Liga Premier (Barclays Premier League)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    definitivamente quería que el City gane la premier hace tres dos fechas luego de ganar el clásico ante el united se decía que el único escolllo difícl para los ciudadanos era el nexcastle, y a pesarde eso ganó por 2 a 0; esta última fecha se pensé que séría casi de trámite, pero nada más alejado de la verdad...............vi el partido en vivo; y como transmitían al mismo tiempo el partido del united quien abrió la cuenta y el city seguí empetando, después el city metio un gol zabaleta, pero de ahí el voltearon el partido, parecía la suerte echada, veía como los hibnchas renegaban desilusionados, tristes, amargos, de todo, y de ahí en el minuto 90 el bosnio zceko empata 2 a 2; y da una última esperanza, ya falaban tan solo 2 minutos, y vaya que ni el más hincha de los hinchs pensé que sucedería lo que sucedió, minuto 94, agúero entra por el lado derecho le da un pase a ballotelli este desde el piso permite que la bola continúe en poder el sergio, este entra más a la derecha, el que menos pensó qe en ese momento metería un derechazo y nada con la más grande frialdad que difícilemnte se puede tener muchos jugadores del mundo, se llevó a un rival y ahí recién mandó el derechazo que a la postre sería el de la victoria y el del título que le llegó luego de 44 años; pucha grité ese gol, pues se lo merecía, y en fin fue lo que fue. y se celebró como se sigue celbrando...........................................
     
    aznar, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esta victoria le debe doler tanto al united como aquella victoria del united sobre el bayern en la final de la champions en la que a falta de 2 minutos que los alemanes tenían la victoria, los ingleses voltearon el partido y se llevaron la orejona, cosas de la vida, esas derrotas duelen................................
     
    aznar, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tambien vi el partido y cuando estuvieron en el minuto 90 al igual q el bambino pons veia muy dificil q el city pueda remontar o inclusive empatar... pero al queens le falto talla y oficio para medirse con jugadores q aunq estaban muy nerviosos (ojo q son profecionales internacionales) tenian individualidades q podian marcar la diferencia, es el campeon pero no da la talla... al igual q el MU q no es el mismo de otras temporadas, pero igual dio pelea... a manccini le sudo la espalda por un momento
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Sansk le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    FELICITACIONES CITY CAMPEON PREMIERE:first:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Espectacular final de la liga inglesa con el City haciendo hasta llorar a sus seguidores en la tribuna, pues, no creian que a falta de 4 minutos, se les estaba escapando la liga. Al final se hizo justicia con un equipo que luchó hasta el final y consiguió el ansiado título.



    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Un equipo grande y con mucha ventaja en su momento deja su posibilidad al título empatando 4-4 con un alicaido Everton, su rival y archienemigo aprovecha la situación, sólo 3 puntos los separan y falta el clásico de Manchester.

    Llega el día y el experimentado entrenador plantea un partido defensivo, no resulta nada como se esperaba y un huérfano gol sella la vistoria de los celestes y la igualdad en el primer lugar de la Premier, pero un pequeño (ni tanto) detalle los separa: "la diferencia de goles".

    La penúltima fecha deja los mismos números esperando un partido fácil en la última fecha, nada más alejado de el realidad. Miles (con la antipatía a flor de piel) celebrando de antemano la derrota de los diablos rojos, más si es a manos del City. Yo, en el departamento de mi hermano (confeso hincha del Liverpool) esperando nervioso el comienzo del partido.

    90 minutos después, la desazón de no vernos campeones por 20ma vez, la última hora y los refuerzos salvaron la temporada del City, corren por la cancha gritando su alegría y el nerviosismo hace que algunos no lo crean, en otra cancha los rojos (por ese día azules) del Manchester United caminan y aplauden, se saben derrotados, el mítico técnico hace lo mismo, recorre con los ojos la tribuna pensando que algo más pudo hacer.

    Felicitaciones al Campeón, un digno rival.
    Esperaba el título 20 y ampliar más nuestra ventaja como el equipo más ganador de la Premier, no se pudo.
    Hasta agosto.
     
    Sansk, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Comenzo la liga premier la semana pasada pues esta semana el manchester apenas gano 3 a 2 empato el arsenal 0 a 0 con el stoke city el chelsea tambien gano liderando la premiere league.
     
