Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Me sigo pajeando mirando el poto de Leisy Suarez

Como diria Vegeta : " SU NIVEL DE PERRA ES IMPRESIONANTE"

yo la vi de cerca hace como un mes en un concurso de fisicoculturismo en san miguel estaba vestida de negro es bien bajita y encima con tacos lo que me impresiono fue su culo que se veia raro demasiado grande para ser real y algo cuadrado, bueno si es operado el medico la ha estafado jajajjaa

aca un video de las de negro, no se si sera por la calidad del video pero se le nota todo el plastico a la suarez!!!!

Última edición por un moderador:
a mi me causa intriga su futuro a esa edad ya deberia haber atrapado a alguien rico e irse de las tablas pero sigue asi probablemente siempre se dedique a mover el culo bie por nosotros

Con la plata de Turbo y sus multiples amores que debe haber tenido por su poto siliconeado de seguro no tiene problemas en estar soltera ;)

la verdad k esas nalgas no se ven muy normales k digamos pero el pueblo kiere comer bastante no importa si el bife es de calidad , a propo en el video esos caballos despues de ver eso potos seguro terminaron recontraburros

Bueno en la oficina encontre un periodico en la que la entrevistaban, aca le tome fotos solapa y se las muestro muychanchos!!!! espero les guste

cuantas veces la clavaran al dia a esta jerma yo que su gil la clavo por lo menos 5 veces al dia

puta k esta foto es enfermante , da ganas de meter la pichula en cualkier hueco asi sea hueco de cabro

Los hombres se me corren ... No creo q seria la frase si no .. Los Hombres Se la Corren

que rica esa chola blanca

Carajo, a primera vista casi me la creo!!!

jajajajajajajajaaja yo tambien! buen fake!

Igualita a Leysi csm ! ya me estaba empezando a correr la paja :(

Ya sabemos de quién Leysi se copia el "look". No creo que sea viceversa.

Users who are viewing this thread

Atrás