Liliana Mass - Actriz Cómica

buena kurono!!! esa imagen vale mas que mil palabras :D

Kurono..... muy oportuno despejando dudas. Notable aporte. Saben por donde anda la chata, solo para tentar suerte....

que rico culo tenia liliana , no pense que era asi tan rico

Que culooo, que pena que no estuvo un cófrade para tomar fotos de calidad en primer plano...habrá que ir al show este...la tía Gise también da buen caldo.

me la alucinaba calatita con la papita peladita, ese programete hace de todo por el raiting cualquier dia va salir guisela enseñando los pechereques

Quería decir dos cosas:

1.- Qué tal estafa esto del "accidentado baile de Liliana Mass". De accidente no hay nada, todo estaba preparadazo por la producción (Buena Ricky, aprendiste bien del argentino).

2.- Preparado o no, la alucinada que me metí con la chata igual fue buenaza. Hubieran hecho lo mismo con Karen Dejo, jajaja...

Quería decir dos cosas:

1.- Qué tal estafa esto del "accidentado baile de Liliana Mass". De accidente no hay nada, todo estaba preparadazo por la producción (Buena Ricky, aprendiste bien del argentino).

2.- Preparado o no, la alucinada que me metí con la chata igual fue buenaza. Hubieran hecho lo mismo con Karen Dejo, jajaja...

De hecho que estaba armadazo, pero creo que exagero un poco el pata, pobre lilianita, aunque debe estar acostumbrada a tales arremetidas.

el calzon de liliana estaba reforzado

Ta q fea wada aca varios cofrades (me incluyo) no habiamos distinguido bien y creiamos q a la chatita liliana mas le habian bajao el forro, pero ya se vio q no es asi, q todo estaba armadazo tanto asi q hasta tenia un forro mas pequeño debajo del q "normalmente" usa, q estafa por dios, pero igual sirvio pa alucinarme un rato con esta flaquita q apesar q ya tiene sus calendarios encima todavia responda pa un buen entierro, pero eso si señores del canal 4, La proxima ves haganlo con mas realismo asi vemos de verdad la rayita de la chatita liliana :D:D

La otra pregunta es ¿Esta flaquita le entrara al asunto?

Yo tambien estaba creido que se le habia visto el culo :( y resultó que tenia trafa la bajada de calzón.

senores no se si tendran una sesion de fotos ultima de esta chatita que esta buenaza para mi, espero que sea del mismo agrado de ustedes y puedan subir mas fotos, ya que he visto que hay una ultima sesion y de paso a ver si los moderadores reabren en tema cerrado de ella

Atte. Ephyon

93068035-4af0-4f31-8e37-8d45db8c5d3f.jpg

Liliana Mass, taq esta chata se presta pa varias poses, mas rica. actualmente ya no pasa na. aqui unas fotos cuando estaba en la cumbre como chica de impacto. Servidos Cofrades. :D

Users who are viewing this thread

Atrás