veía a la tal Laura en el pasaje 3. A comparación del lunes, las peluquerías aledañas si estaban abierta pero ni huellas de la tal Laura. Llegué a ver a la negra, media alta de rulos, caderas anchas, al parecer buenas nalgas. Estaba por el medio del pasaje 3 al costado de una bajita (masomenos). Después fui a Corintios y no había mucho material, solo la blancona del lunes que me atendí pero al fondo por las mesas hay un stand con varias flacas, no pregunté porque me daba roche. Eso fue todo por hoy, no me atendí con nadie porque la verdad que no vale la pena gastar en flacas hasta el queso. Vi a una veneca en el pasaje 2 que si tiene sus cositas, media blancona con buzo rosado, escote, si tiene pechos pero creo que hace tiempo me atendí con ella y figurará repetida no paga. De todas que dan menú completo es la más aceptable. Pasaje 2, el lunes también la vi en el mismo lugar, mediaba, blanca, nariz respingo, buzo rosado de ahí creo se puso uniforme negro. En el puesto de Dalia estaba otra flaca.

Vizcarrista, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página