    Tony Führer, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Resultados de la fecha de la premiere

    liverpool 0 arsenal 2

    M.City 3 QPR 1

    Southampton 2 Man U. 3

    La semana pasada en partido adelantado el chelsea gano con lo que es el puntero de la liga inglesa con 9 puntos.
    Aca el triunfo del arsenal donde va recuperando camino espero luche el título esta temporada.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La semana nos trajo resultados el chelsea empato al igual que el city, el manchester goleo con lo cual esta muy cerca al chelsea y el arsenal goleo tambien esta cerca a la tabla x ahora en manos de chelsea.
    algunas imagenes de la goleada del manchester al wigan



    [​IMG]

    [​IMG]

     
    Tony Führer, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por la fecha 16 de la Premier League, se daba el clásico de la ciudad de Manchester, entre el M. United y el M. City, en el campo de este último, con el ingrediente de que estos equipos ocupaban el 1er y 2do lugar del campèonato hasta el momento. Se anticipaba un gran partido, y resultó siendo así, muy emocionante en su parte final, con dos equipos con planteos muy distintos. Empezó el City tratando de controlar el partido en sus primeros minutos, luego el United se asentó mejor y con esquema más enfocado a contener el embate ofensivo de los locales, le asestó 2 duros golpes a los 16 y 29 minutos del primer tiempo, por intermedio del letal W. Rooney. Después de esto, el United pasó a controlar el encuentro más de mediocampo para adelante sin que sus rivales pudieran hacer algo para contrarrestarlo. El inicio del segundo tiempo denotaba a un City con ganas de descontar rápidamente, mientras que el United salió con un esquema más conservador, le entregó la pelota a sus rivales, pero en base a contragolpes muy rápidos y electrizantes empezó a causar estragos en la defensa de los celestes, hasta convertir un tercer gol que fue anulado por el árbitro por un supuesto offside, mal cobrado tal cual lo demostró la transmisión televisiva. Esto empiló al City que siguió buscando descontar, hasta que a los 15 minutos del segundo tiempo lo consiguió a través de Yaya Touré. Siguió buscando el City, y a falta de 5 minutos para el final alcanzó el empate, a través de Zabaleta que aprovechó un mal rechazo de la defensa roja. Cuando parecía que el partido acababa en empate, un tiro libre de Van Persie se desvió en la barrera de los celestes, descolocando por completo al arquero Hart, quien no pudo impedir el gol triunfal del Manchester United.



    De esta forma, los diablos rojos empiezan a pisar fuerte en el torneo, y a falta de 3 fechas para terminar la primera rueda con 36 puntos se asientan en el primer lugar y se distancian de los citizens, segundos, a 6 puntos...este campeonato tiende a definirse entre un mano a mano entre los 2 protagonistas de la edición pasada, el United y el City, ya que el Chelsea que lideró las primeras fechas perdió el paso, el Tottenham, el Arsenal y el Liverpool están en un nivel muy irregular, y están muy lejos del primero, y parece que van a terminar así. A pesar de que el Manchester United ya empezó a sacar ventaja, todavía falta mucho, casi la mitad del torneo, y recordemos que el City se concentrará solo en el campeonato ya que fue eliminado de todas las competiciones europeas, mientras que los diablos rojos a partir de febrero tendrán que pensar también en su participación en la UEFA Champions League.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Los dos clubes de Manchester ganaron por (3-1)
    No hay cambio de líder en la Premier League después de que el Manchester United FC derrotara al Sunderland AFC por 3-1 y el Manchester City FC se impusiera en casa del Newcastle United FC por el mismo resultado.
    Retomando su racha donde la dejó el fin de semana pasado, Robin van Persie aprovechó un saque de esquina para adelantar pronto a su equipo frente a los hombres de Martin O’Neill. Minutos después fu Tom Cleverley el que definió con clase tras una buena pared con Michael Carrick, y Van Persie dio la asistencia a Wayne Rooney para hacer el tercero antes de cumplirse la hora de partido. Frazier Campbell hizo el tanto de consolación para el Sunderland.
    Sergio Agüero abrió el marcador , y antes del descanso los de Manchester doblaron la ventaja después de que Davide Santon desviara hacia su propia portería un cabezazo de Javi García. El Newcastle salió mejor en la segunda parte y recortó distancias con el 11º gol de Demba Ba tras una pelota que tocó Fabricio Coloccini. Tras aguantar unos minutos de presión intensa, Yayá Touré logró hacer el tercero y sellar la victoria para su equipo.
    Sigue manteniendo la ventaja de 6 puntos el United sobre el City.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El manchester u. gano y acaricia el titulo quizas ya se perfila como campeón la otra semana, y pues a la eliminación de la champions los 15 puntos que le saco al city.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hasta que x fin el manchester conquisto la premier, ya el city le habia dejado la llave servida el fin de semana, conquistando su vigecimo campeonato, bien x el equipo del ecuatoriano valencia que junto con chicharito fueron uno de los pocos latinos que conquistan la premiere con manchester caracterizado mas por contratar europeos.

    [​IMG]

    Felicidades Manchester campeon de la premiere league:first:
     
    Tony Führer, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y el manchester faltaba despedirse mas cuando su dt fergunzon se iva, felicidades sir grande de grandes, coronandose por ultima vez en la premier league.

    [​IMG]

    [​IMG]

    GRACIAS POR TODO SIR FERGUNZON.
     
    Tony Führer, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ganaron los grandes manchester u. chelsea, manchester city en el comienzo de la premier fijo de los 3 se repartirán la disputa por el titulo ya que ni arsenal ni liverpool parece que otra vez no pelearan la premiere, quiero verlo a estos equipos en la liga campeones.
     
    Tony Führer, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Por cosas como esta sigo la Premier, ahora con Directv, es de otro mundo como se concibe el fútbol en Gran Bretaña, y siempre grande el Manchester United.


    Leamos las declaraciones de Mourinho.

    [​IMG]

    Fuente: ESPN Deportes.
     
    Sansk, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Sancus le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Sansk: Por cosas como esta sigo la Premier, ahora con Directv, es de otro mundo como se concibe el fútbol en Gran Bretaña, y siempre grande el Manchester United.


    Es cierto lo que dices de DIRECTV y la Barclays Premier League, es de otro mundo escuchar la narración, las conferencias, las opciones de reproducción y todas las ventajas que cuenta tener con un plan de paga; tampoco pierdo la oportunidad de ver un partido del Man U. pero mi corazón va por otra lado, por un fútbol de menos ataque pero con un gusto estético por el manejo del balón; por ejemplo hoy teniendo la posibilidad de grabar el partido; preferí madrugar para verlo en VIVO y en directo; y a pesar de que no fue uno de los mejores partidos de los dirigidos por Arsene Wenger, al final se logro un triunfo de 2 - 0 ante Crystal Palace y seguimos punteros en la Premier, esta temporada después de mucho tiempo vamos a levantar la Copa :eek:


    go Gunners.
     
    Evildeeds, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hoy el Glorioso Manchester United remontó el adverso 1-2 del pequeño Stoke y teminó ganando 3-2 con gol del Chicharo. También vi el partido de los gunners, tienen un equipazo este año, más con Ozil en el medio campo, pero aún así no deben subestimar a los esclavos del jeque dueño del City (el peor remedo del Madrid) o a los Blues del Chelsea. El United no tiene muchas posibilidades este año por el nuevo proceso que afronta, a cambio han salido unos muchachos bastantes prometedores: Lingaard, Nick Powell, Januzaj, W. Zaha, Buttner y Wellbeck que seguro serán los próximos Giggs, Beckham, Schooles, Neville, Keane.

    Go Red Devils.
     
    Sansk, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hoy sucedió esto:

    [​IMG]

    Los Diablos Rojos demuestran cada vez que pisan una cancha el ejemplo de tradición, lucha y la potencia de un grande.
    Tengo dos equipos a los que sigo pase lo que pase, hoy jugaron a la misma hora. El primero nacional derrotó por goleada a un equipo rastrero y traidor. El otro derrotó al mejor equipo de la Premier, que hoy es el Arsenal.

    Buen fin de semana.
     
    Sansk, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Liga Premier (Barclays
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    30
  2. grindo doido
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    66
  3. grindo doido
    Respuestas:
    55
    Visitas:
    308

Compartir esta página