alonsomontes
General
- 3.707
- 10.553
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.553
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre tuvo un rico ass...
Será estrellita de mar en la cama, anorgásmica, le gustará culear solo una vez al semestre, tendrá un fetiche jodido, que xuxa habrá pasado, tantas cagadas que tienen las flacas ricas csm...Nunca entendere al su ex pareja y padre de su hija q le puso los cachos y por una chica que tiene 2 hijos todabia
Es que no sabes de mujeres, nunca haz convivido con una, nunca haz sido promiscuo, nunca haz tenido una relación de mucho tiempo, piensas que una mujer solo por que esta rica ya lo es todo en la vida y un hombre no necesita nada más, te falta mucho por vivirNunca entendere al su ex pareja y padre de su hija q le puso los cachos y por una chica que tiene 2 hijos todabia
Es que no sabes de mujeres, nunca haz convivido con una, nunca haz sido promiscuo, nunca haz tenido una relación de mucho tiempo, piensas que una mujer solo por que esta rica ya lo es todo en la vida y un hombre no necesita nada más, te falta mucho por vivir
Cofra entonces ¿qué haces en este foro, donde el principal tema son las kines? Ojo que todas las posturas son respetables pero si te las das de respetar a tu esposa e hija me parece de una enorme doble moral tener un usuario en este foro.vivo con mi pareja ya 8 años con una niña de 3 años y ambos vamos al gym para andar en forma y no engañaria a mi pareja por otra y todabia que tenga hijos