Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

zambo-cavero

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Has intentado sacarlas?

zambo-cavero, 17 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Parecen que por el momento no hacen adicionales, ire una vez mas sino me atracan ya no invertire en este local o_O

cubano81, 17 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La que mas me llama la atencion es la mayor de las dos, tiene senos grandes para dar una buena lactada :p y su respectiva rusa :) que rico... :rolleyes:

cubano81, 17 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay una blanca como la leche. Cabello negro azabache. Estuvo en Lima Park pasadizo 6. Le tengo hambre pero no atraca adicional. Si no se suelta dejaré de ir pero está rica. Debe tener unos 24 años. La zamba del frente mira asada como los clientes entran ahí. Supongo por la novedad porque si no sueltan adicional pronto se quedarán en nada.
    En el siguiente nivel, justo arriba de Renova, están dos ex Veneto y una de ellas es la famosa flaca que parece traca. A las dos ya las probé cuando estaban en Veneto en el rincón del sótano. Por ahí está el rating.
    Saludos
    R.

RICMEN, 18 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con ella me atendi la primera vez, la semana pasada es la mas jovencita es mas clarita... y creo que si tienes razon creo haberla visto en Lima Park ¿Quieres decir que desde Lima Park no acepta adicionales, si es asi es por la huevas que le este pidiendo adicional en esta galeria? o_O Probare con la trigeñita de ricos pechos :p

cubano81, 19 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo ultimo no te entendi que en la galeria la vendedora en el primer piso estan 2 ex veneto, la semana pasada que pase no habia nigun stand de masajes solo habia en el sotano, ¿confirmame por favor? para ir a pulsear... :cool:

cubano81, 19 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

walter39

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    En la galeria la vendedora en el primer nivel subiendo las escaleraa esta sandra ex galeria venwtto .

walter39, 19 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    He ido a darme un vueltita a esa galería y vi también a otros haciendo lo mismo, y cuando baje las escaleras para el pasillo de la derecha, hay un stand ni bien bajando las escaleras, donde un tío y un chibolo veneco trabajan ahí, no me percaté mucho de ese stand pero es una barbería??

Bueno, también vi dos stands donde habían venecas, no me detuve ya que el tío se gana con todo, hace el rol del viejo chismoso, las venecas estaban afuera de sus stand esperando clientela, pero lo vi muy bajo de transeuntes en esa galería, como siempre, pero eso si, vi más iluminado ese pasillo.

GianPiroro, 19 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sama99

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hay una tal tatiana chiquilla blanquita, avisan si esta ahi , bye

sama99, 21 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trentren

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola estuve de pasada en la noche por la galeria la vendedora y vi a una morena bien bonita con unos jeans bien al cuete que ofrece masajes y siempre anda parada en la puerta del lugar se parece bastante a la morena de rapidos y furiosos7[​IMG]
    Alguien ya se atendió con ella? Saludos

Trentren, 22 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La estas adornando mucho, ella atiende en el sotano stand del lado izquierdo... ella anteriormente tenia a su hijita afuera mientras ella atendia adentro del stand. No tube buena experiencia con ella, tal vez contigo es otra cosa :rolleyes:

cubano81, 23 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Trentren le gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hermano,
    Con todo respeto, tal vez estabas en tragos o se fue la luz y la viste entre penumbras...
    Jajajajaja.
    Es la morena que deja a su hijita afuera del local mientras la atoran. Es coquetona afuera pero si te demoras mucho en botar el quaker, te empieza a relojear.
    De cuerpo ahí nomas, cuando camina saca culo pero es medio plana

RICMEN, 23 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ESPERMA LOCO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Sandra:

Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con la famosa "Sandra", hace unos días atrás, en uno de los cubiles del primer piso de esta galería de Emancipación. Después de muchos días tratando de ubicarla aquí, gracias a un Cofrade que gentilmente paso el dato, pude localizarla y atenderme con ella.

