Liga Premier (Barclays Premier League)

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Comenzamos con lo mejor de la premier liga para muxos denominado la liga mas completa pues para empezar esta liga tiene equipos q ofrecen muxo espectaculo como Manchester, el Arsenal :)tambien tenemos a Chelsea y ultimo a el Manchester City que hizo una buena inversion ya que tiene a el kun aguero y el siempre polemico balotelli bueno tambien no olvidar al liverpool un grande de grandes comenzamos señores:

    Aca los resultados de la ultima fecha:

    la victoria del manchester sobre el Queens Park es lo mas resaltante y la derrota de su mas cercano perseguidor el City a manos del Arsenal q asegura el 3 lugar con esto la liga premier a puesto al manchester 8 puntos encima del city que solo un milagro salvara que lleve el titulo

    Club Pts

    Man Utd 71
    Man City 71
    Arsenal 61
    Tottenham 59
    Newcastle 59
    Chelsea 57
    Everton 47
    Liverpool 43
    Fulham 43
    Norwich 43
    Sunderland 42
    Stoke 42
    West Brom 39
    Swansea 39
    Aston Villa 35
    Bolton 29
    QPR 28
    Blackburn 28
    Wigan 28
    Wolves 22

    Como ven ya parece q esta sentenciada la liga premiere esperemos el repunte del City:rolleyes::eek:
     
    Tony Führer, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    haber si comentan estimados a para muxos "mejor liga del mundo" je,je comenten como dicen pues bueno aca resultados de la ultima fecha de la liga premiere:

    QPR 3 - 0 Swansea
    Man City 4 - 0 West Brom
    Wigan 1 - 0 Man Utd
    Wolves 0 - 3 Arsenal
    Blackburn 2 - 3 Liverpool

    Por decir solo algunos la victoria del City 4 a 0 sobre el West Brom en el gran reencuentro de tevez con el gol y se pone a solo 5 puntos gracias a la derrota del manchester ante el wigan y tambien destacar la victoria del arsenal de visita y se pone ya en el solido tercer lugar con 1º gol de van persei y esto es todo de la premiere league nos vemos:cool:
     
    Tony Führer, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Creo que el City la cagó, tenía todo para ganar la premier pero la cagó, dejó varios puntos en camino, a pesar que tiene el partido de local contra el manchester creo que aún así ganando estaría debajo 2 puntos, ya la suerte está echada, el manchester otra vez campeón, siempre hincho por el Liverpool, pero lástima el city no podrá tener una buena tepmorada, no pasó la fase de grupos de la UCL, lo eliminaron de la Europa League, y perderá la premier, MAL.
     
    aznar, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se hira manccini?
     
    ironhide, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pues debería; con la planilla que tenía mínimo era para ganar la premier y la europa league, pero se quedará sin nada; y lo peor de manera TONTA, pues ser eliminado primero por el Napoli en la UCL muy mal, después ser eliminado en la europa laegue por el Sporting muchísimos peor, y por último después de tener muchos puntos de ventaja sobre el uNITED en la premier, es para decir que es un FRACASO la temporada el city.
     
    aznar, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tienes razon cofrade el city lo tubo todo y lo perdio tan tontamete quizas no para ganar la champion pero al menos la liga de europa o la liga premiere estubo primero varias fechas y se deja ganar a manos de los diablos rojos tan tontamente este campeonato debe mejorar si sigue ganando el manchester como q le quita emocion al campeonato, ahora tambien se pone a ganar el arsenal cuando hace tiempo debio hacerlo y el chelsea ahi bueno tambien en el city el culpable el crudo de mancini que al botar a tevez perdio ahi un gran delantero ahora se le viene ya no creo que se quede:eek:
     
    Tony Führer, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el arsenal tuvo 2 grandes perdidas este año...se fueron fabregas y nasri...pero aun asi, no a perdido su identidad con Arsène Wenger
     
    ironhide, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    bueno lo de votar a Teves debió hacerlo man, no todo es culpa de Mancini, Tévez estuvo bien votado, faltó al equipo, no quizo jugar con el bayern en la champions cuando lo más lo necesitaba y esa derrota le costó al final la eliminación del city, la disciplina por encima de todo, pero esto de tevez sumado a lo de balotelli y la falta de un líder en el equipo, sumo a que todo se vaya a la ; recuredo el partido del city vs united donde el city lo goleó creo por 6 a 2 no recuerdo bien, pero que tal partido de david silva, pero eso fue el tope del city de ahí decayó en más; ojalá recuperé y mantenga ese nivel, ahí si sería un equipo para tentar hasta la champions.....................................................................
     
