Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recorrido de ayer, en busca de culonasas:

    Dos culonas nuevas que me jalaron el ojo. La primera, una negra milf bien rabona al final del corredor 4, casi por la parte donde venden como hierbas o infusiones. La segunda, al final del corredor 6, para la calle de atrás. Una morena de rulos que sentada se le notaban una yucasas. Alguien saca su nombre??

    Después lo mismo de siempre, las culonas Victoria y Mariana en sus stands mosqueándose. No vi a Jenny, parece que ya no baja.
     
    El husar, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    209
    la culona del corredor 4 por lo que comentan es trafa... no estoy seguro si sea misma morena culona naty que antes chambeaba justo en ese stand ahora talves haya regresado y cambiado su nombre para despistar ,si alguien se atiende preguntenle si hace salidas ya que ir a tirar a esos puestos es incomodo.
     
    Shaka de Virgo, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Cumpa al que confunda esto con mujer se pasaría de pendejo... aunque ahora que todos usamos mascarillas.. felizmente no me lo he cruzado pero bueno abrir bien los ojos y mirar si no tiene más manzana de Adan que uno la "masajista" escogida para la faena...
     
    darkman007, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y beto200 les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A los patos los sacas por la voz, la manzana de Adán, la caja, las caderas, pero lo que es infalible son las manos, un hombre las tiene grandes y venosas, las mujeres más pequeñas y con pocas venas. Si pasa todas esas pruebas, que ya es difícil pero se dan casos, solo queda una metida de mano entre las piernas, si hay bulto, huir de inmediato.
     
    berlusca, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN, Richmanxxx y beto200 les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mmm revisaré bien eso , facil en estos días me dé una vuelta x ahi
     
    Ducho pipiolo, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Jajaja...metida de mano...no pues a la primera uno se da cuenta que es un brócoli, Salvo que tengas ciertas tendencias...jajaja. me hizo reír maestro...
     
    beto200, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    METIDA DE MANO ???? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    NICA ME ANIMO A ESO .... CREO QUE A UN BROCOLI SE LE DETECTA DE INMEDIATO, BUENO CREO QUE CUANDO UNO YA TIENE CIERTO RECORRIDO Y CON UNOS MINUTOS DE CONVERSACION AL TOQUE SACA SU LINEA, DE TODOS MODOS GRACIAS AL COFRA @Pachas POR ALERTAR A VARIOS PARROQUIANOS SOBRE ESTO.
     
    Última edición: 30 Jun 2021
    Richmanxxx, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas le gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139

    Jajaja.. se hizo la mañana ud cumpa... claro aparte que la mayoría de cabrillas suelen hablarte bajito y uno creo ya se va dando cuenta... gracias a Dios nunca me he quemado ni he pasado por experiencia tan incómoda... alguna vez recuerdo no se si en este foro o en algún otro haber leído x ejm que Sandra de Veneto era transformer... cosa más falsa xq la conozco de años y se que tiene una hijita la flaca.. además que quien se ha atendido con ella puede dar fe de eso... como dijo el cofrade Richmanxxx uno cuando tiene calle ya saca eso... ahora los inexpertos deben dudar si una "flaca" por ahí les ofrece de saque el anal antes que el vaginal, eso en algunos casos puede ser indicio de que te pueda tocar una flaca con 3 piernas.
     
    darkman007, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y Richmanxxx les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola, la tal Carola, es una morena de buena talla, buenas patas, buen culo, pero con algo de panza?
     
    rusky, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si tiene algo de wata, pero a mi juicio no desentona, todavía es joven, mas relucen sus piernotas, además puse ya en que stand atiende como para que no se confunda nadie
     
    Richmanxxx, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y rusky les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La panza es lo de menos, es un hembrón, me atendí con ella un manual la semana pasada, a ver si esta semana voy por el completo, gracias por el dato
     
    rusky, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si suelta el culo, eso fue lo primero que le pedí cuando la conocí, eso fue el año 2019 antes de que viajara a Chile, la negra es bien entradora, en sexo normal también te atiende bien, ya quedamos con ella para mañana que me daré una vuelta por LP.
     
    Richmanxxx, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Estimado Richmanxxx se agradece por la data, según leo imagino que ud vio a las caninas a golpe de 7:30 pm aprox? O era más tarde ya que señala que estaba por cerrar la galería...
     
    darkman007, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo llegue mas temprano a eso de las 6 pm, hice mi recorrido normal y me logre atender con dos caninas, pero ya saliendo de mi segunda atención me encontré con Carolina (Dalia) y ya era eso cerca de las 8 pm. Si no me hubiera atendido la sacaba al telo cercano de ahí, pero ya estaba seco y no quiero desperdiciar dinero con tremenda negrota, mas bien mañana que voy la saco primero porque esa negra es una bomba sexual. Aquí les dejo una ilustración para los que no la conocen, y vean como es así de patona, y para los giles les aclaro que la foto es de otra chica, pero en patas son similares.

