Liliana Mass - Actriz Cómica (7 Viewers)

que rica que esta liliana ahora despues de tener a su primer hijo se ha puesto mas agarradita de veras que el chichero le hizo sentir la pegada al jalarle 2 veces el forro se le vio todo,todito a la chata que con la expresion en su rostro lo dice todo
que buenas tomas cofrades a ver si por ahi alguien se aparece con una toma de frente para desengañarnos de si estaba con una color piel o no

Si pes llevaba un hilito dental color carne. Yo ya me había emocionado. Creía que esa franja que rodeaba su cintura era la huella del bronceado pero viéndolo detenidamente era su forrito. Tal fue mi emoción que creí incluso verle el peluche. ejeje Que rica hembra carajo. El embarazo le ha hecho agarrar mas cuerpo...
Así informaron los matutinos de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=git-vqdHvSo
http://www.youtube.com/watch?v=bwVW85Tc88E

la costilla está usando una tanga color piel.........a ver otro conocedor que de su veredicto

asi es gaahl...yo ya me estava morboseando en demasia sobre su supuesta calateada,pero vale aclarar q esta usando una "tanga" color carne,como ella esta mas bronceada,se da a notar mas...ano ser q esta chata por esa parte de su cuerpo,ya tenga pliegues :D

Y la ñañita ???

eteee...eteee....alguien le paro bola a la ñañita??? :D :D :D

YA NO saben que hacer en ese programa basura para tener rating, y seguir estafando a imbéciles, para que llamen pagando sus 4.20 o 4.80 sin ganar ni aire, para nada, por las puras, dizque votando por sus favoritos sin que obtengan nada a cambio ni aire... AHORA falta que el proximo sábado una de las concursantes haga el baile del tubo y "casualmente" se le quede el bikini enganchado en una protuberancia mal limada...oh sorpresa....ohhh casualidad....

Che Kakanelio tenes toda la razón, solo un boludo veria ese programa, esta idea la comparte mi adorada Veronica O. y quien escribe estas líneas estamos de acuerdo con lo que decis
En vez de esa boludez de programa por que no hacen un programa con alguien que sepa de musica como Gerardo Manuel y que nos diga de los grupos Grandes que han venido a Lima este 2009 que pasen fragmentos del concierto y el detras del escenario y quienes son los grupos o solistas que vendran para el 2010 tales como Metallica, U2, se dice que vendra Paul Mc Cartney, entrevistas con los empresarios que traeran a estas bandas, etc etc. Ese tipo de programa, si vale la pena mirar, no boludeces para retrasados y encima invitan a los pet shop boys y la animadora no sabe hablar ingles y habla un ingles igualito que la gordita de las mañanas de america TV, cuando entrevisto a mi banda favorita KISS.
Por que Dios pones a tanto imbecil que no tiene cerebro frente a una camara de TV. (vos sabes lo que significa ser comunicador no es para actorcitos descerebrados hijitos de papa) digo yo, habiendo jovenes con talento que prefieren irse a otro país que lo tiro.
Ya no digo mas por que me calentaria demasiado, y pienso que ya fue esta re cagada de programa.
Asi que por favor no engañen mas a la gente con lo de la llamada; che dejate de joder.

A pedido de mi Adorada Veronica O.

All thanks & Love 2 God
BlackPrince

Con ese jalon de short le habra quedado irritada esa papita.

Por otro lado, parece q hasta liliana estuvo de acuerdo con eso del jalon, porq hasta se puso tanga color carne para q la gente crea q estaba sin nada abajo y así aumentar las expectativas y el rating.