    aznar, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Resultados de la ultima fecha de la liga premiere ya se viene el city vs manchester

    Sunderland 0 a 0 Lobos
    Swansea 3-0 Blackburn
    West Brom 1 a 0 QPR
    Norwich 1 a 6 Man City
    Man Utd 4 a 0 Aston Villa

    la liga sigue a manchester 5 puntos arriba sobre el city todavia nada esta dicho aunque la ventaja del manchester:cool:
     
    Tony Führer, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La liga premier se a puesto interesante a diferencia de la liga BBVA donde esta ya sentenciado la cosa aca todavia no esta dicho nada mas ahora que el manchester en old trafford empato 4 a 4 con el everton y su mas cercano perseguidor el City gano 2 a 0 al lobos con lo que se a puesto a solo 3 puntos del manchester faltando todavia el partido entre ambos bueno revisemos la ultima jordana de la premiere league::rolleyes:

    • Liverpool 0 a 1 West Brom Anfield
      [*]Lobos 0 a 2 Man City Molineux Stadium
      [*]Man Utd 4-4 Everton
      [*]QPR 1 a 0 Tottenham Loftus Road Stadium
      [*]Aston Villa 0 a 0 Sunderland Villa del Parque
      [*]Blackburn 2 a 0 Norwich Ewood Park
      [*]Bolton 1 a 1 Swansea Reebok Stadium
      [*]Fulham 2 a 1 Wigan Craven Cottage
      [*]Newcastle 3-0 Stoke Sports Direct Arena
      [*]Arsenal 0 a 0 Chelsea

    1. Club J Pts
      [*]Man Utd 35 83
      [*]Man City 35 80
      [*]Arsenal 35 65
      [*]Newcastle
      34 62
      [*]Tottenham 34 59
      [*]Chelsea 34 58
      [*]Everton 34 48
      [*]Liverpool 34 46
      [*]Fulham 34 46
      [*]West Brom 35 45
      [*]Sunderland
      35 44
      [*]Swansea 35 43
      [*]Norwich 35 43
      [*]Stoke
      34 42
      [*]Aston Villa 34 36
      [*]QPR 35 34
      [*]Wigan 35 34
      [*]Blackburn 35 31
      [*]Bolton
      33 30
      [*]Lobos 35 23
     
    Tony Führer, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199



    • Si el city gana el clàsico, igualarían en puntos; y de ser asì como se decide el campeón ??? goles a favor ?? o partido extra ??? ojalà sea PARTIDO EXTRA, ahì si sería el partido del año de la premier, sin ventajas para nadie ...............

      excelente notica Elantony; ayer domingo me desconectè de todo, no sabìa nada de nada.......pero sabìa que uno de los partidos brvos que le faltaban al united era justamaente con el Everton, y que partidazo ehh para que sea 4 a 4; ptm; chevre....I lke that


      Teniento
     
    aznar, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pues si se viene el partido manchester city vs manchester united el 30 de abril en el Etihad Stadium y ahi se define mucho de la liga inglesa el ganador estara acariciando el titulo de la premiere league:first:
     
    Tony Führer, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como asì man, si gana el united de ley casi campeón; pero si gana el city ??? porq dices que acariciaría el título pues slo igualaría en puntos al united ....... es que vale com definición de campeón el resultado de ambos equipos entre ellso mismos, si es asì, pues tienes razón ya que city lo humilló al united......en fin.......


    antes la liga española definida a favor del real, la inglesa es la única liga que me llama la atención, ojalà sea el city el campeón carajo....
     
    aznar, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gol de manchester city x ahora igualados en la tabla:rolleyes:
     
    Tony Führer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La liga inglesa esta x ahora puntero al city porque acabando como esta el city sera campeon si gana sus 2 partidos asi es el sistema en la premiere league no ay partido repesca.
    Haber las imagenes del partido donde al final fergunzon termina mechandose con mancini




