kerubim

Recluta
Puntos de reacción
84
88%
Puntos de reacción
84
‎11 Years of Service‎

kerubim

Recluta
Puntos de reacción
84
88%
Puntos de reacción
84
‎11 Years of Service‎
repito: tiene un buen par de nalgas !

Ya quiero que salga video!!!

Ahi esta el trailer

[video=youtube_share;GmfVzUT3LPY]http://youtu.be/GmfVzUT3LPY[/video]

Lastima que cante vestida, calata llenaria estadios, en bikini talvez la explanada sur del monumental.

Skipper

si la quiere hacer como cantante tiene que mostrar mas recuerden cuando thalia empezaba a cantar lo hacia prácticamente en bikini, gloria trevi mostraba hasta el alma, si espera ganar fama por su voz se le pasaran lo años

Alguien se sabe algún tema de ella? jaja creo que mas suena la canción de Karina copello y esssso.

MvEh5UO.jpg
8s5lgky.png

sKhzKNh.png
Z4NQH8m.png

lMrfm6X.png
8RnqqE8.jpg

iL46ubi.png

Última edición por un moderador:
Alguien se sabe algún tema de ella? jaja creo que mas suena la canción de Karina copello y esssso.
"Desesperado y sin control" se me quedó grabado, pero no tengo idea como suena la melodía ni menos la letra jajajaja

La niña tiene una voz aceptable no hay que ser mezquinos, en el programa "tu cara me suena" lo demostró, ahora que preferimos verla calata y calladita, es otra cosa, pero tiene todo el derecho a hacer lo que le gusta (aparte de lo que ya sabemos jeje).

Es una bella mujer, la llegue a conocer en persona por motivos laborales, es muy bella.

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
esta mujer canta bien a demostrado que la musica si le puede dar de comer, pero digamos que se maneja un cuerpo super rico y sy culo lo tiene bien puesto y trabajado. se le nota super buena onda.

Users who are viewing this thread

Atrás