Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Oe! sssshalud peh causita...!!!!

Después de ver las fotos de la leysisita me cago el cerebro y me provoco una erección que tal mujeron por Dios culos así pocos hay no hay duda que ese turbo tiene buena mano o mejor dicho buen cirujano jajaja:)

sin photoshop no es nada de lo que se ve en peru21 o algunas otras fotos que ella hizo.
ya la cintura a este paso pedira otra lipo y de seguro que pronto se reencauchara nuevamente sabe que su poto le esta dando sus gustos.

sin photoshop no es nada de lo que se ve en peru21 o algunas otras fotos que ella hizo.
ya la cintura a este paso pedira otra lipo y de seguro que pronto se reencauchara nuevamente sabe que su poto le esta dando sus gustos.

Definitivamente Leysi es lo que es gracias a toda la fortuna que se gasta en diversas operaciones, spa, cremas finas, maquillaje fino, buen vestuario, etc. Ella no es una chica simpática “natural”, ella es una chica muy bien “producida” y definitivamente eso cuesta y cuesta mucho, ya todos se imaginan de donde saca el billete. Si vieran a su mama la tía parece un moticuco :eek:, por que creen que nunca la saca en cámaras, definitivamente la “belleza” que ella aparenta ahora fue “creada” mas no heredada de su mama.

Che me quedo mejor con esta rubia de botella, que con la desconocida de la izquierda, ya me dio hambre voy a llamar a una putana en este instante que lo tiro.
Buen aporte fierita que buena que esta la rubia con su plata.

(photos by titlover)

BlackPrince

B]

no me agrada tanto su cacharro, pero si se maneja un cuerpazo, ojala pongan mas fotos s, se agradeceria despues de la paja

Users who are viewing this thread

Atrás