Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta flaca al parecer no puede aguantarse sin estar al dia!!! desde que la manyo y termina una relacion al toke se consigue un reemplazo!!! yo creo que esta flaca es bien hardcore en el rincon de las 4 perillas!!! debe ser bien adicta al sexo!!!! se le nota en la cara!!!
No se porque, pero cada vez que veo a esta flaca con sus bikinis o lenceria me pone oso, hay mujeres mas bonitas o con mejor cuerpo pero ella me parece extremadamente sexy, como si te pudiera matar en el ring de las 4 perillas.
Aún se ve calidad en ese cuerpo escultural que se maneja la gringa, pero valgan verdades, más me gustaba cuando tenía esos kilos demás que la hacían ver un HEMBRÓN!!!... Agradezco a los cofrades que constantemente paran actualizando el tema asignado a esta señorita, ya que siempre es un placer apreciar la belleza femenina en su máximo esplendor. Saludos.
que rica mi chata blancona!!!! hay que aprovecharla al maximo!!! con esto que esta de coach en en programa de canto de niños, ojala no se le de por dejar de calatearse!! como lo hizo la Jara!!!
Que edad tiene la chata?, me acabo de enterar que su nueva pareja es un pata que estudió conmigo jajajaja, le decíamos Cody, ya que era karateca y medio tarado, pero muy buena gente, bien por ella