Uff tiene un culasooo,me encanta su culo y lo rica que esta ufff como me la folalria dia y noches hasta que se me muera la pija ufff una delicia de mujer<3

Hasta donde yo entiendo: no tienes acceso a las fotos para darles like si no eres suscriptor. Recuerda que muchas cuentas son "free" pero donde te sacan la es por privado (algunas lo valen otras siguen estafando) Asi que todos los likes son de seguidores. Si me pasas (por aqui o por interno) esa cuenta con 12k lo averiguo y con capturas.
creo que era la chica greek o algo asi, es medio famosa por estos lares.

Creo que se refieren a la conocida Mis5 Gr33k

Última edición:
Nuevo post en el OF si alguien quiere o puede postearlo

Creo que se refieren a la conocida Mis5s Gr33k
aja!! ella, creo. no estoy muy seguro. por eso preguntaba porque sacando la cuenta de 12k a 20 usd (promedio)... se la lleva facil!!!

aja!! ella, creo. no estoy muy seguro. por eso preguntaba porque sacando la cuenta de 12k a 20 usd (promedio)... se la lleva facil!!!
Listo la buso así. Recuerden el caso de la actriz Bella Thorne 1 millon de dolares en 10 minutos sin publicar ni mierddda

Esta flaquita es rica, blanquita...ese nudo de globo debe ser rosadito de ley

https://sendvid.com/rwt1p652

stayprettylebrand-20201211-27.jpg
stayprettylebrand-20201211-26.jpg

Nuevo post de la flaca en el OF, en caso alguien todavia este suscrito

Estafa total (me las pasa mi hermano yo ya no)
El video que ha subido es el mismo que ya subió en Hallowen mostrando el rabo, voy a retroceder y lo busco seguro el Toro ya lo subió a fines de octubre 35.JPG 36.JPG 37.JPG

Cofrade, pregunta ¿cómo se entera ud?

Yo estuve suscrito el primer mes a su OF y no se como funcionara pero de rato en rato me fijo si hay alguna promocion o algo y el OF te dice cuantos posts han hecho las personas a las que estabas suscrito

Users who are viewing this thread

Atrás