Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

Turbo pagaba $1500 ??? no..... esas Siliconas es de marca Turbo y las cirugias...suma cuanto es manito

Doc me refiero DESPUES de que se hizo el rencauche (no se realmente si se lo pago Turbo o alguien a traves de Turbo) le cobraba por ida a Piedras Gordas 1500 cocasos. Ahi tengo patas que chambean en la poli...No ves que hasta el alcaide prestaba su oficina y su ñoba

Aquí algunas aclaraciones para que los calichines se calme y no sigan mojándose los pantalones…hay dios!

Leysi, como toda chica que esta en este medio comenso pasando por las armas de todo aquel que podía ya que haci es como hacen su caja.
Cuando recién comenzaba y le pagaban sus 200 soles por presentación fácil con $100 jorges mas que sobrado te ganabas con ella TODA LA NOCHE como fue en mi caso.
Obviamente mientras mas conocida mas subia su precio.
Ahora ella cobra entre $800 - $1000 por 1 hora de animación solamente, a conocidos como yo nos lo deja a $600.00.

Osea piensen, si cobra $800 cocos por animar 1 hora, cuanto crees que te cobrara por cachar. Facil el doble. Yo ya ni le pregunto eso porque yo me saque el clavo cuando estaba en su punto y ahora, bueno, no vale lo que cobra….claro, hay calichines, arrechos y huevones que pagan pues.....pero aquí en Peru es difícil que atraque ya que esta chekeada por la prense, solamente lo hace cuando esta de gira al igual que sus demás amiguitas…ya que afuera esta la plata.
Todas estas bailarinas dan sus números de contrato, solo has de llamar, preguntar cuando esta 1 hora de animación y multiplica por 2 y ahí sacas tu línea.

Leysi en sus inicios se perfiló como la mejor, pero después de sus siliconeadas, cirugías, implantes, etc. perdió ese encanto natural.

No se, es cierto que talvez se le fue la mano a su cirujano en el tema de las tallas de sus implantes y en el numero de sus operaciones (pagadas con que dinero??? valla uno a a saber, pero digamos que "turbo" mucha plata la chica:rolleyes:), pero ella apunta a un segmento de gente que le gusta la carne, tetona, culona, piernona, puede que no te guste en particular pero no se le puede negar su belleza, a veces veo TV el sabado y veo su programa y se le ve recoooontra fuerte, no se como con ese cuerpo anda por alli, lo que le diran en la calle debe ser de locos.

Skipper

.... pero ella apunta a un segmento de gente que le gusta la carne, tetona, culona, piernona ... lo que le diran en la calle debe ser de locos.

Skipper

Cuantas virtudes .... je je je :

estas en lo cieto...

Me cagan el cerebro con esa foto....

jajajajaja..... quien quiere estar en el lugar del puma ??????

sacando al mounstrito de al lado,esta tetona cumbianchera es todo un espectáCULO Diablito

Excelente deduccion , je je je , siempre rica la Leysi , 2 celulares a la cintura , infaltables para el "biznes" .... solo para contratos , je je je ...

por la rptm ese mostrito siempre sale en todas las fotos de las cumbiamberas. hasta toy pensando que es la mami..

por la rptm ese mostrito siempre sale en todas las fotos de las cumbiamberas. hasta toy pensando que es la mami..

jajaja buena cofrade :D ya sabe tiene q ganarse a la mami

Bueno con ustedes algunas colitas provocativas..para recibir bien el sábado y el fin de semana..algo tranqui nomás..tranquilidad gente!!​

WEB%20576.jpg
WEB%20577.jpg

WEB%20578.jpg
WEB%20579.jpg

WEB%20580.jpg
WEB%20581.jpg

Signo: Aries
Estatura: 1.68
Medidas: 99-62-96
Hobbie: Bailar

alguien tiene las fotos q salen en el popular como para el celular?

Users who are viewing this thread

Atrás