Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Asu, esta totalmente cambiada. Que abusivo ese cirujano

El 2008 cuanto tuvo su roche con las fotos en la bandera y ya se hacía notar en los medios se veía toda una mamacita, los tiempos cambian y se ha adaptado con esa moda fitness. Acá les dejo unas pics, no ha perdido sus carnes pero me parece mas rica la Leysi de antes.

LS_AyD.png LS_AyD.png

Asi mas naturalmente rica, pezones marcaditos y las piernazas morenas que se manejaba.

KTPNP3BED5BL7FGUTGIY4N64HM.jpg

El 2008 cuanto tuvo su roche con las fotos en la bandera y ya se hacía notar en los medios se veía toda una mamacita, los tiempos cambian y se ha adaptado con esa moda fitness. Acá les dejo unas pics, no ha perdido sus carnes pero me parece mas rica la Leysi de antes.

LS_AyD.png LS_AyD.png

Asi mas naturalmente rica, pezones marcaditos y las piernazas morenas que se manejaba.

Es verdad pero igual sigue sacando pajas

LS_AyD.png LS_AyD.png

Su mejor época justo es esa de sus almanaques de grifo

Que se hizo?? parece un travesti.

cada vez que veo sus fotos actuales me dan ganas de llorar, y mi pinga se esconde como cabecita de tortuga :(

La cara de todas las "Chicas fitness" siempre termina muy masculina. Creo que las cirugías no son compatibles con los "aditamentos" que usan...

Users who are viewing this thread

Atrás