Exactamente BBPeruano, todo esto me parece una patraña creada en busca del raiting de la "señito", lamentable que el "exito" en la tv se consiga de forma tan burda

Skipper

Esta tanga debe haber quedado con un olor bravo... :D

.

se nota que todo esta arereglado , si no , la chata no hubiera llevado un calzon extra color carne bajo el otro , ademas la reaccion de liliana ante una situacion asi NO fue de alguien sorprendida , sino de alguienq sabia q eso pasaria .

y de otro lado , si el chicherito jalaba un pokito mas fuete , hubieran tenido q extrale el calzon con CIRUGIA a la MASS , por q se la hubiera metido hasta el estomago jejejejej ;)

La verdad a mi no me importa si fué preparado por la producción para subir el rating con tal que avisen que van a hacer ese tipo de coreografias;) para ver su programa y preparar el VHS:D

la chata esta re fuerte---

Esta jalada de calzón estuvo más que preparada jejeje. LA tía Gisela se las saber todas. Sabe que su programete este necesita audiencia y qué mejor que poner un buen poto al aire para captar más adeptos a su programete de quinta. Y ese chichero lo han agarrado como conejillo de indias baboso...se meten en su vida privada y hasta lo utilizan para protagonizar estas "pequeñas ocurrencias".

Ahora sí creo que no hay dudas de que todo esto fue una patraña planificada jejeje cómo juegan con nuestros sentimientos...y yo que pensaba que la chata Liliana estaba peladita. No hay derecho:mad::mad:

Creo que con la imagen que puso Kurono ya no caben dudas.

Ya me parecía sospechoso. Ahora Magaly sigue el cuento poniendo el videito en su programa. Ya se habrá dado cuenta al toque que es un engaño, pero igual lo pone para llamar la atención. Ya después otro día, quizá hoy, saldrá diciendo que era preparado y todo eso.

la chata esta catreable...solo eso..y sí ..parece un arlid publicitario....esa señito..hace cualquier wuebada en pro del rating...que cagada

Kurono que master imagen sacaste, por favor dime que software es ese me intereso, la verdad es que no se nada de edición de video :(, pero el programita esta interesante, y te llevaste las palmas con la imagen, poniendo al descubierto tremenda estafa!

Kurono que master imagen sacaste, por favor dime que software es ese me intereso, la verdad es que no se nada de edición de video :(, pero el programita esta interesante, y te llevaste las palmas con la imagen, poniendo al descubierto tremenda estafa!

La imagen no la ha sacado de un video, sino de una foto, es problable que sea fotografo o alguien le jugo la foto, el software que tiene es para MAC, pero con la calidad de la foto hasta en Paint la vez como si las webs.

Todo arreglado, cagada de programa, se llama "show de los sueños" toncs no se supone que los protas son los "Soñadores"? porque enfocan tanto entonces sobre lo que hacen los otros dizque famosos?

Ven paca tia Gise a comerte una salchicha por trafera.

liliana mass es una chata super power, siempre tan rica.

haber q la chata esta fuerte no hay dudas , catreable, cachable , darle x el tubo no hay dudas pero la verdad la tia gise ya esta desesperada ustedes creen q un programa no planifican las cosas ya sabian lo q tenian q hacer y el otro papanatas del chichero lo agarraron de lo q es LORNA , ya ni sabe q hacer la tia x ranking es q ver bailar a unos patas no llama la atencion , ahora si tanto quiere ayudar a los "soñadores" q les entrege un buen billete q ella le sobra y se acabo
chaufa people

Ahora en América censuran las imágenes de la chata Liliana, jaajaja.

¿Qué dice ella al respecto?

http://www.youtube.com/watch?v=66xm3zaCbU0

Pd: Por siaca la imagen de ayer no es de mi autoría. La encontré en otra web y como la vi interesante decidí compartirla con los cófrades. La sinceridad ante todo.

Hombre, pues con la imagen que posteo Kurono quedó todo aclarado, para mi mala suerte a decir verdad, pues ya me habia echo ideas y hasta podría jurar que le vi todo todo.

Pues ya que han cerrado el hilo de Lilianita (vaya pecado), pues que mejor que este para seguir contemplandola, que la chata esta como quiere.

Users who are viewing this thread

Atrás