    6e5ad2c9d8e7b305d32e6bb8be78ed22.jpg
     
    Richmanxxx, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF, darkman007 y rusky les gusta esto.

    rusky

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    en culo también, a pesar de no tener unos mangasos son ricos, se los deja chupetear, se arrecha rico, cofadre, por casualidad tiene su fono?, necesito coordinar con ella el día y la hora y honestamente solo iría por ella, se agradece.
     
    rusky, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Dónde encuentro a esta yeguaza? ¿Cual es su stand?
     
    berlusca, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    coincido con el usuario de cuenta verdadera

    Claro ahora han tomado esa tactica , sobre todo las que la pegan como " masajistas terapistas con estudios" jeje:p:D... vieja tactica ,como en boza y galeria veneto , en la consulta te dicen hasta ofendidas " solo masajes nada mas " :p:D , pero en el fondo una vez dentro del cubil con la cortina cerrada ,cambia la cosa con algo de confianza, jeje:p:cool:

    Cronica l.p
    El domingo si estuvo casi muerto de cubiles solo abrieron 6 cubiles ,mal la tarde y la noche ese dia
    . el lunes abrieron al 80% no vi novedades ni nada que se le paresca
    .el martes ummmn algunos faltaron tanbien al 80% abiertos los cubiles ,no hay novedades ese dia igual .

    Screenshot_2021-06-26-11-14-45.png


    :miercoles ayer si varios caras no fueron , estos dias son de "ahuesamiento" para ellas por las fechas , algunas ausentes ,
    aun asi ,las que esta abriendo ahora todos los dias es el cubil depi spa del "corredor one " con la chavista joven cherocaza y la otra caremono chavista mas treintona jeje:cool::cool::p:D

    Para los "natacheros" la bajita algo natachita joven del pasaje 3 de uniforme color vinotinto ya se esta bajando el calzon , jeje
    antes la pegaba de "no hago otras cosas ,solo masajes":cool::rolleyes:...... peroooooooooooooooo al final cedio esta cachando a 6 chequecitos ,solo si le caes bien, :cool::py le ganas el coco , te atraca en prima afp , pero si no te ve como "futuro amigo",o no le caes , te pasea un par de atenciones mas para recien bajarze el calzon, aparte te pulsea con el precio por que la chanba es mas pesada para ella. :eek::oops::cool::D......... advertidos estan jeje...de ahy todo sigue igual sin "novelas" . vamos a ver como pinta hoy y el fin de semana


    Ya sabes nunca me olvido ,donde te vea donde te encuentre

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 30 Jun 2021
    carlitrosss, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichirrista, CARDOZOS, rollytunche y 3 otros les gusta esto.

    darkman007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    139
    Solo para aclarar. Si dije que me han dado el menú de pie y sin entrar al stand, solo en la consulta, es porque así me ha sucedido en mi experiencia estos últimos dias con algunas kines en dorado y tbn aquí en lp que he consultado.

    Ahora tampoco estoy negando lo que el cofra chico-69 dice, que tb hay flacas que te dicen 30 masajes o 25 x 20 min y una vez que te están masajeando te comienzan a rozar el nepe y ahí te dicen que tb hacen adicionales, así me paso con Ángela aquí en lp. Ahora cuando me atendi con Natalie tb en lp pues ella si me dio menú completo cuando hable con ella en la puertita de su stand y tb mientras me daba masajes me insistió con el completo obviamente xq quería más billete x la atención. Ellas todo lo ven tiempo-dinero.

    Ahora si vas ansioso x cachar fácil te van a querer aplicar precio o si no eres de esos que parece que trabajaran en la galería y tu cara no se les hace conocido, tb seguro van a querer aplicarte precio.... todo es relativo y el que aquí se crea dueño de la verdad peca de soberbio x no decir de co....

    Creo que el foro aquí no está para atacarnos entre cofrades sino para dar data de atenciones y compartir para no ser estafados... si otros paranoicos quieren decir que mi cuenta es falsa o no me tiene sin cuidado. Creo que a uno lo avala la info que comparte con la comunidad y punto.

    Generalmente voy perfil bajo como quien huevea y no se desespera x entrar y quizás sea por eso o xq tal vez ese día la plaza de la kine en consulta ha sido baja y se lanzan así...o xq pueden estar en angustia para su bate, que se yo. Solo mi intención ha sido compartir mi experiencia sin contradecir ni poner en tela de duda lo que los demás cofrades aquí comparten también de sus experiencias.
     
    darkman007, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AHI LO MENCIONO

     
    Richmanxxx, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    3.327
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si lo tengo cofra pero si ya sabe su nombre de batalla y el stand donde atiende suficiente para ir a lo seguro, ya usted mismo en la matanza le pide su numero personal.
     
    Richmanxxx, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF, Uchiha2019 y darkman007 les gusta esto.

Compartir esta página