Zavala2121
Soldado
- 39
- 22
- 1
64%
- Puntos de reacción
- 22
4 Years of Service
Habla tío Popeye una consulta yo con esa china Naomi me atendi un par de ocasiones pero solo llegué a oral con ella nomás xq según me dijo q no hacía completo pero si una sale satisfecho con la atención q da mejor q algunas venezolana q se botan en esa galería, a ti te ofrecio el menú completoNaomi Pasaje 4 Peruana entrando a madurita
Pase estos días por Chongo Park para ver que novedades, lo veo más congestionado que nunca harta gente dando vueltas, algunos intentando grabar caleta jajaja y el 90% lleno de venecas asuuu nos han invadido con roche pensar que en venecolandia no ganarían ni 100 mangos mensuales y acá se la llevan fácil gracias a los que les sueltan 80, 100 o 120 soles por cache en el cubil.
Dando vueltas veo que se abre un stand la que atendía era una peruana ya entrando a madurita, me pareció conocida de los ex masajes de Tacna me acerque a consultarle y ya en el cara a cara me di cuenta que no era quien yo creía, aún así me jalo la vista chica delgada, voz arrechante, me ofreció el menú masajes y adicionales, entre solo para que me masajee un poco y me la corriera.
Nada se pierde con probar si la atención es buena regresamos para más cositas, la cosa fue muy bien así que dejo mi ranking para recomendar a esta nena
1.- Tipo de Chica - Peruana tipo cajacha ya entrando a madurita
2.- Edad: 36 / 38 sera aprox
3.- Cara: facciones delgadas es chinita bonito rostro
4.- Talla: 1.69 aprox
5.- Senos: medianitos pesones grandes y larguitos jaja eso me gusto
6.- Cintura: barriga: Me comento que se cuida mucho en la alimentación y se nota, no esta gorda esta durita
7.- Caderas: derrier: No esperes una veneca culona ella es mas delgadita trasero firme formadita para que buen cuerpito
8.- Piernas: De acuerdo a su contextura piernas delgadas
9.- Piel: blanca suave no aspera
10.- Tatuajes: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, te ofrece alcohol y mucho papel
12.- Fellatio: Si lo hace, yo no lo tome ya que era mi primer servicio con ella y quería probar su trato antes de soltarle billete por el menú completo
13.- Papita: Depilada, pude probarla pero solo metiendo mano y dedo
14.- Anal: No he tenido servicio completo pero según me contó anal no hace
15.- Trato: Muy bueno la verdad hace tiempo no recibía trato tan chevere en los masajes
16.- Calidad de Polvo: Como dije en lineas anteriores a primera vista me parecía una ex masajista de Tacna pero no era, ya en la consulta me gusto su voz arrechante y su figura delgada me jalo así que entre a atenderme, habíamos quedado en masajes normales y su manual como para probar la cosa, entre me ofreció alcohol luego me saque la ropa empezamos a conversar me gusto que se le nota bien preparada con tema de conversación, hablamos de todo un poco, hasta de fetiches sexuales jajaja ya sin ropa me eche en la camilla me empezó a masajear suave con cremitas pero pasamos buen tiempo conversando como dije me agrado lo preparada que se notaba, luego tanto masaje despertó a la bestia y empezó el manoseo.
La flaca se deja paletear a gusto parece que lo disfruta, sólita se baja el pantalón el calzon por cierto estaba con hilito arrechante, de arriba también peladita te deja los senos a disposición, excelente trato, metí manos y dedos por todos lados , probé sus senos riquísimos, termine botando la leche bien complacido, luego procedió a limpiarme y mientras me cambiaba seguíamos conversando tranquilos, fácil media hora de servicio y unos 10 más mientras me cambiaba , la flaca nunca molesto por el tiempo.
La nena esta en edades ya casi entrando a tía pero al cuidarse en sus alimentos y eso hace que se mantenga con buena figura, excelente opción si te gustan las peruanitas de ese tipo, además para que pagarle 80 soles a una veneca mala gracia que a los 10 minutos ya te jode con el tiempo, bien dicen que buen trato antes que buen físico jaja
17.- Calidad de Masajes: Ya sabemos que estos chongos dan falsos masajes, si quieren masajes de verdad busquen otras opciones, de todos modos no me causo dolores ni se sintió tosca, estuvo bien.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 5 años a más
19.- Anuncia en - medio de contacto: Chongo Park
20.- Precio: Tienes que acordar con ella lo que desees tomar de su menú, en mi caso salio 40 soles
21.- Costo - beneficio: Por lo pagado y el buen trato si sale a cuenta
22.- Ubicación: Pasaje 4 stand 1210
23.- Volveria: La tengo agendada para mitad de semana quiero seguir avanzando hasta terminar en un telo con ella
25.- Puntaje final: 8 / 10 puntaje alto por su buen trato, me gusto su cuerpito