1.- ROSTRO: Cara ovalada, tez blanca, simpática, pelo largo lacio negro, cejas delgadas, no estaba maquillada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.70 ctms., le calculo entre 28-32 años, de contextura delgada, se nota ligeros rollos, y de perfil tiene una figura aceptable. El culo es torneado, es lo que mas me llamo la atención, se nota que es con ayuda de cirujano. Parece que es de las provincias del norte.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: Si tiene varios, en el antebrazo, en la espalda por encima del culo (es el mismo que recuerdo haberle visto la ultima vez que me la tire en Via Veneto, hace años atrás)
    4.- PAPITA: Depilada
    5.- FELLATIO: Aceptable.
    6.- PERFORMANCE: Era las 6 pm de la tarde, y estaba decidido ir por ella, entre a esa galería y para mi suerte la vi justo en uno de los stands del lado derecho, primer piso, sentada adentro junto a otra nena, fui al baño y salí un rato a hacer hora. Regrese como a los 20 minutos y la encontré allí mismo, sentada sola, me pare en la entrada de ese stand y le pregunte por masajes, ella me dice el precio, y en unos minutos me hizo entrar a una especie de habitación. Ya dentro, cerrando las cortinas, me comenta precio por servicio completo, a lo que acepte sin dudar, le cancele los 80 soles y procedimos a desvestirnos. La veo desnudarse y noto su cuerpo delgado, el culo torneado con ayuda de cirujano, le veo las tetas redondas y turgentes, también con ayuda de cirujano, mientras me siento en la camilla, le entrego mi condón (siempre llevo los míos) y antes de ponérmelo me echa alcohol en la zona púbica y en las manos, luego me abraza como una especie de preludio al cache: le meto mano al culo, le toco las tetas, la acaricio, y me abraza, ese "jueguito" me hizo excitar aun mas. Procedió a ponerme el condón, yo sentado, ella se inclino frente a mi y prosiguió con el felatio de rigor nomas. Al rato se unta lubricante para empezar el acto sexual. Luego ella se coloca en posición "doggy", inclinándose delante de mi, apoyada en la camilla, yo procedo a penetrarla despacio y acelero poco a poco, mientras que le acaricio el culo y parte de la espalda baja, le pido cambiar de pose al "misionero", ella se voltea mirándome, se sienta en la camilla frente a mi, y la vuelvo a penetrar, acelerando el ritmo, me coloca un brazo por el cuello, como para juntarnos, veo que emite ciertos gemidos cerrando los ojos, eso me gusto aun sabiendo que puede ser fingido. Finalmente le pido que me monte, y me recuesto en la camilla, boca arriba y ella se sube encima, hacemos la pose "cowgirl", y empieza a cabalgarme, mientras me deleito con sus tetas mamándoselas, que suben y bajan en cada una de las embestidas, al rato también le acaricio el culo, minutos después ella misma salta aceleradamente y me vengo, botando toda la leche. Nos vestimos casi a la par, no sin antes limpiarnos con alcohol y papel higiénico, me despedí de ella prometiendo regresar. Me trato bien y no me relojeo.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y Sexo.
    8.- PRECIO: 30 soles los masajes, 80 soles el servicio completo. Yo pague por el servicio completo nomas.
    9.- ANUNCIA EN: No se si anunciara en otro lugar o por internet, pero la encontré después de años, en esta galería.
    10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el primer piso, subiendo las escaleras a la mano derecha, si se entra por la misma avenida Emancipación.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le pedí su numero de cell, y me lo dio sin dudar, quede en regresar con ella y volverla a buscar, y si vuelvo será para regatear el precio. Me dijo que ese stand abre desde el medio día, todos los días, menos Domingos, cosa que dudo porque he ido en días anteriores y a veces lo encontraba cerrado.
    12.- CALIFICACION: 7 puntos, no le puedo dar mas.

