Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

tiene kekazo pero tiene q endurecerlo mas ehh

Pareciera que las envidias de la tia gise estan que saltan en ese programa que tiene ahora, asi como antes boto de su programa del mediodia a una chatita tetona (no se si se acuerdan) por la unica razon de que era mas rica que ella y los hombres (invitados, gente de produccion, publico en el set, etc) la siriaban mas a la chata que a ella, ahora la tia gise parece que ha apuntado sus envidias a nuestras engreidas leslie y leysi, porque la verdad no me explico porque a ambas las han "afeado" tanto con trajes definitivamente malos para sus cuerpos y -lo que es mas obvio- con unos maquillajes HORRIBLES. Aun asi ambas son unos hembrones y -por lo menos yo- preferiria cualquiera de ellas dos que la tia, pero creo que ambas deberian ponerse fuertes, le estan llenando el bolsillo de plata a la vieja esa (generando raiting con sus cuerpos) y encima las trata asi? no hay derecho¡

Skipper

Tranquilo, maestro. La tía Gise sabe su negocio. En su primer programucho era claro que la única que debía resaltar era ELLA, por eso que nuestras engreidas no brillaron mucho.

Leysi, por ejemplo, lució un vestido bien feo que no la hacían ver muy estilizada. Hasta los trajes que usaba en su época de cumbiambera se veían mejor. Es probable que con el correr de las semanas, y según la necesidad de rating lo requiera, podamos ver algo más de ella (un pezón, trasero, forro, etc) y por qué no una mejora de su físico. El baile la va a poner durita....y al final de ese programucho, va a estar un MUJERON...eso se los aseguro. (SIno recuerden a Maricarmen, que ingresó subida de peso, y salió del concurso figurita)...así que PACIENCIA...que CARNE va a haber...

Pareciera que las envidias de la tia gise estan que saltan en ese programa que tiene ahora ...

No solo de la tia , tambien del jurado , bastó oir el comentario de la fea de Morella Petrozzi , despues que bailo Leysi , refiriendose sutilmente a su peso , diciendo que las cargadas no la convencieron porque debe verse que la bailarina parezca una pluma , lo que no fue el caso de Leysi y su pareja , lo que a decir verdad se evidencia en algunas fotos posteadas , pero tambien hay que decir que el pata no es tan fortachon que digamos , para muestra , la sgte fotito :

de seguir asi , por ese estilo , al final el pobre , ira directo al traumatologo , ojala no veamos alguna desagradable caida.

Diablito Wow... Mi engreida, miren que material... Concuerdo con el cofra, con el tiempo se va a poner mucho mas interesante...

Pareciera que las envidias de la tia gise estan que saltan en ese programa que tiene ahora, asi como antes boto de su programa del mediodia a una chatita tetona (no se si se acuerdan) por la unica razon de que era mas rica que ella y los hombres (invitados, gente de produccion, publico en el set, etc) la siriaban mas a la chata que a ella, ahora la tia gise parece que ha apuntado sus envidias a nuestras engreidas leslie y leysi, porque la verdad no me explico porque a ambas las han "afeado" tanto con trajes definitivamente malos para sus cuerpos y -lo que es mas obvio- con unos maquillajes HORRIBLES. \nSkipper
\n \nNo seas malo pues mi estimado; q mujer no sentiria envidia de este hembron; Eva Alvarez opaca a cualquier mujer.\n \n

El video del baile de Leysi

jejejej..1:20
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aIkQbkqit6s]YouTube - Leysi Suarez Vs. Raul Suazo en el Gran Show[/ame]

Apunte hermano SAUL, seguramente la Tia Gise "programara" los siguientes bailes igual que hace Tinelli en Argentina:

1. Pole Dance: de hecho para explotar la fase prostitutil de las feminas
2. Strip Dance: idem al 1
3. Baile bajo el agua: para aprovechar ropas de baño

Sera acaso cojuda Gise para desaprovechar la "carne" que tiene...? Ojala que las mas ricas lleguen a todas las instancias de estos bailes cochinonenes :D

Gracias por el dato y una cosa es cierta: Leysi tiene suerte que la pekinesa no exige el verdadero pool dance (Leysi no dura ni cinco segundos, ya que el contrasuelazo sería de película) en cuanto al strip dance, sabrán porqué el turbo la llamaba siempre y baile bajo el agua, como bien dijiste, pretexto para el bikini (Ya que no cuenta con otro talento)

eso si no renuncia o se 'disloca un hombro' o se 'afecta la columna' como ya sucedio con otras antes... como con Melissa Garcia entre otras....

de hecho que en fisico va a mejorar sino recuerden como entro Belen Estevez y Karen Dejo que se pusieron peeeeeeeeeeero......

pero eso recien se vera como al mes o mes y medio......

El baile la va a poner durita....y al final de ese programucho, va a estar un MUJERON...eso se los aseguro. (SIno recuerden a Maricarmen, que ingresó subida de peso, y salió del concurso figurita)...así que PACIENCIA...que CARNE va a haber...

Hola a todos.!

que tal gente soy nuevo en este foro, veo que anda chevere todo esto, en verdad felicito a la pagina y los usuarios... ya estare entrando mas seguido para dejar mis aportes.

****************************************.

como nos gusta a los peruanos! con tremendo culo y tremendas tetas.

cofrades observen la primera foto y verán que no hay tetas que paso amigos ....o no es LEYSI ????????

se agradece amigos.

pict.php

pict.php

Users who are viewing this thread

Atrás