Leysi Suárez - Vedette y Bailarina (1 Viewer)

Causitas, yo me inscribi en la pagina de Gents pa chapar mi calendario de la Diosa Leysi Suarez y me dice que sera en Agua Dulce a las 12 el jueves 21, la fecha es deacuerdo a lo que te inscribes o cambio pa todos, alguno fue ayer al Aventura Plaza de Bellavista?

esta chola tiene un culo bien apetecible lastima k cuando habla se le sale tuto el llonja

Tio arriola ganadazo!

A toda mi mancha Lechera, este jueves esta chola power estara en agua dulce repartiendo sus calendarios, pa los que juntaron sus 3 cajitas de GENTS, yo las junte de mis kines favoritas y todas me preguntaban que voy a canjear jajaja un mate de risa, Es que yo nunca guardo las cajas, si saco unas buenas fotos las podre causas, y saludos pa todos los que nos veremos alla,:cool:

A toda mi mancha Lechera, este jueves esta chola power estara en agua dulce repartiendo sus calendarios, pa los que juntaron sus 3 cajitas de GENTS, yo las junte de mis kines favoritas y todas me preguntaban que voy a canjear jajaja un mate de risa, Es que yo nunca guardo las cajas, si saco unas buenas fotos las podre causas, y saludos pa todos los que nos veremos alla,:cool:

a ver si afilan sus camaras la mancha lechera que ira pues y nos entregan unas buenas fotos, esperamos el material saludos gente

Buena con el trabajo de inteligencia...jejeje

[[/IMG]

Si, donde viven puros policias, su viejo es tombo.

Bah, que siga ella haciendo strip tease, al final de cuentas, es su único talento

Leysi debió ser más didáctica en su presentación. Hubiera sido una buena idea que nos mostrara cómo se debe colocar un preservativo de manera correcta, ya que había una gran número de "caballeros" que hubieran aceptado gustosos ayudarla en su demostración.

http://www.youtube.com/watch?v=wxEJNL2VSu8

que fuerte la culona esta, como se nota que le gusta el tubo

Users who are viewing this thread

Atrás