Última edición: 24 Oct 2019
    ESPERMA LOCO, 23 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y peruvianmaniac les gusta esto.

chico-69

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    la flaca es muy mecanica, de arranque te dice si quieres el completo, ella ha estado en varios sitiso como limapark, solo 1 vez y para votar el cuaker pero no dan ganar de regresar

chico-69, 24 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimados esta inscursion es del dia miercoles de esta semana sera plan de 7 pm se encuentra en un stand subiendo las escaleras del lado derecho. (practicamente por el baño).

La muy conocida sandra que atendia anteriormente en veneto.:D

1.- ROSTRO: Cara ovalada, tez blanca, la encontre sin maquillaje.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.70 ctms., le calculo alrededor de los 30 años, de contextura delgada.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: No me percate adentro de su cubil estaba oscuro.
    4.- PAPITA: Depilada
    5.- FELLATIO: Aceptable (muy bueno).
    6.- PERFORMANCE: Era las 7 pm de la noche, queria confirmar si era real los comentarios arriba que atendia en esta galeria, estaba sentada sola, me hizo entrar a un cuartito escondido detras de una cortina me comento el precio del completo quedamos en 70 y me fui desvistiendo (en lo cual me comento que no me voy arrepentir que su trato es de pareja y que regresare otra vez). Me hecha alcohol primero en las manos y en la pieza la veo desnudarse y me enseña el culo primero luego se quite el brasier y me pone las tetas en la cara lo cual le di sus buenas chupadas duro no me dijo nada parece que le gusta mucho, luego me pone el jebe y comienza con el respectivo mameluco (lo cual estubo muy bueno). La levanto para comenzar y ella se sienta en la camilla mirandome y se lo meto despacio mientras le succiono las tetas, luego ella se voltea y le subo una pierna a la camilla y le vuelvo a penetrar, para acabar me hecho en la camilla y se da su senton y comienza a frotarse un rato hasta que expulso la nata y ella seguia moviendose sabia que ya fue pero ella seguia un rato mas. Hasta que ella misma se levanto y acabo el show. Nos vestimos, me habilito alcohol y papel higiénico, me despedí de ella. Buen trato.
    7.- SERVICIO/OS: Solo sexo
    8.- PRECIO: Yo pague por el servicio completo nomas 70 soles. (los masajes estan 30 soles)
    9.- ANUNCIA EN: ---
    10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el primer piso, subiendo las escaleras a la mano derecha (por la ubicacion del baño)
    11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo pasa amor doy trato de pareja (y enserio fue trato de pareja) siempre la vi en veneto pero me palteaba atenderme con ella por que mi culo del otro cubil se ponia celosa si me voy al cubil de la esquina (aveces no me queria atender cuando me atendia con otra). La cagada son celosas...
    12.- CALIFICACION: 8 puntos por el trato.

Cambio algunos detalles pero la similitud en la atencion es parecida con el cometario de arriba.

cubano81, 26 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO, negro vergonzozo y ayrton les gusta esto.

negro vergonzozo

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Me dijo Sandrita hace unos dias que se mudaba para alla con su amiga cielo... la viste?
    Es la de la foto.. muy guapa por cierto..
    55521021_2298277326859854_4666475404393971712_n.jpg

negro vergonzozo, 26 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO le gusta esto.

RICMEN

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Afirma,
    Ahí están las dos atendiendo.

RICMEN, 26 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ESPERMA LOCO y negro vergonzozo les gusta esto.

negro vergonzozo

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias bro, esta semana mojo 2 veces entonces

negro vergonzozo, 26 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cubano81

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este miercoles que fui no la vi, pero el otro comentario de arriba escribio que la vio con una amiga... si se ve muy guapita uyyy hay que darle cursooo :eek:

cubano81, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ESPERMA LOCO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Habra que probar tambien a la amiguita de Sandra :)

ESPERMA LOCO, 27 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A negro vergonzozo le gusta esto.

Compartir esta página