Lima Cercado / GALERIA "LIMA PARK" / A ½ cdra. del Parque Universitario

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 28 Feb 2011.

    chynoaka47

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra Sicalictico Mano me parece o tu eres conocido de una de ellas paras preguntando a cada rato quien eres gil de una de ellas???
     
    chynoaka47, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo mano...este pata para consultando a cada rato por Irma y sus primas....y no aporta nada solo dice que por allí a llegado a roces ,,,solo quiere sacar información ,cómo dices es posible que sea Gil de alguna de ellas o lo peor que va ha contarles lo que dicen de ellas para caerle en gracia...ya cansa.
     
    Safari yo, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofrades, ayer incursione por LP, nose porque ahora siempre que paso por el puesto de la Gata Mary siempre para ocupada, por algo sera, punto aparte entrando por el primer pasaje hay una flaca alta, achinada delgada pero de buen tarro, casi al frente del tio que vende libros, es peruana no veneca, en esa misma recta hacia el fondo una tia alta de cabello ondulado achinada que hace buenos masajes, tiene tecnica, pero nunca le pedi adicionales, sabia que tiene varios puesstos en esa recta, y los demas locales pues puras Venecas que la verdad no da animos de entrar, salvo una morenita bajita que esta asi en la penultima fila en una esquina, la verdad antes LP era mas caleta pero ahora se nota que se exponen mucho las flacas, mismo Prostiblo,,,, si alguien tiene info de la tia achinada alta si hace adicionales y la gata Mary , compartan informacion
     
    CARDOZOS, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    jajajaj , gustos son gustos xD


    Snap 2021-04-06 at 10.47.22.
     
    Frankin_ruizsalsero28, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon, Gavilán-16, Javi12 y 3 otros les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Estos dias despues de las intervenciones a sus colegas, a las chavistas callejeras y a telos del centro , varias chavistas de la galera al enterarse por tv,por que la mayoria de stands de menu ahi ven ATV , se enteraron que hicieron mancada ,estas apeligradazas, mas aun por que que muchas no tienen ni papeles , otras hasta "anticuchos" tienen por ahi , :eek::eek:

    Algunas andan nerviosas no solo por las mancadas, si no por que desde que chaparon a un parroco con lentes espia ahora andan muy desconfiadas sobre todo cuando los causas andan con lentes de monturas sospechosas o_O:po con cel en mano :rolleyes::p:cool: .

    Mas de la mitad de las que estaban el 2019 la mejor epoca , juntaron su plata y se quitaron a argentina ,chile , brasil hasta patagonia llegaron por sus estados o historias en redes.
    Moscas con las intervenciones del muni que lleva camaras de los soplones de atv,siempre graban dias antes con camara oculta ,tanto audio como video.
    El ambiente esta tenso ,temen un megaoperativo contra la prostitucion en las galeras. OJo paso la vozina a las cuentas verdaderas.
    Los clones y la mariconada infiltrada no on bienvenidos
    imagen 100% de mi autoria, no pirateada de fb ,w.s ,i.s
    Screenshot_2021-03-25-17-15-32.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 9 Abr 2021
    carlitrosss, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Los cofrades piden que vuelva el caficho tarimba que trae las fotos de las kines no como el de arriba que pone fotos de Google maps tarimba vuelve mano
     
    Yaya, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lomo_Saltado, Pachas, Theo.cone y 4 otros les gusta esto.

    BlackMilfHunter

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Ubicación:
    Lima.
    La que esta al lado del polo verde, tengo su facebook, repito yo la había contactado hace tiempo de casualidad por la red y me estaba pidiendo 200 la hora por sjl pero luego me dijo por parque universitario pero cuando la vi aquí le escribí y le dije cual era su local y porque me cobraba tan caro, me bloqueo jajaj , si alguien se atendió con ella, que tal es su atención?
     
    BlackMilfHunter, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Para empezar, ninguna de las flacas de Lima Centro esta como para 200 lucas y esa carechancho meeenos! No se qué le pasó que se desfiguró la cara y engordó harto. Era flaquita, tal vez el semen engorda. Con 70 lucas me la chifé cuando recién llegó a la galería. Ahora no me la tiro ni gratis.
    Estuve en la galería hoy y lo mismo de siempre. Por ahí vi a un par de venecas que parecían hermanas, ambas con licras negras. Las vi de espaldas y se les veía unos señores rabos pero cuando las alcanzo para verlas por delante, oh decepción, unas caras de perrito pekines que me bajaron en one. Porque yo digo, si me voy a tirar a una puta en el centro que me va a cobrar más de 70 soles en esos huequitos de m, tiene que ser rica por adela y por atroya.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, beto200, rollytunche y 3 otros les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Son las unicas flacas que tienen su stand en una recta horizontal más cercana a av de pierola. De lejitos tienen un aire a Johany Vegas de recargados de risas :D
     
    nicky77887, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    También tienen unos buenos magumbos, y sobre la cara...ya pss, Buenos gustos son gustos, están en agenda :rolleyes:
     
    Heber, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra, En que pasaje esta la blancona de la derecha?? no la he visto en estos días.
     
