Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

[FONT=&quot]Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito[/FONT]

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Esas operaciones ya la están destrozando la cara, pero no son por las huevas, esa ñata (y el cerebro) ya está pidiendo chepa hace rato...

DiablitoSi el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

DiablitoSi el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

mucha foto con ese grandulon... sera su gil ?

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎

que cara tan rara ...que se ha hecho esta cojua....

ahora ya no quiere reir....muy coneja...ahora en la chupada de gapin, raspa...

me llega al chompiras que pretenda tener cuerpo de modelito. siempre me gustaba bien chapadita como era antes. CULAZO:::
ahora no le queda nada, no me inspira ni para un pajazo . se me cayo esta P.

Está re flaca ya no es lo que era antes.

Asi es mejor recordarla a como esta ahora muy cambiada

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás