Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si lo tengo cofra pero si ya sabe su nombre de batalla y el stand donde atiende, suficiente para ir a lo seguro, ya usted mismo en la matanza le pide su numero personal. Si se lo doy de ley le preguntara de donde o quien se lo dio, y no estoy autorizado para compartirlo, vaya nomas a verla si se quiere atender con ella, porque si lo quiere para solo wasapear con ella pidaselo usted mismo.
     
    Richmanxxx, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me lo quiso dar la semana que me atendió, pero no lo tome por cuidado, en fin se lo pido mañana que voy y espero encontrarla, gracias.
     
    rusky, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Una consulta gente, estas ultimas dos semanas no he visto a la Vivi del psj 4 stand 1197, alguno la habra visto mas temprano o quiza en otro stand, un sabado vi a una chibola bien rica ahi y ahora ultimo a un pokemon q no pasa nada, se agradece la respuesta.
     
    Rocki16, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Ayer en lima park entre eso de las 11 y 12 del mediodía habian ronderos que acampan frente al jne que estaban en lima park haciendo consulta a algunas perras venezolanas ...los que cuidan lima park se cagaban de risa ... pero ninguno logro atenderse parece no les alcanzaba para pagar lo que pedian las venekas .
     
    walter39, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y rusky les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A cual de todas las Natachas te refieres estimado Cofra, hasta donde se en ese pasaje hay dos cubiles pegados que son medio tranquis y ambas flacas peruanas que atienden ahi son evangelicas, una es bajita trigueña qe para con ropa de masajista de ese color, media narizoncita y otra de cabello ondeado delgada,,,, se agradece si el talan fuese algo mas DETALLADO
     
    CARDOZOS, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobicobijacob

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que fue de la veneca susana? Ya no se la ve en meses
     
    Cobicobijacob, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy la pude ver de pasada cofra, de verdad es un animalón, yucasas y culaso. Lo malo que ya es algo tía y no muy agraciada de cara, pero que xuxa. Está al final del pasaje 4, por ahí también vi a la otra culona Roxana mosquándose, que se quede así hasta que baje sus precios.

    También la volví a ver a la culona Jenny, parece que ya regreso a chambear
     
    El husar, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Richmanxxx y MRF les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si cofra, y al frente nosé si habra visto el dia de hoy una Chama pelo negro chata cachetona Y UN CULAZO QUE LE HACE PELEA A DALIA!! HOY DIA A LA QUE HAGO REFERENCIA TENIA UN LEGGINS NEGRO SEMI TRANSPARENTE, ES COMO UNA GORDI BUENA PERP POCA GUATA Y UN CULAZO!! PIEL BLANCONA!!
     
    ALIAS"J&J", 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El husar y Richmanxxx les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    179
    Victoria entre el pasaje 2 y 3 al cruce de los pasajes, al lado de la cabina, una veneca alta piernona, patona y patona, algo rubia y con gorro de lana aveces, pide 40 manual y 50 oral, se le ve bien y amable la flaca… pero no vale ya que al sacarse el lompa es pura celulitis… si les baja eso advertidos están….
     
    Harperron, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    mmmmmmm....apla bien , vas hasta domingos? osea no tienes FamilY para un almuerzito o ver una peli siquiera?....te compadesco y ya dejate de mariconadas que me lo voy ha tomar como que quieres conmigo....no soy homofobico ,pero parece que te me has templado

    PDA : Honestamente no se que esperas ...osea que hagamos un SHow en la calle "peleandonos" o no se que pasa por tu cabeza ,enserio que no...o piensas chuzearme con alguna de las navajitas que llevas y te tomas fotos...no comprendo, osea no seas loko causa, buscas y buscas y cuando encuentres no te va ha gustar, lo haces por que te crees el Mass mass? pero osea te puedo decir con garantia que Te saco la mugre ,sin rodeos, no seas loko para buscarle pelea ha alguien que no conoces ...piensalo, estas muy bien tocando flacas que todo el mundo manosea y sacandote fotos en las calles ,y a las marchas etc etc etc...eso es lo tuyo ,estar oculto ..pero no te hagas el hombre que no te queda causa , a nadie asustas, no se si tendras problemas o traumas psicologicos por alguna wuebada que te hicieron , osea no es normal que todos los domingos te vayas a CHongos y no pases tiempo con tu familia o amigos o amigas (osea no amigas de 5cheques ) pero te repito, no busques ...deja todo tranquilo
     
    Última edición: 2 Jul 2021
    Frankin_ruizsalsero28, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chrixtopher

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes su fono de esa chata y q número de cubil cifra...
     
    chrixtopher, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella con una manual, y si es celulitis no quiere que le beses el rabo.
     
    rusky, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabe comos e llama. La. Rubía del pasaje 5 casi al frente del agente que tiene una lámpara de colores en su room, para con una amiga fea, es una rubia culona... Me da vergüenza entrar ya que siempre para hablando con la peluquera que esta al frente de su stand
     
    Mengueche14, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vladick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Te refieres a la rubia de ojos azules .Por cierto que tal atiende le tengo unas ganas pero pide 100 .Se agradecería info sobre la rubia veneca
     
    vladick, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    PulpinLacteo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Susana esta en Venezuela
     
    PulpinLacteo, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Vaya, pensé que era el único que la había visto.. debe estar sobre la base 3, me acerqué después de ver que tiene buen culo porque siempre la veía sentada en su stand y justo el otro dia que pasé la vi mirándose al espejo de la peluquería que tiene al frente.. para mí tiene buen culo.. me acerqué y me dijo 30 los masajes pero era ya tarde así que quedé en ir ayer.. la cosa que fui ayer pero por temas de trabajo solo pude ir golpe de 6:30 aprox y un cofra creo que le habria pagado por una hora xq pase y repasé, me sente a comer algo y nunca salió hasta que me aburrí de esperar y me quité.

    Si alguien sabe si hace completo se agradecera su confirmación y tarifa
     
    darkman007, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AgusTJones

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sabes el numero de su stand? porque creo que en ese pasaje hay varias milfs
     
    AgusTJones, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Que tal cumpa.. lee más arriba, esta en el pasaje 5 es la única blanca de ojos claros creo que son naturales man y rubia que el tinte si le va por su color de piel.. hay una peluquería frente a su stand y siempre en su cortina cuelga su casaca negra con peluche cuando atiende. No es de las angurris que te jalan para consultar. Sinceramente la he visto varias veces pero pensé que solo daba masajes sanos porque como dice el cofra para aveces con la peluquera del frente y alguna vez la vi atender sin cerrar bien su stand con la cortina y con luz bien prendida que se veía de fuera las siluetas por eso pensé que solo hacía masajes sanos o a lo mucho una jalada de ganso... ahora ayer que fui de noche estaba atendiendo pero bien puesta su cortina y sin luz de fluorescente sino con una luz bajita azul y pasó más de media hora y no salía y viendo la hora ya me quité así que puede ser cierto lo que señala el cofrade que dice que cobra 100 el completo..

    Debe estar en sus 35 años quizás y con algunas patitas de gallo, recuerda que la piel blanca se arruga más rápido. Depende de los gustos de cada uno. Yo le pagaría 80 a lo mucho por el completo (masaje-mamerto-polvo)
     
    Última edición: 2 Jul 2021
    darkman007, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y AgusTJones les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo que si la saco, se refiere a una madura frentona y ojona. Esa también la tengo en agenda.
     
    El husar, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Cumpa, estas con suerte... buscando en mis apuntes encontré el stand de la gringona. Es el 1207 pasaje 5. Servido. Si vas esta semana y te atiendes espero compartas la info. Yo por ahora tengo que terminar mis terapias de una lumbalgia que tengo porque por apresurado le entre a Xiomara y retrocedí en mi recuperación.. tengo que reposar una semana más..

    Servido
     
    darkman007, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, AgusTJones y MRF les gusta esto.

Compartir esta página