Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Normal, pero a veces está de mal humor, te deja sus pechugas y rabanal (Made by cirujano) a disposición.
     
    Heber, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ya no llego a encontrar a Paolita en su stand del pasaje 2, ahora veo a unas venezolanas me atendi con una de ellas porque tenia un parecido. Que mie... dije me dijo 70 ya ni modo, mas o menos le hacia sufrir no se quejaba que no le gustara el tema fue cuando me pase como mas de 10 y no me venia comenzaba a mirarme pero ya no con cara de que le gustara mas bien me dijo concentrate jajja queria que acabara abre estado como 5 mas y me seguia jodiendo ya no acabe y me quite nomas me llego. Con paolita si acabamos bien sudaditos ella si disfrutaba que no acabe rapido, pero esta venezolana queria mas dinero seguro con mas clientes (la verdad la vi mosqueandose estaba en algo, pero seguro no se atendian porque era asi su atencion)... Plata al agua no le pregunte nombre ni nada pero era del stand que estaba paolita al costadito se viste igual que ella todo de negro. monse nimas :mad::mad::mad:
     
    cubano81, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Despues me atendi con otra venezolana un pasaje antes del ultimo de la direccion de abancay, en ese corredor hay el ultimo stand que esta casi acabando lado derecho una venezolan de 20 años a menos bonito cuerpo... me hizo ricos masajes pero despues la pulseo y me dice que solo hace manual y no completo quede en nada con ella pero me hizo buenos masajes... Me fui sin dar colageno a nadie o_Oo_Oo_O
     
    cubano81, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que tal es la atención de la blancona tetona pero un poco caines del segundo pasaje hasta el fondo? Parecen buenas carnes pero quiero saber si vale la pena o adentro atiende mal? También al costado casi de ella había una perucha bien potable y de buenas maneras, afuera me dijo 80 el completo pero me dijo pasa para que consultes y adentro al oído me dijo 50 el completo, estaba por resbalar ahi por las tetazas y su trato pero no entré porque estaba de paso mirando si había merca nueva, alguien tiene info del trato y desempeño de la perucha tetona? Para más referencias estaba toda de fucsia
     
    Genguis-Khan, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Solo Datos Veridicos , nada de Chats/ Spam de cuentas Clones Truchazas...
    ...Patrullando con Filo por cada rincon ,psje, esquina ,dentro ,afuera,alrededor al cab... jeje .
    Ya caeras ...jeje:cool::cool:
    Raqueteando lo que pude visualizar del lunes hasta ayer por la noche , es que varias regresaron de sus breves vacaciones ....pero otras que son unas pocas ya no se les ve ,...perooooo igual desaparecen unas entran otras o toman la posta otras ,que andan amontonadas compartiendo cubiles para atender , :cool::p:D

    Hay una chavista algo rubia es blanca joven aun 24 años ...perooooo que no anda muy arreglada ni maquillada como sus compatriotas , le veo buen tubo ,se deja paletear y meter sus alzaditas en la consulta,:cool::cool::p..
    Esta al costado del cubil llamado shiatsut al costado atiende .......ya la e pulseado,:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y a 60 el cache media hora , jeje ...aunque ese precio se puede reajustar mas ,si o no ...

    De las peruanas ,la vieja tatiana no va hace 2 semanasy media ,segun fuentes de los mismos cazadores que van y que la manyan me han dateado que la vieja esta con covid por eso se ausento semanas , segun datos recojidos en la misma zona en conflicto ..:eek::cool::rolleyes:

    Las peruanas son un porcentaje menor en cuanto a numero de "terapistas":D, esta galera, ,...perooooooooo estan dobleteando en las otras galeras como corin-boomer y dorado. Vemos sus rostros tambien en esas galeras

    20220112_110238.

    HOY suendo lad 11am revise solo hay por el momento 2 cubiles de un par de chavistas abiertos ,.....dia de mier....esto recien empieza ...jeje

    Ya sabes ,.. jeje que crees que me olvidado ,grabatelo bien con una hoja de afeitar en tu cuello ..yo nunca olvido ...nunca ..

    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    Última edición: 12 Ene 2022
    carlitrosss, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y spax les gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    K buen dato, ahora si hay motivo para bajar mas seguido por aca.
     
    Rocki16, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras me llega al pincho publican que está y que está otra que la culona que la blancona que la tetona, son cojudos ó se hacen , anoten el número de pasaje el número stand , carajo ya están grandecitos para no dar buenos datos.
     
