Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

1235227ley3p.jpg

esta mujer me encanta para derramarle todo el Kuaker ESPESOOOOOOOOOO
1235227ley4p.jpg

:DYo pensé que estaba alucinando ó que la foto de Leysi cobraba vida y mi sueño se hacía realidad pero era un gif animado je je.

Leysi Suarez...la mitad cholita/gatita más bonita que haya pasado en toda la humanidad

Tiene cara de pinocha, pero con semejantes tetas , quien se va a fijar en eso

Abran fotos de esa sesion de cuerpos pintados, porfavor pongalas si la tienen

Esta rica la amante de marco antonio

Anabel es un lomaso natural, pero pa mi Leysi es mas pintona y tiene el mejor ass del Todo el Peru;)

Leisy ha bajado sus bonos ultimamente .... pero igual esta para darle por troya DiablitoDiablitoDiablito

... Ahora dice que la botaron de su grupete de bellas, facil es una estrategia para levantarla ya que ultimamente no pasaba nada con ella, ptm asi nunca bajara la tarifa que cobra ... por presentacion digo :D

Como que tambien bajaron sus bonos despues de su operacion en el cacharro ..Pero es la unica jerma de la farandula lorcha a quien si le meteria una buena parihueleada ..hasta que salga yo con bigotillo .

1148519leysi388p.jpg

Como que tambien bajaron sus bonos despues de su operacion en el cacharro ..Pero es la unica jerma de la farandula lorcha a quien si le meteria una buena parihueleada ..hasta que salga yo con bigotillo .

Así es, caballero, pero primero espera a que ella saque su número telefónico, ya que al haber sido expulsada de Alma Bella, no hay otro contacto. En parte es verdad lo de sus tardanzas y de su conducta de estrellita estrellada, porque en más de una vez que se presentó Alma Bella, ella aparecía a mitad de canción. En situaciones así, hasta el más santo pierde la paciencia. Ahora si los amigos pitean por ésa botada, entiéndanse con Nilver Huarac

como que bajaron sus bonos jamas esta hembrichi esta tan rica Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás