Las apariencias engañan y más aun en fotos, yo la consideraba mucho cuando le veía en la agrupación de cumbia junto a Dorita O. ( a la agrupación La contrato mi empresa) Realmente verla en vivo, era un sueño,, vdr esa linda carita casi tan perfecta, tu decías, que chu...hace esta flaca bailando en este grupo de pacotilla moviendo el trasero, era delgada finita, no se había puesto aun pompas, al igualnaue Dorita era lo contrario a aella una sacalgua perfecta,, que lindas flacas, mamasotas en todo sentido de la palabras, me acuerdo que les time fotos ya que tenia una cámara digital en el 2004 aprox e imprimí esa fotos en papel, que lindas flacas...pero hace 5 o 7 años la vi paseando con 2 personas más (eran talvez familia) la verdad NO QUEDA NADA de lo que fue, el culo todo.deforme lo tenia detrás de las rodillas, pero era como un pan francés grumoso y deforme una lastima de chica, algo le quedaba en el rostro que es lo que ven ahora, seguramente fue sus inicios de alojamiento y depresión como uds dicen! Si encuentro por ahí esas fotos las colgare porque son de primer plano de sus rostros! Ok saludos