Milagro que no la haya borrado, usualmente borra ese tipo de comentarios, lo se porque yo tambien escribi algo asi y al toque lo borro jaja

Milagro que no la haya borrado, usualmente borra ese tipo de comentarios, lo se porque yo tambien escribi algo asi y al toque lo borro jaja
No es ella tiene alguien que se encarga de eso, ya me lo habían dicho antes y si debe ser verdad porque ni siquiera en instagram que para más pegada borra comentarios y eso que son algunos super ofensivos

Mmmm... esta flaca estaba super mega fortisima cuando se la comia el Martin Hidalgo... ahora, para mi gusto al menos, se ha caido un monton de lo que era, demasiado bisturi al cacharro y los años ya estan pasando factura al cuerpo... lastima. Igual le doy jaja

Se agradece el aporte , al ver ese video en hilo , algo me latió que saco el OF para venderse al mejor postor .Mostrar más carne para ver a quien caza jejeje la cruda rica.

Añadiendo a eso , el crearse la cuenta no le quita credibilidad como artista ? Es decir , otras del medio no tiene OF . Sin ir muy lejos son pocas creo y ante esto deduzco que se creo porque la calle está dura ,no? Muy aparte que quiera explotar su lado sexy y demás ....

Añadiendo a eso , el crearse la cuenta no le quita credibilidad como artista ? Es decir , otras del medio no tiene OF . Sin ir muy lejos son pocas creo y ante esto deduzco que se creo porque la calle está dura ,no? Muy aparte que quiera explotar su lado sexy y demás ....
Se sorprendería cofrade al saber la cantidad de artistas que tienen, algunas muestran carne otras no tanto: Cardi B, por ejemplo tiene 2.

Yo tenia las fotos de su 0nly fans de ella

Se sorprendería cofrade al saber la cantidad de artistas que tienen, algunas muestran carne otras no tanto: Cardi B, por ejemplo tiene 2.

además de ella otras como Bella Thorne también tienen, no necesariamente tienen que mostrar todo, tambien hay perfiles hasta de chefs que te enseñan a cocinar

Cofra, como expliqué anteriormente en este mismo tema, lo de Leslie evidentemente no es un asunto económico. Solo bastan dos dedos de frente para darse cuenta de que lo hace porque le canta el culo hacerlo, es una flaca de familia pituca que ya tiene la vida hecha. Si lo hace debe ser porque le resulta atractivo o excitante que hayan personas que sean capaces de pagar por ver su cuerpo. Supongo que se sentirá sexy con esa idea.

Rica la condenada ese culazo rico le clavaria una y otra vez

Que rico culo csm, con ese hilo le hago 3 hijos en una noche!! Tambien comparto la teoria de que mas alla de la plata, la flakita abrio su OF para cazar a algun ricachon, a lo sheyla cojas. Ojala siga compartiendo esos videos y fotos, para seguir matando de friccion al condenado

Se agradece a los cofras los aportes de 0nly de Leslie pero en su ig antes colgaba fotos de ese mismo calibre, hasta tiene fotos filtradas de hace unos años.

Es cierto, antes posteaba estas fotos enn su IG. Ptm ahora hay q pagar para verlas en su OF. Esta flaca debe ser un polvazo no? Esr mario hart se ha comido buenos culos. Algo me dice que algun dia saldra el pack de shaw con alguien del medio. Esperemos sea pronto

Users who are viewing this thread

Atrás