Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

LS MANGOS 2.jpg LS MANGOS 1.jpg

Archivos adjuntos

Provecho cofrade, como debes haber gozado viendo subir y bajar ese qlo .... jajajaja
en san miguel.... que buen depa lo sangro al morenaje... bien jugado porque como esta en la actualidad nadie le para bola ya fue esta flaca

Asi la preferia...dueña de mis pajas de chibolo...ahora tiene care'caballo y mas chupada...ya no empila como antes, aunque ella piense que mostrando escotes va a seguir empilando como antes, su momento ya paso. Ademas que es medio rayada...lastima que en su mejor epoca no tenia la solvencia economica que tengo ahora para poder contactarla y dar rienda suelta a los bajos instintos.

igual le doy, mas bien todavia juega esta flaca?

Yo también, siempre me pareció buena Leysi y esas gambas!!!!!

Esa bendita manía de operarse la naríz que al final les cambia toda la cara!

Que es de su vida ? No soy asiduo de programas de la farandula ... Pero creo que ya no sale en la Tv

Por ahi escuche que esta con un wuon, y proxima a casarse

Esta próxima a casarse !!!! Veremos qué pasa

LS tigresa 01.jpg LS tigresa.jpg

Archivos adjuntos

Tiene una cara nada expresiva.....

Tiene una cara nada expresiva.....

Brother, creo que no hace tantos gestos porque se le descose algún hilo de la cara, con tanta cirugía que se ha metido. Que lamentable, atrás quedan sus épocas en las que estaba recontra power. Ahora muy flaca que ha perdido el encanto que la llevo a hacerse conocida.

77174E28-6B26-43FA-9E05-1987353436F9.jpeg 3A2D1535-8B60-41AC-8AB1-7C85B105984A.jpeg 0A636ECF-2C19-43E9-8CB6-FBC94CDFAA59.jpeg

Jajajaja.... muy cierto lo que señalas brother CazachicAss. Antes sonreía por sus dos caras y ahora nada de nada

Users who are viewing this thread

Atrás