A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es ella tiene alguien que se encarga de eso, ya me lo habían dicho antes y si debe ser verdad porque ni siquiera en instagram que para más pegada borra comentarios y eso que son algunos super ofensivosMilagro que no la haya borrado, usualmente borra ese tipo de comentarios, lo se porque yo tambien escribi algo asi y al toque lo borro jaja
A tu servicio.Geacias x compartir el video strk
el mismo traje q su amiga jaja
Buena aporte cofra, se agradeceSiempre pensando en ustedes, muchachos.
Para su consumo.
Se sorprendería cofrade al saber la cantidad de artistas que tienen, algunas muestran carne otras no tanto: Cardi B, por ejemplo tiene 2.Añadiendo a eso , el crearse la cuenta no le quita credibilidad como artista ? Es decir , otras del medio no tiene OF . Sin ir muy lejos son pocas creo y ante esto deduzco que se creo porque la calle está dura ,no? Muy aparte que quiera explotar su lado sexy y demás ....
Se sorprendería cofrade al saber la cantidad de artistas que tienen, algunas muestran carne otras no tanto: Cardi B, por ejemplo tiene 2.
Cofra, como expliqué anteriormente en este mismo tema, lo de Leslie evidentemente no es un asunto económico. Solo bastan dos dedos de frente para darse cuenta de que lo hace porque le canta el culo hacerlo, es una flaca de familia pituca que ya tiene la vida hecha. Si lo hace debe ser porque le resulta atractivo o excitante que hayan personas que sean capaces de pagar por ver su cuerpo. Supongo que se sentirá sexy con esa idea.Añadiendo a eso , el crearse la cuenta no le quita credibilidad como artista ? Es decir , otras del medio no tiene OF . Sin ir muy lejos son pocas creo y ante esto deduzco que se creo porque la calle está dura ,no? Muy aparte que quiera explotar su lado sexy y demás ....