    El husar, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichirrista

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    en los pasadisos del centro solo hay stands de masajes con servicio esta lleno de venecas
    hay caras de varias que son milkfes
    pocas muchachas cofrades
     
    pichirrista, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    cofra la galeria limapark las mismas masajistas lo ponen muy rosocho entre por la entradas de los menus sin dar indicios de querer atenderme cuando saltaron varias masajistas diciendome en coro masajes consulte masajes
    tenian todas pinta de relojeras paran con sus chamos tomando latas de cerveza sentados dentro de los cubiles con las cortinas abiertas habran sido las 5 de la tarde
    como tengo a una caserita del pasaje 3 que me da servicio con poses a precio de 60 soles fui a la segura de frente
    a la segunda visita siempre se tiene que hacer descuentos si no donde esta la gracia
    la media de precio es 60 soles a cualquiera
    hay varias que tiene la cara de mono o perrito pekines jaja como le sucedio
    si estan en la galeria es por que existen cofrades con gustos muy exoticos jaja
     
    rollytunche, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10

    MuchasCara de Monitos estaban por esos lares. Ya alguna empatadas con rotitos y llorando su estadía en Perú, si supiera el roto cornudo.
     
    faraneon, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    que buen tubo csmre, la tia delia es mas gorda, esta flaca esta mas fina jeje, mano ese culo esta en limapark? tiempo que no bajo
     
    DukeNukem, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.647
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Esa fémina es una Kine que anunciaba como Karol, primero atendía en Breña, a la espalda de la Av. Alfonso Ugarte en un depa, hacia masajes, pero yo iba directo al mate, luego se fue para Lince, hacía salidas, prácticamente como me quedaba más cerca que Breña, la visitaba cada cierto tiempo, ya después al tiempo se fue nuevamente a Breña haciendo salidas ya que no tenía lugar fijo en un depa. A la tal Karol, la reconocería de espaldas, de perfil, de lejos, porque es un tanque, tremendas patasas y semejente ojete. Fue castigada por éste servidor varias veces. Ahora último ya no anuncia, ni atiende, parece que se está dedicando a otra cosa según por lo que leo en su tema. Algunas picks que subía a su estado de whattsap:

    IMG_20201120_181406. IMG_20210411_053603.

    Tiene tema en la Zona de Inicio y Testeo como: Karol Veneca ( y su número ), y no creo que haya pisado LimaPark, salvo me equivoque y un cofrade que sepa más, me corrija.

    PD: Siempre leo algunos temas aquí en Saunas, y bueno en ésta ocasión apelo al conocimiento de ustedes estimados cofrades que tienen más cancha en ésto de Saunas, para que me recomienden una culonaza mas o menos con 110 o 120 c.m. de caderas......
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [ QUOTE="El Funcionario, post: 4524155, member: 261729"]Esa fémina es una Kine que anunciaba como Karol, primero atendía en Breña, a la espalda de la Av. Alfonso Ugarte en un depa, hacia masajes, pero yo iba directo al mate, luego se fue para Lince, hacía salidas, prácticamente como me quedaba más cerca que Breña, la visitaba cada cierto tiempo, ya después al tiempo se fue nuevamente a Breña haciendo salidas ya que no tenía lugar fijo en un depa. A la tal Karol, la reconocería de espaldas, de perfil, de lejos, porque es un tanque, tremendas patasas y semejente ojete. Fue castigada por éste servidor varias veces. Ahora último ya no anuncia, ni atiende, parece que se está dedicando a otra cosa según por lo que leo en su tema. Algunas picks que subía a su estado de whattsap:

    IMG_20201120_181406. IMG_20210411_053603.



    Tiene tema en la Zona de Inicio y Testeo como: Karol Veneca ( y su número ), y no creo que haya pisado LimaPark, salvo me equivoque y un cofrade que sepa más, me corrija.

    PD: Siempre leo algunos temas aquí en Saunas, y bueno en ésta ocasión apelo al conocimiento de ustedes estimados cofrades que tienen más cancha en ésto de Saunas, para que me recomienden una culonaza mas o menos con 110 o 120 c.m. de caderas......
    Cuidense!
    Saludos![/QUOTE]

    Exacto aparte Dalia tiene Royales.
     
    ALIAS"J&J", 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuidado en ATV salio reportaje y ya se descubrio que la proxeneta era una VENEZOLANA, ya despues de matar al cholo ISAAC , LOS VENEZOLANOS han tomado el poder , y ahora estos VENEZOLANOS quieren tomar el poder de las galerias , y luego empeza a cobrar precios mas altos como en lince !!!

    Estos VENECOS quieren controlar toda la prostitucion y estan matando PERUANOS !!!
     
    Gadzu, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la galería está atendiendo hoy dia
     
    Palanca2020, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca2020

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola buenas con todos , alguien sabe si están atendiendo en la galeria estos momentos xf respondan
     
    Palanca2020, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página