    Que pasa gente no dicen que la liga premiere es la mas importante del mundo expongan porque pues es que veo hablan y a la hora de la hora nada:mad:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tu lo has dicho cofrade el manchester city gana su partido y sera campeon no ay partido de repesca pues aca los ultimos resultados de la penultima fecha de la premiere league:

    Man Utd 2 - 0 Swansea Old Trafford
    Aston Villa 1 - 1 Tottenham Villa Park
    Bolton 2 - 2 West Brom Reebok Stadium
    Fulham 2 - 1 Sunderland Craven Cottage
    QPR 1 - 0 Stoke Loftus Road Stadium
    Wolves 0 - 0 Everton Molineux Stadium
    Newcastle 0 - 2 Man City Sports Direct Arena
    Arsenal 3 - 3 Norwich emirates

    con lo que la tabla queda asi de esta manera

    • Man City 37 86
      [*]Man Utd 37 86
    • Arsenal 37 67
      [*]Tottenham 37 66
    • Newcastle 37 65
    • Chelsea 36 61
    • Everton 37 53
    • Fulham 37 52
    • Liverpool 36 49
    • West Brom 37 47
    • Sunderland 37 45
    • Swansea 37 44
    • Norwich 37 44
    • Stoke 37 44
    • Aston Villa 37 38
    • QPR 37 37
    • Wigan 36 37
    • Bolton 37 35
      [*]Blackburn 36 31
      [*]Wolves 37 25

    Aca si gana el city sera campeon todavia el newcastle ex equipo de solano tiene opcion de la champions.
     
    Tony Führer, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A milton pitangort le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a participar en este tema iniciado y seguido por el destacado camarada el elanthonny
    Manchester City sera campeon luego de 44 años en la Premier League salvo una catastrofe, tiene su ultimo partido en casa frente al Queens Park Rangers este fin de semana, al fin el City obtiene lo que se merece gracias a la inversion extranjera, queda pendiente las competiciones extranjeras pues este año fallo tanto como en la Champions League como en la UEFA Europe league, aqui su triunfo ante el Newcastle que lo deja a puertas del titulo.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    milton pitangort, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tony Führer le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Hay posibilidades de que el city pierda puntos ante el QPR que se juega la baja, pero lo cierto es que es muy difícil.

    Mi Glorioso Manchester United, el equipo más grande de Inglaterra (y del mundo según Forbes) se queda sin nada este año, y los hinchas lo sufrimos. En Agosto comienza la Premier otra vez y volveremos a ser campeones.

    Saludos al City, saludos al Campeón. Con un entrenador algo discutido por el problema con Tevez y después por reincorporarlo, pero que demostró que hay que sabe rcomprar: Yaya Toure es un tigre y fue de lejos la mejor compra de la Premier del 2011. Silva y Agüero dos jugadorazos. tienen un arquero muy por encima del promedio, hasta el loco Ballotelli aportó.

    Felicitaciones y hasta agosto.
     
    Sansk, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]

    Manchester City
    logró el domingo una dramática recuperación en tiempo de compensación para ganar el título de la liga inglesa de fútbol de primera división por primera vez en 44 años, con el argentino Sergio Agüero asegurado una victoria de 3-2 sobre el Queens Park Rangers.

    Agüero anotó en los últimos momentos de reposición para asegurar la victoria y el campeonato, segundos después de que Manchester United derrotó por 1-0 a Sunderland, con lo cual City se coronó en la Liga Premier por diferencia de goles.

    Agüero da la liga al Manchester City en el tiempo añadido

    El argentino Sergio 'Kun' Agüero dio hoy la primera liga inglesa desde 1968 al Manchester City al marcar en el tiempo añadido el gol que selló la victoria de los 'citizens' en la última jornada ante el QPR (3-2).

    El City, después de marcar primero, fue por detrás en el marcador durante parte del segundo tiempo, pero el bosnio Edin Dzeko igualó el partido en el minuto 90 y el 'Kun' desató la euforia en el Etihad Stadium cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario y algunos aficionados ya habían abandonado el estadio, resignados.

    Antes, el argentino Pablo Zabaleta había abierto el marcador para los 'citizens', y el Queens Park había remontado por medio del francés Djibril Cisse y del escocés Jamie Mackie.