    Palanca, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RI_FLO le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade @RICMEN usted quiere abrirme el apetito justo ahora que quería colgar los chimpunes. Me daré una vuelta así como quien no quiere la cosa para visitar a la mini kine clásica.
     
    berlusca, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero de kine no le veo nada todavía, se ve cero kilómetros y bien cuidada, de estreno dirían otros :p
     
    Genguis-Khan, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es menudita, tiene su potito pero todo en proporción a su tamaño. Es tan chiquita que seguramente cuando se la clavan, la leche se le sale por la boca. Pero ojo, es chiquita pero no tiene rasgos de personas con enanismo.
     
    Última edición: 13 Ene 2022
    RICMEN, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    enanismo xd ajjaja osea es chata por no tomar su leche gloria xD
     
    reeko, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo, una pequeña aclaración:
    Kine viene de kinesióloga, que es la manera elegante de decir masajista. Lo que pasa es que muchos asocian la palabra con la profesión más antigua de la historia pero no tienen nada que ver. Por eso me refiero a la señorita micromasajista como mini kine.
     
    RICMEN, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Queridos cofrades mi novia se muda a mi depa. Creo que mis días de kinero se terminaron. Fue un gusto. Mucha suerte. Y que disfruten sus incursiones.
    Saludos
     
    berlusca, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno depues de salir de la chamba para hacer unos tramites en el. Centro estaba cerca de lima park en si no tenía ganas de follar x q estaba en pleno. Sol. Y demás quize unos masajes y quizás un final. Feliz
    Nombre de la Chica Celeste

    1.- ROSTRO :algo ovalado bueno x la mascarilla no se puedo apreciar mas el algo jalada de ojos
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)le. Pongo unos 26 155 cm largo amarrado cola de caballo estaba cn conjunto guinda contextura delgada unnroyalito le. Sobraba senos chiquitos culito lo. Mejor durito y algo redondo dos. Piernas
    3.- TATUAJES, PERCING O Señas un tatto cn el. Nbre andy así como. Una firma
    4.- PAPITA:xxxx
    5.- FELLATIO:xxxx
    6.- PERFORMANCE: bueno andaba sttesado del pto. Centro en si quería relajarme algo pero mientras me hacía los masajes me. Soltó la sopa q hacia adicionales si sabe hacer masajes no soba busca el nudo en tu espalda abra pasado 10.min y me. Volteo y le pido el Manuel sabe arrecharte mientras tocaba su culo durito en si pienso volver a reventar ese potito depues de q jalaria la tripa habrá pasado unos 10 min y salió el lácteo
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica) 70.completo 50 mamey
    8.- PRECIO: 40 bermejos
    9.- ANUNCIA EN: LP
    10.- UBICACION: pasaje 6 al costado del las cabinas dnd atiende una milf blancona dnd se paga los servicios
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja) flaca habladora buena onda l próxima semana vuelvo x ahí si si encuentro a la. Ninfo voto lácteo en la. Ninfo. Si. No en este culito
    12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global) puntaje total le. Doy 6.5 depues del cache variaría el. Puntaje
     
    milesmorales, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Esa es la huevada, hablan con códigos y demás huevadas y nunca dicen el stand que sería más fácil, en vez de meter tanta letra
     
    chakl60, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    solo digan el numero de stand para ya no estar referencias de calles a cabinas, pero algunas tambien se cambian de stand y luego encuentras a otra
     
    sexy madafaker, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Si es algo que he notado, pero con el tiempo los cofrades comienzan a ser más específicos con la descripción y ubicación de las laikas.
    Lo más cómico, si te das cuenta, es que las cuentas que exigen esto no aportan ni m y tienen hasta más de una década registrados encima exigen que uno lo lleve de la manito donde la Kine.
    Vayan, aporten, gasten suela y dejen de llevarse la data en balde sapasos rcsm
     
    RI_FLO, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Genguis-Khan les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola gente disculpe la molestia que tal tiende esta canina? Para mi tiene pinta de relojera es del pasaje 5 para con una morochita chama. Su stand esta al frente de una juegueria. Screenshot_20220112-223029_Video Player.
     
    ALIAS"J&J", 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pa los flojonazos que quieren todo servidito la zamba de trato caliente y tubera está en el 1216, poco más quieren que los lleven de la manito y esperen afuera del stand pa que no les de miedo.... Ni aportan mi m, insultan y como pendejos exigen información.... A ver cuando dan algún dato útil porque ni van ni aportan con nada como para que exijan todavia, que tal ostra.
     
    Última edición: 13 Ene 2022
    Genguis-Khan, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y ayrton les gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es como dice sheldon un homunculo XD (persona pequeña sin rasgos de enanismo)
     
    Genguis-Khan, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página