Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Por otra parte, al cofra que habla del stand del fondo alguna vez fui ahí y me atendió una flaca medio blancona de ojos claros que estaba en mini...eso me empilo cuando la vi y arriesgue.. 30 luces media hora y fueron los masajes más monses que me dieron en toda mi puta vida.. no sabia dar masajes la flaca y nunca insinuó nada de nada ni se lo propuse xq nada hablaba. Deje q termine y nunca más entre.. eso habrá sido hace un año ahora no se si será la misma flaca la que estará atendiendo ahora.. recuerdo que me dijo llamarse Paola. En estos días que pase antes de semana santa vi el stand cerrado pero no abandonado, siguen atendiendo xq otro día si lo vi abierto pero con esa experiencia ya ni me fije quien estaba aparte que había unas tías pasando por ahi
     
    darkman007, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jajaj ya había comentado esto también ya hace buen tiempo con esa jermita no daba adicionales, pero suponía que si por que sus masajes no pasa nada... Quien la habrá engañado qué sabe dar masajes...
     
    cubano81, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Confirmo lo que dice el cofra, la flaca medio que pone pero de verdad es un 0 a la izquierda en el rubro, sus masajes son malazos no suelta ni una pajita y de remate es aburridisima para hablar, creo que quiere perder plata en el negocio nomás jajajaja
     
    Ltnlover4, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    altarsonora

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Cai por este lugar después de tiempo haber que novedades lamentablemente cometí el error de ir bien arrecho y no darme cuenta de la hora creo que fui muy temprano y solo ubique a la morena patona Mía abriendo stand .

    No estaban sus amigas ni ningún stand más de masajes abierto como estaba arrecho dije ya ni modo entraré a probar completo ya que antes solo tome servicio de manoseo y paja.

    La negra estaba con su clásica licra pegada que parece que se viera potonaza pero no lo es, transe servicio se cerró en 70 soles intenté rebaja pero nada se cerró en ese precio, ya al final atraque y fuimos a la acción.

    La morena es bonita de rostro su carita de arrecha es lo que más jala tiene cuerpo de veneca piernona alta tetona poto engañador parece culazo pero es pequeño.

    Trato : Es fría pero al menos no estafadora relojera, empieza te lo chupa.por cumplir es tosca eso no me gustó punto en contra , no se deja besar las tetas, accede a manoseo y luego la clavas pero aquí viene lo malo es muy fría es como si estuvieras con una muñeca inflable hicimos poses pero la verdad su papá está demasiado trajinada es un zanjón se la metes y no apreta ni mrda cero placer, ni siquiera en perro apretándole las nalgas se sentía bien esa papa.

    La verdad no la recomiendo para un.completo tosca para el mamey y fría papá sin ajuste , perdí mi dinero.

    Como dije al principio fui porque estaba full arrecho pero me demore en venirme por lo ya descrito, fea experiencia.

    Espero caer esta semana en otros horarios haber si hay chicas nuevas ya que este lugar me parece de los pocos caletas que quedan en el centro para ir por masajes
     
    altarsonora, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ayrton les gusta esto.

    cazarecompenzas

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tambien me atendi con esta flaca no masajea nada tambien me cobro 30 pero por momentos me hiso alucinar cuandome le dije que:" no tengo ropa interior puedes darme una toalla para cubrirme " y ella me lo pasa ,buena señal pense ,y en medio de los "masajes" me puse fierro y ella lo noto y no se molesto de hecho hasta esbozo una sonrisa , buena señal pense , carajo a cada rato buena señal es hora de pasar a la accion y cuando le hise la pregunta de rigor lanzo un tajante NO pero no me boto , ni se hiso la ofendida siguio con su huevadas de "masajes" y chao hasta nunca
     
    cazarecompenzas, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página