pocho1212
Recluta
- 7
- 5
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 5
5 Years of Service
un abusooooooooooo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un abusooooooooooo
creo que era la chica greek o algo asi, es medio famosa por estos lares.Hasta donde yo entiendo: no tienes acceso a las fotos para darles like si no eres suscriptor. Recuerda que muchas cuentas son "free" pero donde te sacan la es por privado (algunas lo valen otras siguen estafando) Asi que todos los likes son de seguidores. Si me pasas (por aqui o por interno) esa cuenta con 12k lo averiguo y con capturas.
Chica geek será pero no creo que ella tenga 0nly fans...creo que era la chica greek o algo asi, es medio famosa por estos lares.
aja!! ella, creo. no estoy muy seguro. por eso preguntaba porque sacando la cuenta de 12k a 20 usd (promedio)... se la lleva facil!!!Creo que se refieren a la conocida Mis5s Gr33k
Listo la buso así. Recuerden el caso de la actriz Bella Thorne 1 millon de dolares en 10 minutos sin publicar ni mierdddaaja!! ella, creo. no estoy muy seguro. por eso preguntaba porque sacando la cuenta de 12k a 20 usd (promedio)... se la lleva facil!!!
Se agradece cofra
Cofrade, pregunta ¿cómo se entera ud?Nuevo post de la flaca en el OF, en caso alguien todavia este suscrito
Cofrade, pregunta ¿cómo se entera ud?
Mi paja de hoy por estas fotos... Ptm que rico CSM