Lima Cercado / GALERIA "LA VENDEDORA" / Av. Emancipacion

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 23 Abr 2011.

    Lametetonas2015

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer fui a MULTICENTER en busca de Sandra y no la encontré aunque había un stand con la puerta se mi cerrada pero no parecía que estaban atendiendo.
    Seguiré buscando para informarles su paradero
     
    Última edición: 20 Feb 2020
    Lametetonas2015, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y negro vergonzozo les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Maria:

    Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con una masajista veneca de alias "Maria", hace unos días atrás, en uno de los cubiles del sótano de esta galería de Emancipación.

    1.- ROSTRO: Cara ovalada, tez trigueña, simpática, pelo ondulado de color negro de morena veneca, cejas delgadas, no estaba maquillada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.65 ctms., le calculo entre 23-27 años, de contextura delgada, se nota ligeros rollos, y de perfil tiene una figura aceptable. El culo resaltaba gracias al jean al cuete que usaba.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: No le vi tatuaje alguno, no se desnudo.
    4.- PAPITA: No la vi.
    5.- FELLATIO: No lo hizo.
    6.- PERFORMANCE: Era las 5pm de la tarde, y paseando por el centro de Lima, decido entrar a esta Galería para ver si había alguna novedad (ya que como sugieren los Cofrades, Sandra y Cielo ya no están allí), baje las escaleras al sótano, del lado izquierdo y justo antes ir en dirección al cubil de las venecas de masajes sanos (aparentemente) se abrió una cortina y sale un parroquiano de ese pequeño cubil, y tras el sale una veneca medio simpática, trigueña, la cual yo antes le había echado el ojo mucho antes, y al verla no lo pensé dos veces y le pregunte por masajes y me hizo entrar a ese pequeño cubil, cerrando su cortina. Me dice el precio de 30 soles por media hora, acepto, me desvisto y me quedo en calzoncillo, y me indica que me recuesta en la camilla, comenzando con los pseudo masajes, tanto de espaldas como de pecho (no pasa nada con esos masajes, a veces suaves y a veces muy toscos). El detalle fue que a veces interrumpían el servicio con llamadas a su celular, donde sin querer yo podia escuchar parte de las conversaciones que ella tenia con un veneco (¿seria su marido, su amante o su caficho?, francamente no me importa, ya que solo quería pasar un buen rato con esta nena, pero incomoda este tipo de conductas por parte de ellas cuando deberían atender). Mientras me daba sus masajes yo trababa de frotar mis dedos a su muslo, sin mucho resultado. La cortina que nos separaba del pasadizo de ese sótano, no me inspiraba confianza por que me daba la impresión de que cualquiera podría abrirla. Ya para finalizar ella me hace una seña con una mano, con una sonrisa medio coqueta y libidinosa, indicándome que me podía hacer masturbación, le pregunto el precio y me dijo por 50 soles, y el servicio completo 100 soles, a lo que solamente le acepto la masturbación. Le entrego uno de mis condones, me echa alcohol y se frota las manos con alcohol, procede a masturbarme hasta que mi pinga se pone dura y bien erecta, la mira, y me pone el condón que le entregue, y prosigue con la masturbación, mientras yo aprovecho en manosearle bien el culo, acariciarle los senos por encima de su polo, el brazo y la cintura, trato de deleitarme al máximo con su cuerpo, y minutos después eyaculo la sagrada leche vital, con el condon puesto. A pesar de esos inconvenientes descritos me trato bien y no me relojeo. Luego me visto y nos despedimos como amigos que recién se conocen.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y Servicio Adicional.
    8.- PRECIO: 30 soles los masajes de media hora , 100 soles servicio completo. Yo pague 50 soles por una corrida de paja y final feliz, incluidos los pseudo masajes, en total.
    9.- ANUNCIA EN: No se si anunciara por internet, pero la encontré en esta galería.
    10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el sótano, es un cubil muy chico, bajando por las escaleras, cerca de éstas en la parte central.
    11.- DATOS ADICIONALES: Le pedí su numero de cell, y no me lo dio, me dijo que no viene seguido, aun así quede en regresar con ella y volverla a buscar, y si vuelvo será para regatear el precio.
    12.- CALIFICACION: 6 puntos, no le puedo dar mas.
     
    Última edición: 21 Feb 2020
    ESPERMA LOCO, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Esto ya me huele a café. 7 mensajes y todos referidos a Sandra que ya no está en multicenter hace un año.
     
    beto200, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Como lo comente se van a mosquear y tendrán que entrar a los adicionales porque nadies les va a buscar ya que los cofras buscan completo esta para rebajar ese precio mmm iré de nuevo. Por 100 ni a balas en muchos sitios 80 soles estan los completos.

    Hasta las de lima Park ya se les esta bajando los humos de cobrar 100 ahora te lo dejan 80 o 70 :p
     
    cubano81, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lamebolas ya regresara tranquilo... Siempre se escapan.
     
    cubano81, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Puntos de trofeo:
    229
    Ana:

    Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con una masajista veneca de alias "Ana", hace unos días atrás, en uno de los cubiles del sótano de esta galería de Emancipación.

    1.- ROSTRO: Cara redonda, tez blanca, simpática, pelo lacio de color rubio, cejas delgadas, no estaba maquillada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.68ctms., le calculo entre 30-32 años, de contextura gruesa, se nota ligeros rollos, y de perfil tiene una figura aceptable.
    3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: Le vi un un tatuaje detras del cuello.
    4.- PAPITA: No la vi.
    5.- FELLATIO: Cumplidor nomas.
    6.- PERFORMANCE: Era las 4pm de la tarde, y vuelvo a entrar esta Galería, buscaba algo mas que simples masajes, y de pronto vi a esta masajista la cual ya me habia atendido antes, y sin perder tiempo le pregunte por masajes y me hizo entrar a su cubil, cerrando su cortina. Me dice el precio de 30 soles por media hora, acepto, me desvisto y me quedo en calzoncillo, me pregunta si quiero adicional y acepto, luego me indica que me recueste en la camilla y ella comienza con los pseudo masajes, tanto de espaldas como de pecho, mientras tanto yo aprovechaba para acariciarle el culo y algunas partes de su anatomia caribeña. Despues le entrego uno de mis condones, me echa alcohol y se frota las manos con alcohol, procede a masturbarme hasta que mi pinga se pone dura y bien erecta, me pone el condón que le entregue, y prosigue con el fellatio, a la vez que me la corrria y me lo mamaba, minutos después eyaculo la sagrada leche, con el condon puesto, mientras ella me lo seguia mamando, siempre con el condon puesto. Esa actitud si me gusto. Me trato bien y no me relojeo. Luego me visto y nos despedimos como amigos.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes y Servicio Adicional.
    8.- PRECIO: 30 soles los masajes de media hora. Pague 70 soles por masajes y el servicio adicional, que fue una corrida de paja y fellatio con final feliz.
    9.- ANUNCIA EN: No se si anunciara por internet, pero la volvi a encontrar en esta galería.
    10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el sótano, es un cubil del lado derecho, frente al cubil de las otras venecas que solo dan masajes sanos (aparentemente).
    11.- DATOS ADICIONALES: Cumple con lo pactado, pero seria mas atractiva la oferta si esta nena fuera mas entregada. No tiene mucha iniciativa.
    12.- CALIFICACION: 7 puntos, no le puedo dar mas.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    ESPERMA LOCO, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y rollytunche les gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Para informar que la vendedora abrió hoy y estaba la conocida angela, ex lima park, sigue en el mismo stand, subiendo por la entrada derecha, mano izquierda
     
    sting27, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, ayrton y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No ubico a la tal Ángela ¿Sabes si abrió Renueva Spa? en el sótano, mano derecha.
    Gracias por el dato.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Gofras Ángela ex chongo park hace aproximadamente 5 años, paraba junto al internet, ibaa chambear con su chibolito se mudó en el 2015 aprox a la vendedora primero arriba, luego abajo hasta el año pasado y de nuevo regreso arriba, ahora el local de abajo regreso la panzona veneca Rosy, estaba con otra Chama trigueña, las de renueva ya sacaron sus cosas, servidos
     
    sting27, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y carlos210 les gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    159
    Mano esa tal rosy es una veneca media gruesa culona crespa?
    Me dijo que se llamaba Jessy creo y casi atraco
     
    carlos210, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Correcto bro Carlos. En mi opinión, no pasa nada con esa fulana.
     
    ayrton, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra Carlos 210, pues si Rosy es culona y gruesa y también alta para el promedio, antes trabajaba con Jésica una morena de buen cuerpo y african loock, lo que dice el cofra Ayrton, pues si a pesar de que nunca me atendí con las dos, los comentarios de mis amigos no son buenos sobradas y frías, talvez la morena valga a pena pero por el cuerpo, mas no por el trato
     
    sting27, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dropexbox y ayrton les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    En ese local hay 2 tías , la morena gruesa y la otra tía blancona , veneca Rubia al pomo , yo me atendí justo el sábado antes que empieze la cuarentena con ella , me quiso cobrar 100 pero hablando tranzamos en algo menor a eso y accedió
     
    kiwoxxx, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Victorinox

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes señores, este es mi primer post, espero hacerlo bien.
    En resumen me atendió con Rosi del sótano mano derecha, para mí sus masajes son buenos a comparación de otras que solos te pasan las uñas...
    Ya me he atendido con ella varias veces pre pandemia. Y tenemos confianza, es buena gente.
    Le pago una hora a 50 soles, masaje de 40 minutos y de ahí su exprimida...
    Personalmente no me quejo.
    Atento a sus preguntas
    Gracias...
     
    Victorinox, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Juan Carlos Chávez chavez

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me fui a conocer a rosi y es una yeguaza. Un mujeron, le pregunté por los masajes me dijo 30 soles. Le dije si hace algún adicional y me dijo que no media sería...
     
    Juan Carlos Chávez chavez, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Pero que tal de caramelo, aparte del masaje que servicio más te atiende.
     
    cubano81, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Bro Victorinox usted se inscribió el 10/07/20 y apenas tiene un mensaje.
    Es curioso que usted habiéndose atendido varias veces antes de la pandemia, no haya colocado ningún ranking y ahora tampoco.
    Es discutible lo que usted menciona pero bueno es su opinión.
    Yo la conozco desde cuando atendía al frente de Lima Park y desde esa época era y es fría. En fin.
     
    ayrton, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y Victorinox les gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra Victorinox, pues que suerte la de usted, es uno en cien, en fin, para informar desde anteayer Vi otro local reabierto 2 piso lado izquierdo, creo que se llama Doris o algo así, trigueña clara ,rostro ovalado tipo huevo, ya es antigua
     
    sting27, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro y Victorinox les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De cabello largo negro con un buen par de tetas aunque un poco caines?... jaja. No es taan rica pero tiene buen rabo y esas tetas no estan mal. Se deja cachar y colabora, buen trato y es economica. Aunque no es como para repetir. Máximo un par de veces.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro, rollytunche y ayrton les gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    159
    Pase antes de ayer por esta galería y vi a la veneca Rosy de rulos ha subido bastante de peso quería hacerle la consulta pero habían muchos sapos, saque la vuelta en one.
     
    carlos210, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página