Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Y por otro lado como ya esta soltera creo que se está animando a tomarse fotos más atrevidas.

Antes era un bombón asesino, ahora no se que pasó

Voy a tener q hablar en sentido figurado por q una vez hablé en sincero y me suspendieron 1 mes. Fui a jugarme una “pichanga” por una “cancha” que queda en Arriola muy famosa q antes se llamaba cancha Reyna en inglés pero ahora tiene nombre de ciudad española. Si tienes suerte la verás yendo seguido a ver los partidos en esa cancha. Yo la vi cuando iba a jugar una pichanga a esa cancha y aún no se había separado. Imagínate ahora.
Ahora se tiene q hablar como el pelotero del trome diciendo sin decir sino te banean
Efectivamente, esa cancha también es la preferida de una chica que con este sol se pone doradita.

Por lo que dices, billetera y buen cuello para aguantar los cachos. La "cabra" siempre tira para el monte: se pueden detener unos años sobre todo si tienen crias, pero ese bichito siempre queda ahí.
Es que eso es parte de una negociación … una vez casi le entro a una flaca q me dijo estamos juntos pero podemos salir y ver otras personas sin que eso mengue nuestra relación … la pensé pero no entre …. Creo q hubiese sido interesante … eran otras épocas … otras kines …. By the way no quiero ser recuerdapasado pero las kines de antes eran mejores …. Les metías letra y se quedaban contigo todo el fin de semana o te las llevabas de viaje …. Ahora te quieren cobrar por prestación …// que feos tiempos

Users who are viewing this thread

Atrás