Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Leysijpg_3665837_30219001.jpg

ha desaparecido la mancita de las redes......mmmm

31970477_2027472447571686_8460298541837844481_n.jpg
32035744_232188747531344_3881884277842903040_n.jpg

Última edición:
Por ahi me chismearon que tuvo dos problemas , primero tuvo bulimia en tiempos que estaba mas cuerpona . Y despues se desaparecio por un aborto que se hizo de un cliente con plata. Consiguio plata para quitarse protesis de las tetas y se dio arreglos maxilares en la cara y se jodio ...!

Por ahi me chismearon que tuvo dos problemas , primero tuvo bulimia en tiempos que estaba mas cuerpona . Y despues se desaparecio por un aborto que se hizo de un cliente con plata. Consiguio plata para quitarse protesis de las tetas y se dio arreglos maxilares en la cara y se jodio ...!
De ser cierto, es bien heavy...

Esta flaca siempre le tuve ganas desde adolecente, ahora que tuve la oportunidad de conocerla ( ya saben como :v ) me dijo un pajarito que te trata peor que a leproso, misionero y largate. Una webasa asi jaja y pues tuve que desistir.

Saludos

Antes le tenia ganas, pero como se opero muy mal la carabina solo me gusta sus piernas

Parece que todos coincidimos en que las operaciones la tiraron abajo, con sólo 30 años se hizo mucha huevada en la cara, a mi parecer, sigue siendo revolcable, sobretodo por los viejos y húmedos recuerdos. Debe arrepentirse un culo, ya no figura en nada...

Aunque la verdad el maquillaje le ayudaba como mela, una vez la vi sin maquillaje ptm era mismo ver un cabro la michi ni cagando me quedo jato con ella

Tienen razon hace muchos años daba la hora tenia un culote y cara de diabla, Cuando la vi en persona parece un cabro paso con este material

Users who are viewing this thread

Atrás