Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Una vez mas...q riiica estas leysi...

textualmente hace unos minutos lei en un diario lo siguiente:

"¿Qué será de la vida de la ZANETTI?, creo que antes de fin de mes cambia de camiseta. Todas las secuencias que tenía se las han repartido entre DORITA y LEYSI... Hablando de la Alma Bella, el último sábado salió en 'Recargados' haciendo topless. ¡Cuidado! que por buscar rating suenan en un horario familiar...
"

Alguien lo vio ?? es verdad ? alguine sabe dond ever el video ?? mi chilly willy se los recompensara !
Hicieron una parodia del comercial de Brahma donde sale una chica en bermudas y tapándose los senos con los brazos.Como en el siguiente video.
http://www.youtube.com/watch?v=zqiwz3gF72Y

http://peru21.pe/noticia/413086/delantera-leysi-suarez-enloquece-espana

La ‘delantera’ de Leysi Suárez enloquece a España

La actriz encabeza el ránking de ‘Los mejores pechos de las famosas’ que organiza el diario 20minutos

105942.jpg

La sensual bailarina ahora es miembro del elenco de 'Recargados de risa'. (Perú.21)

La despampanante modelo y bailarina Leysi Suárez fue incluida por el popular diario español 20minutos en su lista de candidatas a “Los mejores pechos de las famosas”. La peruana se codea en el ránking con la actriz Salma Hayek y con la hija del luchador Hulk Hogan.
La integrante de Alma Bella está primera en la lista con 1811 puntos. Le siguen la modelo británica Keeley Hazell, con 1334 puntos, y la bella polaca Ines Cudna, con 1328 unidades. Vota por nuestra representante aquí.

seria fontanero toda mi vida con ese tubo en mi cuarto jajaja

No importa lo se que diga o haya hecho... pero ese cuerpazo aún sigue despertando deseo...

buena causa buen material gracias ojala salgan mas grandes para ver tremenda pechonalidad

Esas transparencias me ponen en pindinga.

Acabo de escuchar en las noticias que gano la encuesta en INTERNET de la mejor "pechonalidad"

cuanta carnza de esta mujer!

con la plata baila el mono

Users who are viewing this thread

Atrás