Leysi Suárez - Vedette y Bailarina

Recuerdo que de chibolo estaba "templado" de esta flaca, primera vez que entré a su foro y no la reconocí al principio, cómo cambia cuando se operan la cara

Recuerdo que de chibolo estaba "templado" de esta flaca, primera vez que entré a su foro y no la reconocí al principio, cómo cambia cuando se operan la cara
Se ve horrible antes se veía mucho mejor

Asu, cómo ha cambiado. Aún la recuerdo de su época dorada. Incluso cuando salió en "Mañana te cuento 2" se le veía uff.

asi es cofra, y para ello el caso de Susan Leon
El caso de Susan es verdaderamente trágico. El gran problema es que a veces se operan con canjes o con poco presupuesto y no acuden a un cirujano realmente capaz.

Esta flaca se saco las bolas de bicho no?

Hace 8 años aproximadamente la vi con dos personas mas, caminando dentro de Plaza San Miguel, grande fue mi sorpresa que estaba delante mio y el poto se le bajó hasta los tobillos, su trasero era deforme literalmente, de rostro no la vi, pero recuerdo que yo la seguía cuando empezó a bailar con el violín de Nilver Huarac, no era lo que es, era una de las chicas mas guapas del medio, linda, rostro casi perfecto, en ese entonces su compañera y competencia era Dorita Orbegoso con uno rulos extraordinarios, lamentablemente ellas han cambiado, seguramente ellas se ven mejor así, ellas jamas diran que se ven mal, cuando la realidad es todo lo contrario, seguro que no desean envejecer, pero es lamentable que saquen de la esencia de su cuerpo, eso que jamas volverán a tener y es originalidad, pena porque parecen mujeres trans!!!

Asu, cómo ha cambiado. Aún la recuerdo de su época dorada. Incluso cuando salió en "Mañana te cuento 2" se le veía uff.

En esa época estaba en todo su esplendor. También cuando poso con la bandera de Perú y se hizo todo un lío por ello

En mi opinión su mejor época fue la era de mañana te cuento 2. Top.

Users who are viewing this thread

Atrás