    Los aficionados azul celeste invadieron la hierba del Etihad tras la resolución de uno de los finales más ajustados en la historia de la liga de Inglaterra.

    El Manchester United cumplió su papel en su visita a Sunderland y se impuso por 0-1, pero el resultado no fue suficiente para los de Alex Ferguson, que empataron a puntos al frente de la tabla con sus vecinos del City, pero perdieron la liga debido a la diferencia de goles.

    El QPR sufrió desde los primeros compases de un duelo en el que los 'citizens' salieron en tromba hacia el área del guardameta irlandés Paddy Kenny.

    Los argentinos Carlos Tévez y Agüero se aliaban para crear peligro, mientras que el español David Silva y el francés Samir Nasri les flanqueaban por detrás.

    A medida que avanzaban los minutos, el QPR, que se jugaba el descenso si el Bolton le sobrepasaba esta jornada, se apretaba en su propio campo ante las acometidas de los de Roberto Mancini.

    A pesar del empuje del City, los visitantes se resistían a dejar pasar a los locales, y los aficionados del Etihad Stadium comenzaban a impacientarse cuando conocieron que el Manchester United había marcado frente al Sunderland, lo que dejaba por el momento a los 'citizens' sin el título.

    La incertidumbre reinaba sobre el césped de Manchester, pero los de Mancini, con una hora por delante, mantenían la calma y continuaban arremetiendo contra un QPR que seguía oponiendo resistencia.

    La calma tensa del Etihad se transformó al fin en euforia en el minuto 39, cuando el argentino Pablo Zabaleta batió a Kenny con un tiro desde el interior del área tras una jugada colectiva.

    Silva le dejó un balón a Touré y éste lo envió a Zabaleta, que no dudó en descerrajar un disparo que el guardameta del QPR trató de atajar sin éxito.

    El balón iba con la potencia suficiente para doblar las manos del portero, salir despejado en dirección a la portería y colarse en la red tras golpear el palo izquierdo de la meta de Kenny.

    Los aficionados locales pasaron el descanso como campeones de la Premier, pero recibieron un jarro de agua fría nada más comenzar el segundo tiempo.

    El inglés Joleon Lescott erró en el despeje de un balón cuando era el último hombre de la defensa del City y habilitó al francés Djibril Cisse, que se plantó ante el guardameta Joe Hart y anotó el empate.

    Quedaban cuarenta minutos y los "citizens" debían volver a empezar ante un QPR que se quedaba con diez por la expulsión del centrocampista Joey Barton, que golpeó al "Kun" mientras el balón estaba parado.

    Los ataques de Tévez, Agüero y compañía se volvieron constantes y solo el acierto de Kenny evitó en varias ocasiones que el segundo de los "citizens" subiera al marcador.

    El guión del encuentro deparaba sin embargo un giro cruel para los locales, que vieron como en el minuto 66 el Queens Park marcaba un 1-2 que dejaba el título más lejos que nunca.

    Volcados en el ataque, los de Mancini vieron por sorpresa como el francés Armand Traore recorría la banda izquierda hasta acercarse al área de Hart y lanzaba un centro hacia el segundo palo para que el escocés Jamie Mackie, que había pasado inadvertido para los defensas, rematara en plancha el balón a la red.

    El título se escurría de las manos de los "citizens" y casi nadie podía permanecer sentado en un estadio en el que solo festejaban las decenas de seguidores del QPR, que veían como se mantendrían un año más en la Premier.

    Mancini había sacado toda su artillería al césped, y el bosnio Edin Dzeko trataba de aportar peligro, pero entre Kenny y la defensa del QPR continuaron frustrando cualquier opción del City de recortar distancias.

    Precisamente, el checo acertó en el minuto 90 con un gol de cabeza a la salida de un córner que avivó las esperanzas de los "citizens" durante los instantes finales del partido.

    Agüero, cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario y nadie lo esperaba, le dio la vuelta al encuentro y a la liga inglesa con un tiro desde el interior del área que batió al guardameta del QPR y desató la euforia en el Etihad.


    fue un gran final para la mejor liga del mundo... nos vemos en agosto cuando empiece la mejor liga del mundo ... LA PREMIERE LEAGUE
     
    ironhide, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sansk le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Liga Premier (Barclays
  1. Pepe Pino
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    75
  2. grindo doido
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    85

Compartir esta página